Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Algún criadero de Setter Inglés ?
15-06-2013 18:07
Holaa
Alguno sabe de algun criadero de setter? Mi padre y yo andamos buscando 1 de cara a la próxima temporada.
Eso si que no sean de estos de 800 € que no estan las cosas como para gastarse mucho.
Gracias
avatar Re: Algún criadero de Setter Inglés ?
16-06-2013 00:38
Hay un afijo que hablan bastante bien de él, ha salido varias veces en reportajes tanto de revistas del sector como en videos... El afijo se llama De Bosende...
Por preguntar no te cobran... Luego por los cachorros no tengo ni idea... winking smiley
Re: Algún criadero de Setter Inglés ?
16-06-2013 13:57
Alguno sabe de alguno mas??
avatar Re: Algún criadero de Setter Inglés ?
16-06-2013 15:36
Re: Algún criadero de Setter Inglés ?
16-06-2013 16:08
Gracias , ya subiré las fotos dentro de unas semanas
avatar
uge
Re: Algún criadero de Setter Inglés ?
16-06-2013 16:18
Cita
taladradora1
Gracias , ya subiré las fotos dentro de unas semanas

Ya lo has elegido?.......
Re: Algún criadero de Setter Inglés ?
16-06-2013 17:51
avatar
uge
Re: Algún criadero de Setter Inglés ?
16-06-2013 18:00
thumbs up,,,pues esperamos esas fotitos... y que has cogido una hembra o un macho?....smileys with beer
avatar Re: Algún criadero de Setter Inglés ?
16-06-2013 18:02
Cita
taladradora1
Gracias , ya subiré las fotos dentro de unas semanas

eso es mucho tiempo, dinos cual es el criador
y de donde
si es macho hembra,
tiempo que tiene
etc etc
estamos ansiosos de saber algo.
Se de uno en galicia de lo mejorcito galica se llama Setter da Carballeira tiene pagina web y facebook.


[setterdacarballeira.blogspot.com.es]


[es-es.facebook.com]
Cita
Manuel eduardo
Se de uno en galicia de lo mejorcito galica se llama Setter da Carballeira tiene pagina web y facebook.


[setterdacarballeira.blogspot.com.es]


[es-es.facebook.com]


El tio se lo curra mucho cruza con lo mejor,tiene de lo mejor que hubo que hay en las cartas de sus perros ahora tiene una camada que tiene todas las posivilidades de ser muy buena con un perro de cantabria que dicen que es un fenomeno en la becada no se si vendio todos pero a traves de facebook contactais.

El tio es serio le vendio dos perros a mi cuñado lo que te dice que vende es lo que es.
Re: Algún criadero de Setter Inglés ?
07-09-2016 13:10
Yo tengo uno de setter del Humena. Buscarlo en facebook. No son caros. Cachorros de tres meses por menos de trescientos. Y el mio lo cogí con seis meses y me lo dejó en 150 y a ver, no soy un experto en perros d caza pero tiene pedigrí decente y una afición brutal por la caza.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: