Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Seguro para perro de caza
06-09-2013 22:47
Hola buenas noches... seguro que alguno esta pensando lo mismo que yo y me puede ayudar. Quiero buscar un seguro para mi perro de caza. Porque nunca pasa nada hasta que pasa. Es un perro para la caza en mano, un bodeguero andaluz de tres años. Estoy buscando un seguro, y no estoy seguro de que exista , que cubra responsabilidad civil, accidentes como rotura de alguna pata, la típica espiga que se clava en el ojo, un disparo accidental, mordedura de otro animal, o sea, que cubra gastos VETERINARIOS y que una vez tenga que echar mano de el no me de problemas la letra pequeña y me excluya supuestos como los que he mencionado.

muchísimas gracias
Re: Seguro para perro de caza
06-09-2013 23:12
Yo los dos mios los tengo asegurados con el seguro de hogar de mi casa, al breton y un doberman, el breton por si le pasa algo cazando y el doberman si muerde a alguien tanto dentro de casa o fuera o si le pillara un coche entre muchas cosas mas e lo tengo contratado con un maximo de responsabilidad civil asta 300.000€
avatar Re: Seguro para perro de caza
06-09-2013 23:58
Kalibo, tienen diferentes coberturas,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Seguro para perro de caza
07-09-2013 17:16
Canelo seguros de caza hay muchos, lo que si te recomiendo es que mires muy bien el condicionado y los capitales para no llevsrte sorpresas. Los seguros de caza son muy económico asi que compensa gastarse un poco más para tener una buena cobertura. Posiblemente mutuasport, que es la compañía aseguradora de las federaciones de caza tenga un condicionado que incluya lesiones de los perros.



Re: Seguro para perro de caza
12-09-2013 18:16
Perdonar por la insistencia pero alguien puede decirme si tiene algún seguro que cubra aparte de la responsabilidad civil gastos veterinarios derivados de accidentes de nuestro perro, enfermedad, etc....

gracias.. no lo encuentro por ningún lado
avatar Re: Seguro para perro de caza
12-09-2013 18:25
Coño ya te lo puse, pon kalibo en el navegador y no les hagas caso a estos ceporros.

[www.kalibo.com]


Hala pica el enlace para que no lo hagas tu todo, joder, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Seguro para perro de caza
01-10-2013 20:35
mutuasport para personas mejor seguro del mundo, no se si este seguro tambien tiene para perros, como no tengo perro pues no he de preocuparme
Re: Seguro para perro de caza
26-01-2015 17:31
Yo recomiendo el comparador de seguros para perros Micompi.com me acosejaron entre 11 aseguradoras y de lujo!! Me he hecho uno por 59 euritos me cubre hasta 180.000€ y costes de abogado y no tiene franquicias, está fenómeno!! Aki os dejo la web x si quereis echa oje [www.micompi.com]
Re: Seguro para perro de caza
27-01-2015 14:38
El de mi doberman lo tengo echo este año con ese buscador y la verdad que unos precios muy buenos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: