Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

palmeritas
02-08-2013 22:53
Buenas noches vengo a contaros una experencia que me paso esta semana, aqui tenemos una zona de adiestramiento donde sacamos los animales, bien pues la perra se me quedo latiendo en una planta, se metia por dentro, por fuera tal, al acercarme inscoscientemente me pincha con esa planta, era una planta que parecia las ojas del junco, en primer momento me creia que era una abeja, por lo que exe la pierna para atras, bien me puse mi querido amoniaco que llevo siempre encima, i no le eche importancia pero la pierna me ardia, como si la tubiera dormida, me puse a revisar las perras i estaban bien, no tenian ningun pinxazo me fui pa casa i lo comente, empezaba a tenerla inflamada y empezo a darme fiebre, total alas 8 de la mañana me fui al medico por que tenia fiebre alta i se me habia echo un bultito como una nuez, al llegar a urgencias no lo comprendian que podria ser, despues de esplicarlo de mil formas, me sacaron liquido, lo tenia infectadisimo, no sabian que hacer si abrir o no, ya que yo dije que no tenia el pinxo dentro por que me lo revise al creerme que era una abeja, despues de varios pinchazos decidieron hacerme un pequeño corte por el cual va supurando la dichosa herida, ahora ya se va cerrando la herida gracias a dios no tubieron que abrir para poner puntos, simplemente para que supure, ya no tengo nuez ya que parezco un adolescente reventandose granos i ya no sale nada, solo me queda una pequeña cicatriz y un alrededor de la zona rojo, cuidado con la planta esta, no encuentro foto alguna ya digo parece un junco pero al final de las puntas tiene como si fuera una palmera, yo me di cuenta pero i si se llega a pinxar una perra?... sad smiley
Re: palmeritas
05-08-2013 01:32
Vaya tela... a un compañero de trabajo (cuando tenia trabajo) le paso algo parecido pero con un almendro, se pincho cuando estaba podando, se le quedo una astilla de nada y acabo una semana ingresado con una infeccion de la leche y mucha fiebre.. el tio flipaba y no le encontraba explicacion, como a los que nos lo conto..
A ver si te recuperas bien..
avatar Re: palmeritas
05-08-2013 08:44
Joder pues si vas por la mismas zona saca fotos de la planta que la podamos identificar.

Mejorate



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: