Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: problemas con mi bretona..
24-07-2013 00:07
Claro lobezno cuando lo pillan pese a tener mas defensa dan con ellas yo cazo poco la codorniz(por desgracia) la poca que cazo es en alfalfa y es una gozada pese a que es mas complicado, perros muy codorniceros en rastrojo en la alfalfa se comen los mocos hasta que aprenden jejejejjj
avatar Re: problemas con mi bretona..
30-07-2013 22:02
Cita
Pau26
ahh ahora mismo no se quien es carlos jejeje lo digo por que yo me e criado en ATEA un pueblo a unos 30 kilometros de alli jeje y por esas tierras es facil conocerse.
Yo cazo en dos pueblos cerca de atea Luesma y La vilueña y de joven estuve muchos años de fiestas allí creo que incluso ronde alguna de vuestras mozas.
Re: problemas con mi bretona..
31-07-2013 16:18
jejejej pues a ver si en la quedada nos conocemos ya que hace muchos años que vendimos la casa del pueblo y no voy muucho por alli alguna ved voy a ACERED pero pocas veces jejeje.
avatar Re: problemas con mi bretona..
31-07-2013 16:51
Pau en Acered me hacen los chorizos de jabali a mi, y de corzo.
Re: problemas con mi bretona..
02-08-2013 12:29
JEJEJE pues voy muy poco pero tranquilo que cuando me acerque por alli te lo hare saber jejej pues entre los chorizos y el pan que hacen alli... jejejeje
avatar Re: problemas con mi bretona..
02-08-2013 14:41
tambien conozco a la panadera, bueno a la abuela, estan enfrente.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/08/2013 14:42 por carloscsg1979.
Re: problemas con mi bretona..
02-08-2013 16:31
jejejej ya te digo majo jjejeje pues a ver si nos juntamos algun dia por alli jejeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: