Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Caso de rabia en toledo,
14-06-2013 12:53
Aunque por lo que se ve el perro procedia de montcada i reixac.

[www.fedecazabarcelona.es]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caso de rabia en toledo,
14-06-2013 14:33
si pero lo contrajo en marruecos, eso es lo que dijeron ayer en el telediario,, aquí hace años que no se daba ningún caso,, lo raro que no entren mas enfermedades del extranjero, cualquier dia nos traen el antraxangry smiley
avatar Re: Caso de rabia en toledo,
14-06-2013 15:00
No me extraña que empiecen a aparecer enfermedades en teoría erradicadas, ya que con la crisis la gente no vacuna tanto



avatar Re: Caso de rabia en toledo,
14-06-2013 16:28
Espero que no les entre a los del congreso porque ademas de porculeros, rabiosos...nos cogemos la patera y pa donde salga
Re: Caso de rabia en toledo,
14-06-2013 17:09
Es tal la cantidad de rabia acumulada por los Españoles, que al no poder retenerla, ya hemos empezado a pasársela a los perros. Pais.
avatar Re: Caso de rabia en toledo,
14-06-2013 23:56
Me ha dicho un amiguete del seprona que estan entrando una cantidad de perros importante de marruecos y alli si se dan muxos casos de rabia en los perros asi k a vacunarlos.
En Toledo creo k no era obligatorio antes de esto pero ahora en un radio de 20 o 30 kilometros de donde estaba este perro hay k vacunar a todos los perros .
avatar Re: Caso de rabia en toledo,
15-06-2013 03:18
Es lo mejor que podemos hacer... yo por 18 euros no me complico... Eso si, tengo solo una perra... Quien tenga mas tiene que ser un gasto importante...
avatar Re: Caso de rabia en toledo,
15-06-2013 11:57
Aqui bale 9€ pajarito



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Caso de rabia en toledo,
15-06-2013 15:25
Cita
lince
Aqui bale 9€ pajarito

Puede ser una escusa para vernos!! the finger smileythe finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: