Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar campeo de canela 27/08/2013
31-08-2013 13:31
buenas dejo un vídeo de canela podenca andaluza, no es la mejor del mundo pero me apaña bien jajaj, es el primer día que la saco al campo ya que desde noviembre no a dejado de criar , tengo que decir a su favor que esta muy gorda y las tetas las tiene todavía muy largas, se ven varios lances y coge un conejo a diente, le e puesto una cencerrilla para que la podáis sentir ya que es la primera vez que gravo con cámara de vídeo que acabo de comprar jajaj, siempre e gravado con el móvil que no tiene calidad y la cencerrilla era por si no se oía bien la perra pero se escucha fenomenal, la única pega que le veo a esta perra es que solo late el conejo visto.





podencos andaluces "LOS ROMEROS"



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2013 16:39 por kampesino.
avatar Re: campeo de canela 27/08/2013
31-08-2013 16:43
Los Romeros los podencos como bien sabes son perros que "no cazan con el olfato" entre comillo porque todos cazan con el olfato pero son perros que cazan con la vista y laten cuando ven la pieza. Imagen típica del Podenco es verlo saltar por las mtas tras los conejos.

Y lo que no sea la mejor es superfluo es tu perra eso es lo importante, nosotros tampoco somos los mejores cazadores del mundo, de lo que se trata es de disfrutar del campo y echar un rato con los amigos de 4 y de dos patas



avatar Re: campeo de canela 27/08/2013
31-08-2013 16:56
campesino el podenco que describes se asemeja mas al canario que es el que mas caza con la vista y pega esos saltos espectaculares como si llevara muelles en las patas a escecciones de muchos otros podencos, pero esta es una podenca andaluza y estos perros cazan en todo tipo de terrenos por lo que tienen que tener buen olfato suele cazar mas de olfato y oído que de vista, aunque esta perra cuando los ve late, pero según los tiempos modernos se intenta sacar un podenco mas latidor a conejo parado o al caliente del conejo y yo me incluyo en ese grupo que es el perro que mas me gusta que que tenga buena voz para todo , por eso le pongo esta pega a la perra que solo late a conejo visto , por lo demás es una perra muy escopetera como se puede ver con mucho olfato haciendo paradas incluso , un saludote.



podencos andaluces "LOS ROMEROS"
avatar Re: campeo de canela 27/08/2013
31-08-2013 17:41
Como criador que eres buscas la perfección, pero esa no existe macho, aunque para los que intentáis llevar una buena línea de trabajo debeis ser muy exigentes. Según dices tienes una máquina, no le saques pegas hombre jejejejethumbs up



avatar Re: campeo de canela 27/08/2013
31-08-2013 19:28
kampesino tu lo as dicho si no la perfeccion por lo menos rallarla, no es un critica campesino si no otro tipo de cazar esta clase de perros son los que buscan los cazadores que cazan perdices o los que se dedican a los concursos de caza menor con perro por el mero echo de que no les levantan los vandos de perdices, que yo diga que me gusta mas voz no quiere decir que esta perra tenga fallos jejejej, pero se hacectan todo tipo de criticas claro que siempre es bueno jajaj.



podencos andaluces "LOS ROMEROS"
avatar Re: campeo de canela 27/08/2013
01-09-2013 11:17
Vecino si as empezado tu poniendo pegas diciendo q tiene un fallo
Pero q si no la kieres pues alomejor alguno de por aqui le gustaria q se la regalases



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: campeo de canela 27/08/2013
01-09-2013 18:13
antonio lo que para unos es una pega para otros es una virtud, si que me gustaría que golpeara el rastro para mi es una pega pero solo por que ami me gustaría , no quiere decir que sea un fallo pues cada cazador le gusta varios tipos de podencos, pero a que te a gustado la perra jejejejej .



podencos andaluces "LOS ROMEROS"
avatar Re: campeo de canela 27/08/2013
01-09-2013 18:56
Si yo no digo q tenga pegas si eres tu el q.lo dice por eso te lo digo
Claro q me gusta y sus cachorras mas aunq saves q no soy de podencos



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: campeo de canela 27/08/2013
02-09-2013 00:10
los podencos que mas cazan de vista y pegan esos saltos espectaculares son los ibicencos no los canarios , el podenco andaluz si que caza mucho de viento...
avatar Re: campeo de canela 27/08/2013
02-09-2013 20:22
perdón jesus si que llevas razón son los canarios los e confundido.



podencos andaluces "LOS ROMEROS"
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: