Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

PERRERAS PERROS DE CAZA
30-05-2013 16:57
BUENAS ESTOY INTERESADO EN HACER MIS NUEVAS PERRERAS PARA MIS PERROS DE CAZA, SI ME PODEIS DAR IDEAS,CONSEJOS Y ENVIAR FOTOS DE LAS VUESTRAS , LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON,SERIA PARA 4-8 PERROS,MIL GRACIAS COMPAÑEROS
avatar Re: PERRERAS PERROS DE CAZA
30-05-2013 17:01
Pues hombre, depende de también que sexos tengas(numero), el caracter de estos...eso por ejemplo para hacer un numero de compartimentos
Re: PERRERAS PERROS DE CAZA
30-05-2013 17:07
ME GUSTARIA QUE FUERAN 4-6 COMPARTIMENTOS Y ESTOY VIENDO DIFERENTES CONSTRUCCIONES PARA DECICIRME X LA Q MAS ME GUSTE...GRACIAS,
avatar Re: PERRERAS PERROS DE CAZA
30-05-2013 17:21
yo las que he visto tipo perreras de guarderia,
Trasera y Laterales de ladrillo, alicatados
frente de verja con puerta
el suelo con una pequeña pendiente hacia el frente y pintura especial suelos
y que no se te olvide ponerle perfil de PVC sanitario en todos los rincones
y en el interior la caseta para dormir abrigadito levantada del suelo unos 15 cm
avatar Re: PERRERAS PERROS DE CAZA
31-05-2013 00:25
Haber que te parecen estas, yo si puedo me gustaría hacer algo así.

avatar Re: PERRERAS PERROS DE CAZA
31-05-2013 09:04
perrosjabalis haber si te pueden ayudar estas que he echo muy económicas un saludo.

[uppix.net]

[uppix.net]

[uppix.net]

[uppix.net]



podencos andaluces "LOS ROMEROS"
avatar Re: PERRERAS PERROS DE CAZA
31-05-2013 14:45
Esta es una parte de mis perreras , el resto queda por detras , pero te puedes hacer una idea:

Re: PERRERAS PERROS DE CAZA
01-06-2013 15:09
Muy bonota las perreras, pero yo los tres los tengo sueltos por mi casa, eso si los saco cuatro veces al dia, no me gusta tenerlos encerrados
BUENAS ME PODEIS DAR CONSEJOS O IDEAS PARA HACER MIS PERRERAS PARA 5 PERROS . ME PODEIS MANDAR FOTOS DE LAS VUESTRAS . MIL GRACIAS
Re: PERRERAS PERROS DE CAZA
25-09-2019 20:20
yo no los tengo en perrera esta sueltos por el patio y duermen en una castea de obra que hay,lo que si haria hincapie es en lo que te ha dicho MK2 el sitio donde duerman lo mas seco posible y separado del suelo ,la artrosis causada por el frio/humedad del suelo es fatal para ellos
Usuario anónimo
Re: PERRERAS PERROS DE CAZA
05-11-2019 00:13
.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:25 por BRACO GORKA.
avatar Re: PERRERAS PERROS DE CAZA
05-11-2019 00:15
Cita
BRACO GORKA
[www.tuslances.com]
Esta es la de Gorka.

Muy buena, con mucho espacio, me gusta thumbs up
Usuario anónimo
Re: PERRERAS PERROS DE CAZA
05-11-2019 00:19
.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:25 por BRACO GORKA.
avatar Re: PERRERAS PERROS DE CAZA
05-11-2019 00:34
Cita
BRACO GORKA
Cita
Pretel
Cita
BRACO GORKA
[www.tuslances.com]
Esta es la de Gorka.

Muy buena, con mucho espacio, me gusta thumbs up[/quote

Muchas gracias pero te voy a decir un fallo mio para que no te pase. Solo le puse suelo hormigon media casa de hobra donde esta hubicada su caseta de madera. Pues le voy hacer toda la casa de obra de suelo de hormigon y la mitad del patio tambien. X que no me gusta subir y verlo con una capa de polvo que no le respira ni la piel.

Claro, es que lo suyo es que sea todo de hormigón, y mejor aún si se le puede poner piso de gres, más cómodo de barrer y limpiar.

Yo porque las mías no las tengo en un sitio mío, son de alquiler, si no sí que tendría el piso de baldosas y mucho mejor hechas, aunque no me quejo. A ver si hago una foto y las pongo.
Usuario anónimo
Re: PERRERAS PERROS DE CAZA
05-11-2019 00:37
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:26 por BRACO GORKA.
avatar Re: PERRERAS PERROS DE CAZA
05-11-2019 04:23
Gorka no se sale por arriba, la mía no duraría ni media hora trepando por la tela se sale, yo la tengo con tejado. Mañana pongo algunas fotos.
Re: PERRERAS PERROS DE CAZA
05-11-2019 12:10
Cita
carloscsg1979
Haber que te parecen estas, yo si puedo me gustaría hacer algo así.


a mi eso me parece una carcel, porque separados? al menos aunque sea por sexos, pero que no esten solos, que puedan jugar, lamerse, dormir juntos, no?
avatar Re: PERRERAS PERROS DE CAZA
05-11-2019 13:37
Cita
BRACO GORKA
Noo. De verdad que no si le dejas un trozo de tierra cagara y meara alli y no tendra umedad. Yo sobre la tierra no tiene humedad y lss cacas con recojedor y escoba a diario y estan secas. En serio a poder ser siempre un poco de tierra. Y el hormigon le mantiene las uñas. El gres no lo se. Ojo no quiero aguazarte la fiesta solo es para que meditemos todos y encontremos errores

No hombre, ¿cómo me vas a aguar la fiesta por eso? Cada uno las hace como quiere o puede. Yo las tengo todas de hormigón y también con bebedero automático con toma directa de la general. El techo es de chapa, me hubiera gustado que fuera de sándwich o incluso de obra, pero ya te digo, el terreno no es mío y no es plan de dejarse un dineral en algo que no sabes el día de mañana si tendrás que cambiar, si fuera mío cambiaría la cosa muy mucho.

Éstas son las mías:







Usuario anónimo
Re: PERRERAS PERROS DE CAZA
05-11-2019 14:45
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:26 por BRACO GORKA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: