Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
16-04-2012 01:18
Cita
rpcvlc
Cita
conejero
A mi tambien lo que mejor me va son los polvos jajajajajajaja Y no los de las patatas precisamente jajajaja
the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley ¿ Y a quien no?the finger smileythe finger smileygrinning smileygrinning smiley

Yo por lo que he estado comprobando, a ti! jajajajaaj!!! the finger smileythe finger smiley
avatar Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
16-04-2012 01:23
Cita
rugi
Cita
rpcvlc
Cita
conejero
A mi tambien lo que mejor me va son los polvos jajajajajajaja Y no los de las patatas precisamente jajajaja
the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley ¿ Y a quien no?the finger smileythe finger smileygrinning smileygrinning smiley

Yo por lo que he estado comprobando, a ti! jajajajaaj!!! the finger smileythe finger smiley
Señorito Roger, anda que no estas echo poco c.........ón.....azo!!!drinking smileyhot smiley
grinning smiley
avatar Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
18-04-2012 18:41
Cita
rugi
Cita
rpcvlc
Cita
conejero
A mi tambien lo que mejor me va son los polvos jajajajajajaja Y no los de las patatas precisamente jajajaja
the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley ¿ Y a quien no?the finger smileythe finger smileygrinning smileygrinning smiley

Yo por lo que he estado comprobando, a ti! jajajajaaj!!! the finger smileythe finger smiley


a mi lo que me va mejor es echarlos
avatar Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
18-04-2012 23:11
A tu edad? jejejejejejejejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
18-04-2012 23:27
Cita
MK II
Cita
rugi
Cita
rpcvlc
Cita
conejero
A mi tambien lo que mejor me va son los polvos jajajajajajaja Y no los de las patatas precisamente jajajaja
the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley ¿ Y a quien no?the finger smileythe finger smileygrinning smileygrinning smiley

Yo por lo que he estado comprobando, a ti! jajajajaaj!!! the finger smileythe finger smiley


a mi lo que me va mejor es echarlos

Tu como yo cariño, poquitos, pero de calidad.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
19-04-2012 22:55
Cita
toni de vilanova
Cita
MK II
Cita
rugi
Cita
rpcvlc
Cita
conejero
A mi tambien lo que mejor me va son los polvos jajajajajajaja Y no los de las patatas precisamente jajajaja
the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley ¿ Y a quien no?the finger smileythe finger smileygrinning smileygrinning smiley

Yo por lo que he estado comprobando, a ti! jajajajaaj!!! the finger smileythe finger smiley


a mi lo que me va mejor es echarlos

Tu como yo cariño, poquitos, pero de calidad.


the finger smiley
avatar Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
19-04-2012 22:57
Aqui mucho presumir de pocos y de calidad, pero en el fondo creo que son ninguno y con calidad jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
19-04-2012 23:17
Cita
conejero
Aqui mucho presumir de pocos y de calidad, pero en el fondo creo que son ninguno y con calidad jajajajaja


jejeje que sabra el pipiolo jejejje


mejor dejarle en la ignorancia jejejeje
avatar Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
19-04-2012 23:19
jajajajajaj the finger smileythe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
28-04-2012 16:04
Por lo que tengo entendido el Zotal es lo mejor para desinfectar y el Supona es para las pulgas. De todos modos si quieres algo bueno para las pulgas es el Confidor.
Un saludo.
Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
23-05-2012 17:03
Yo TODOS los dias limpio la perrera con lejia, echo lejia si el animal se le a escapao algun pis ya que los tengo en casa, lo refriego to con la escopa i mucha agua con la mangera i listo, animal siempre limpio i nada de olor
avatar Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
23-05-2012 17:34
Cita
sL-edgar
Yo TODOS los dias limpio la perrera con lejia, echo lejia si el animal se le a escapao algun pis ya que los tengo en casa, lo refriego to con la escopa i mucha agua con la mangera i listo, animal siempre limpio i nada de olor

cuesta muy poco perder pereza y hacerlo thumbs up
Me puede decir donde la puedo comprar?
Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
15-06-2013 22:22
Cita
pepe saiz
Me puede decir donde la puedo comprar?





Están retirados y prohibidos, el porque? saber quisiera.
avatar Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
15-06-2013 22:23
Cita
pepe saiz
Me puede decir donde la puedo comprar?

en portugal
Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
15-06-2013 23:09
Pero si la retiran? tenían que dar información, para saber a que atenernos, igual estos ineptos la han retirado por que funciona, quien sabe.
avatar Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
16-06-2013 00:31
Yo compre hace cosa de año y medio un producto que me dijo el vendedor que era practicamente igual que el supona... No me acuerdo como se llamaba, pero era de laboratorios zotal... Si lo buscas te tiene que salir...
avatar Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
16-06-2013 08:16
Cita
Angel Mari
Cita
pepe saiz
Me puede decir donde la puedo comprar?
Están retirados y prohibidos, el porque? saber quisiera.
Si funcionaba tan bien la supona, no lo entiedo, aunque los veterinarios no recomiendan su uso, quizás porque es demasiado fuerte no?



avatar Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
16-06-2013 15:44
O quizas por ellos necesitan vender pipetas y collares...
Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
16-06-2013 19:26
hay otro producto llamado barricade, tiene el mismo activo que el supona,,, señores ,,, que el supones es deltametrina con otros productos olorosos,,,,compra un bote de litro de DECIS, vale 15 euros y tienes para mil litros de agua,,,,,,,lo puedes comprar en una cooperativa agraria,,,,,, el confidor va bien como una pipeta, pero es mejor las piretrinas,, que es lo que llevan las pipetas excalivor contra el mosquito, y si quieres matar garrapatas, como aracnidos que son, compra amitraz, o un acaricidad agrario, que son muy economicos, te lo dice uno que toca muchos productos de éstos, desgraciadamente,, ,
Supona es ideal tanto como para los perros ,como para las perreras te lo garantizo yo que lo uso hace años un saludo
Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
01-08-2014 17:09
Suponía lo mejor que puedas poner , te lo digo por experiencia , nose sí llego tarde pero lo digo jaja saludos
Quisiera q alguen me ayude para eliminar las pulgas de casa,no tengo mascotas
Que producto seria el idoneo ,tendria q pulverizar o echar alguna clase de polvo diluido,necesito ayuda.

Muchas gracias
Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
11-11-2014 16:14
Como en casa no hay usar supona ni ningún producto de estos yo he utilizado esprais de las cucarachas raid etc..... cuando tengas que salir de casa x tiempo prolongado varias horas para poder fumigar bien, en mi caso funciono.
Hola chicos, necesito comprar amitraz, pero no se donde comprarlo. Sabeis de alguna tienda en portugal (telefono, E-mail...)
gracias
Para el moskito el mejor es el scalibur y ese vale para las pulgas y garrapatas ese si es mano de santo ni pipetas ni na yo no lo cambio por otra cosa desde q se lo puse a los míos i me kede impresionao al principio parece q no hace na pero cuando te das cuenta no tienen ni una
avatar Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
23-03-2015 20:02
Yo antes usaba supona pero ya no me la venden, ahora estoy usando SARNACURAN que a parte de perros tambien esta indicado para ovinos y porcinos, se lo aplico igual que lo hacia con el supona con una esponja empapapando a contrapelo y con cuidado en las partes sensibles, el olor se asemeja al de la supona y va bastante bien pero solo lo uso exporadicamente ya que hago lo mismo que el compañero sL-edgar, las dejo sueltas y le doy todos los dias con lejia y agua, solo me quita 20 o 30 min antes de irme a trabajar



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2015 02:49 por tasio.
Re: ¿Es buena la SUPONA para desinfectar?
24-03-2015 20:52
el barricade, lleva el mismo producto que la supona, es decir piretrinas, el sarna curan, me da a mi que debe llevar acaricida, si dijeras el producto activo, sabríamos algo más, si lo quereis fácil, vais a una cooperativa agricola, commprais un litro de piretrinas , y teneis para 1000 litros de agua, mas economico imposible
Habeis probado los productos de Anilsa?
Son específicos para el mundo animal.
Yo estoy muy contenta con sus resultados.
Aquí OS dejó la web
Www.Anilsa.com
Tecnico-comercial@Anilsa.com
Yo pido por email que me sale mas barato
La supona es para mi gusto mejor que el zotal, repele a los mosquitos y asi proteges a tus perros de la lehismaniosis
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: