Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

PORQUE?
29-05-2013 18:00
Yaya año que llevamos con las garrapatas buff, porque ha retirado otra vez la supona? quisiera saber gracias,
Re: PORQUE?
29-05-2013 18:41
Conocéis el butox 7,5? ese me aconsejaron, lo compre ayer y ya no se con que atacarles,
avatar Re: PORQUE?
29-05-2013 18:43
yo no lo conozco, la verdad que en eso estoy perdido (en eso y muchas cosas)
avatar Re: PORQUE?
30-05-2013 03:24
Mi perra lleva el scalibur y no le he visto ni uuuuuuuuuuuuuuuna!! pero es que yo tampoco he visto en mis pantalones!! Y eso que he andado por mucho campo con pastizales altos!! Solamente vi una en el pantalon cuando salia de pasearla...

Y tenemos la perra en casa todo el dia sobandola... que bicho que se le pegue o se lo encontramos o se nos pega a nosotros!! jajajajaja
Re: PORQUE?
30-05-2013 20:53
piretrinas, unas gotas en el lomo y mejor que las pipetas, decir que las pipetas, no es nada mas que eso piretrinas u otros productos, y son mucho mas economicas
Re: PORQUE?
17-06-2013 20:25
Perdonad mi ignorancia... Que es scalibur que ya lo he visto en otros hilos?
Re: PORQUE?
17-06-2013 21:40
Cita
Mallorkí
Perdonad mi ignorancia... Que es scalibur que ya lo he visto en otros hilos?

un collar para las garrapatas bastante eficaz los mios lo lleban y ba muy bien te dejo un enlace.[www.scalibor.es]
Re: PORQUE?
18-06-2013 17:08
Cita
DANCO
Cita
Mallorkí
Perdonad mi ignorancia... Que es scalibur que ya lo he visto en otros hilos?

un collar para las garrapatas bastante eficaz los mios lo lleban y ba muy bien te dejo un enlace.[www.scalibor.es]

Gracias!thumbs up
Re: PORQUE?
16-07-2013 09:33
hola Angel Mari.

Yo utilizo Butox 7,5 en mis perros y la verdad que funciona genial no tienen un mal bicho la relacion que uso yo es de 1,5 ml por cada 10 kg de animal.
este producto lleva practicamente los mismos componentes que el Scalibur y funciona muy bien.
Re: PORQUE?
16-07-2013 23:51
Cita
Pau26
hola Angel Mari.

Yo utilizo Butox 7,5 en mis perros y la verdad que funciona genial no tienen un mal bicho la relacion que uso yo es de 1,5 ml por cada 10 kg de animal.
este producto lleva practicamente los mismos componentes que el Scalibur y funciona muy bien.


Gracias Pau, ya cambie y lo uso para la perra, va muy bien,
Re: PORQUE?
21-07-2013 19:53
escalibur, son piretrinas, es decir alfacipermetrina, pero fabricado para el negocio, angry smiley
avatar Re: PORQUE?
22-07-2013 00:14
Cita
lobezno
escalibur, son piretrinas, es decir alfacipermetrina, pero fabricado para el negocio, angry smiley
Y en cristiano?



avatar Re: PORQUE?
22-07-2013 00:23
Cita
kampesino
Cita
lobezno
escalibur, son piretrinas, es decir alfacipermetrina, pero fabricado para el negocio, angry smiley
Y en cristiano?
.

Pollas en vino, jajajajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: PORQUE?
22-07-2013 08:06
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Cita
lobezno
escalibur, son piretrinas, es decir alfacipermetrina, pero fabricado para el negocio, angry smiley
Y en cristiano?
.

Pollas en vino, jajajajajajajajajajaja
JajajJajaja empezar por ahi hombre jajajajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: