Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Leishmaniasis
18-09-2014 09:11
Después de las vacaciones, ayer tarde fuimos al veterinario para que viera a Yacko... se sorprendió de volver a verlo, nos dijo que sinceramente no se esperaba que saliese de esta (este no sabe lo cabezón y testarudo que es jejeje, el perro quiere salir a cazar otra vez y ahí esta...), lo vió muy muy bien.. le cortó las uñas (que por la enfermedad le crecen muchísimo...) y nada más, que siguieramos como siempre, con el alopurinol.. y sobretodo que no tardemos tanto en hacerle la próxima revisión.. para Navidades le volveremos hacer un análisi y a ver que tal.

Así que nada, seguiremos disfrutando del perro en casa y en el campo.
Re: Leishmaniasis
18-09-2014 09:50
Me alegro mucho Santi! debe ser que el perro intuye que la temporada está a la vuelta de la esquina y no quiere perdersela... jeje.
muy bien pues a seguir así y teniendolo bien controlado como haces seguro que dura mucho tiempo y con calidad de vida.



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
Re: Leishmaniasis
18-09-2014 14:13
Pues buena cosa, además eso también da esperanza a otros que tengas perros así por el mosquito
avatar Re: Leishmaniasis
18-09-2014 21:25
No sabes como me alegro, Santi!!!!.....este año el Yakco otra vez te hara disfrutar detras de las becadas....ya veras!!!!
avatar Re: Leishmaniasis
28-09-2014 20:20
Pues a seguir adelante, me alegro mucho Santi.
El mío ahí sigue, con sus achaques de la enfermedad pero está como un toro, quién diría que tiene nada...
avatar Re: Leishmaniasis
02-10-2014 09:11
Es una alegría espero que te dure muchos años
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: