Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Alergia a los perros.....
13-05-2013 22:23
Bueno,pues si,el asunto es fácil , tengo alergia a los perros...

Llevo poco tiempo como cazador , de hecho aun no he estado apuntado en un coto una temporada entera, solo a la temporada de zorzales como mucho; entre una cosa y otra (mas que nada el dinero...) nunca he tenido la posibilidad de tener perro, aunque mi padre (cazador veterano) de siempre ha tenido perros de caza en especial nos han gustado siempre los bretones. De pequeño jamás he tenido alergia y resulta que ahora (27 tacos ) cada vez que me acerco a un perro sobre todo si es el típico que esta poco "aireado" (típico perro de piso) es que me entra una alergia que me muero.
Con los nuestros, el efecto es parecido pero tarda mas en desarrollarse , nuestros perros están sueltos en el campo y huelen a todo menos a perro.

La cosa es que estoy frito por tener mi primer perro en propiedad y poder disfrutar con el de este maravilloso deporte que es la caza, el perro conviviría conmigo en mi piso (con dos ........ de aquí al hospital) , he escuchado que algunas razas de perro por su tipo de pelo apenas producen alergia como puede ser el tradicional perro de aguas español ¿Conocéis algún caso parecido al mío? ¿Me recomendáis alguna raza en especial?
avatar Re: Alergia a los perros.....
13-05-2013 22:52
Yo de tu investigaria su tu alergia es a un tipo de ácaro, normalmente no se tiene alergia al perro es ácaro que tiene el pelo o más concretamente la caspa del perro.

Matiza primero que alergia es porque como bien dices hay perros que son menos propensos a tener caspa y contiene ese ácaro que te produce la alergia.

Sobre los 27 o 28 años me salió a mi la alergia al cipres, acaro del polvo y olivo. Me he vacunado durante 4 años con una gota sublingual para el ácaro del polvo que hay siempre, ya que las otras so estacionales y me ha ido bien, por eso te digo que es importante que estés bien diagnosticado.



Re: Alergia a los perros.....
14-05-2013 09:22
Yo también soy alérgico.pero a lo bestia. Llegada esta época se me ponen los ojos de yonki y no paro de estornudar y moquear,¡¡ser alérgico es un auténtico coñazo ,y si encima eres un apasionado del campo el problema se multiplica.Yo le tengo alergia a todo,pólenes,ácaros,epitelios de animales,etc....,por lo que no tengo escape y ni la sublingual esa de la que habla kampesino me termina de funcionar bien.ya te digo le tengo alergia a todo epitelio animal,no sólo del perro,lo paso fatal al terminar la jornada tras conejos y liebres,si por suerte el día se da bien y mato caza estoy toda la tarde y la noche con asma.
Tienes un problema si eres alérgico y quieres meter un perro en casa ,infórmate bien si hay alguna raza de caza que vaya bien para este problema,pero lo veo jodido.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: