Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
01-11-2016 18:12
Yo no me calentaría mucho la cabeza. El que le vaya bien, no el.que más le guste al perro, el que por precio, brillo del pelo y calidad de pelaje le deje.

Le daría la cantidad que pone el fabricante. O la que tú Veterinario te diga. Para ese perro 8 kilos es una burrada.

Puede ser que sea grande, que puede ser, igual que hay homanos de 1,5 m y de 2,30m



Si comen hierba es para purgarse también.
Hola me gusta tu explicación

Pero haver si me puedes ayudar tengo una perra de 3 años dogo alemán y me gustaría darle un puensobde gama media que vaya bien para sistema inmunológico y para los huesos. Precio/calidad cual me recomiendas

Y luego para una mestiza de pastor alemán de 6 años igual gama media

Gracias

Y tmb me recomiendas darle carcasas crudas y tal
Tengo un pastor por favor un pienso bueno de buey pues solo le gusta de buey.he probado de todo
Cita
frank
Tengo un pastor por favor un pienso bueno de buey pues solo le gusta de buey.he probado de todo
muy fácil, el pienso lo eliges tu, no el perro.

Muchas gente tiene la mala costumbre de poner pienso y dejarlo en el plato. Tu ponle de comer, le das 10 mi y lo retiras, al día siguiente lo mismo, verás como se le quitan las manías. Esto es igual que los niños, hay que educarles a la hora de la comida.



buenas he leido su publicacion la marca de orysel es la k mas beneficios da y mejor calidad, en su web orysel.es (blog) puedes ver toda la informacion sobre los subproductos y como interpretar las etiquetas y las palabras clave.
un saludo
Ante todo soy de los pocos profesionales veterinarios que no engano a la gente, con veneno porque los piensos en su mayoria tienen un extracto seco que es proteina producida mediante tratamiento termico de rueda de neumatico, tienen como antioxidantes pesticidas como Etoxiquina y sulfato de cobre, es decir veneno todos los dias y no hay relacion entre un pienso caro, calidad precio no es directamente proporcional. Y luego te obligan ha colegiarte para dar una muerte digna a un animal, es que tiene cojones cuando yo he pagado el colegio de veterinarios de ARABA con mi aportacion, he sido vocal de la junta, y he colaborado en la realizaci'on de estatutos del colegio y luego el farmaceutico de la Kutxi de Vitoria no me vende una caja de calmo neosan, que ni siquiera sabia que unos famosos laboratorios el 7 de Junio lo habia sacado al mercado. Menuda Farmaceutica, normal que no sepais hacer un HACCP en condiciones. Seguir envenenando a los animales con vuestros piensos, pagar vuestro veneno en vez de utilizar metodos tradicionales de medicina china.
Os deso unos buenos vinos con vuestro veneno y no me mandes donde Iris porque tengo derecho alos medicamentos gratis, he pagado mas impuestos que ninguno de los ciudaddnos y no tienen porque ser politicos.
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
18-06-2017 11:48
Y con todo esto ¿ que has aportado? ¿ que nos pretendes decir?
Empecé entendiendo algo y al final parecía que en el escrito ibas a terminar diciendo que existe vida marciana y que en las pirámides de Egipto se puede encontrar la clave si sabes buscar
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
18-06-2017 12:20
Cita
Kampo
Y con todo esto ¿ que has aportado? ¿ que nos pretendes decir?
Empecé entendiendo algo y al final parecía que en el escrito ibas a terminar diciendo que existe vida marciana y que en las pirámides de Egipto se puede encontrar la clave si sabes buscar

Yo, dudo mucho, que alguien con estudios, aunque sea por la rama de ciencias, no sepa ni hacer una redacción medianamente comprensible.

Lo mismo lo ha escrito el yonki ese que iba a hacer un programa sobre el maltrato animal y al final resulta que él es el maltratador.
En fin, me quedo más tranquilo sabiendo que paga más impuestos que los demás, por lo menos lo podrán utilizar en la educación de las nuevas generaciones y que no cometan el mismo error que cometieron con el.
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
18-06-2017 19:51
Cita
Kampo
Y con todo esto ¿ que has aportado? ¿ que nos pretendes decir?
Empecé entendiendo algo y al final parecía que en el escrito ibas a terminar diciendo que existe vida marciana y que en las pirámides de Egipto se puede encontrar la clave si sabes buscar

Joer he empezado leyendo con interés, pero de repente hemos mezclaro raticulin con el pinso y los compuestos de los neumáticos de Alonso.

En resumen.... ¡Me he quedado como tu!



avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
19-06-2017 10:06
no es que no lo entendáis, el problema es que sois muy ignorantes jajajajajajaja



avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
20-06-2017 19:06
Cita
carloscsg1979
no es que no lo entendáis, el problema es que sois muy ignorantes jajajajajajaja

jajajaja serás mamón.

Ve preparándote que en 15 días te voy a castigar el hígado, que vas a estar en mi terreno.



avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
22-06-2017 10:29
Es una amenaza????



Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
22-06-2017 15:36
Cita
carloscsg1979
Es una amenaza????


Si vais a algún sitio en tren aprovecha a decirle todo en los dos primeros minutos, si no ya sabes que se queda tieso y te deja con la palabra en la boca.
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
22-06-2017 15:49
Cita
plumas
Cita
carloscsg1979
Es una amenaza????


Si vais a algún sitio en tren aprovecha a decirle todo en los dos primeros minutos, si no ya sabes que se queda tieso y te deja con la palabra en la boca.

Jajaja buenísima Plumas, siempre puedes llevarlo a misa Carlos.
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
22-06-2017 17:44
me apunto todas estas cosas que seguro me van bien ajajajjaja, sois unos fenomenos



Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
22-06-2017 21:26
Como os pasáis con Kampe, una cabezada la puede dar cualquiera joder. Sé que ha dejado que corra el bulo de que se queda sopa a la mínima para dar vidilla pero me consta que lo que estaba haciendo era meditar y concentrarse, tiene muchas cosas en la cabeza y muchas responsabilidades y que coño!!!, cada uno se concentra como quiere
Perecía dormido pero no se aprecia mancha en la camiseta del hilillo de babas, y Kampe tiene que ser de siesta y baba
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
24-06-2017 09:21
Mira que sois mamones estaba mirando hacia adentro.

Carlos si , es una amenaza



Muy buenos días a todos, estoy leyendo vuestras opiniones y veo que no tenéis ni idea de la composición de los piensos para mascotas (perros y gatos), yo por mi profesión prácticamente todos los días, realizó auditorías a MATADEROS, tanto de vacuno, porcino, avícola, etc. y os puedo asegurar que cuando se realiza el despiece de los animales, lo que se destina a los piensos para las mascotas son los solomillos, los entrecots, los lomos, el micro, las pechugas, los muslos y así.
Lo que se destina al consumo humano son los intestinos,los cartílagos, los huesos, los caparazones, las patas y demás desechos, eso si, para los piensos más caros, se seleccionan solo solomillos y entrecots, el resto solo es para los piensos más baratos, a ver si os enteráis de una vez.
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
08-07-2017 14:16
Pues voy a empezar a comer pienso.jijijiji
Yo hace tiempo que como con mi perro, y con un buen tinto, eso siiii, Don Simón, está que no veas !!!
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
08-07-2017 15:16
Pues nada Luís, ya nos hemos enterado, ves tú comiendo con tu perro su pienso que yo ya si eso me comeré el solomillo y el entrecot en el plato, y con un vino un poco mejor hombre, que tampoco hay que pasarse.

Salud/2.
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
10-07-2017 14:44
Cita
Nabuco 8
Pues voy a empezar a comer pienso.jijijiji

Es para planteárselo jajajajaja



No os engañéis, en todos los mataderos, hay unas máquinas que se llaman digestores, son una especie de caldera giratoria, en este digestor se introducen la totalidad de desechos, así como los animales que por alguna causa han llegado muertos al matadero, o se han muerto en el mismo, como indica su nombre, en esta caldera se produce una especie de disgregación de todo lo introducido, convirtiéndose en una especie de papilla, está papilla es posteriormente procesada, en el proceso se separa la grasa animal, la harina deshidratada de carne y residuos desecahables
Estas grasas y harinas, son la que van destinadas a las fábricas de piensos (una parte más depurada, es destinada a los cubitos para caldo, pero solamente en digestores muy avanzados), la mejor o peor calidad de estas harinas, depende de lo que se sacrifique en cada matadero, vacuno, porcino, ovino, aviar, etc., el resto de ingredientes de los piensos, pues ya os podéis imaginar, normalmente son desechos de procesos industriales alimentarios, si pone cereales, suelen ser pulpas de la elaboración de la cerveza, salvado de las harineras, desechos del cribado del arroz , cereales, legumbres, etc.
os aseguro que en ningún momento hacen ningún pienso con cereales o legumbres de primera, y en ningún caso hacen piensos con carnes frescas, ni siquiera con desechos frescos, es inviable debido al proceso de elaboracion.
Por si os interesa, hay una línea de piensos para mascotas fabricada por el grupo www.elmubas.com, para Auchan Europa (Alcampo) que no tiene nada que envidiar a otras marcas que dicen ser “buenisimas” , pero que las materias primas salen de los mismos sitios, eso si, valen como si llevarán solomillos
Os hablo con conocimiento de causa, ya que me muevo en el sector de mataderos, plantas externas de digestores y fábricas de piensos, cada uno que lo entienda como quiera, pero es la pura realidad.
Yo personalmente tengo un pastor alemán, le doy una parte de pienso todos los dias, por supuesto de Elmubas, pero con el pienso también todos los días le doy o pollo, o punta de aguja de cerdo, o algún corte que no sea muy caro de carne
y es la unica forma de que mi perro este alimentado en condiciones, al final, me sale más barato que si le compro un pienso “gourmet”, que es igual o peor que el que le compro, pero tengo la seguridad de que está bien alimentado.
Espero haber os servido de ayuda.
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
16-07-2017 23:06
Vamos a ver si eso lo sabe cualquiera, por mucho que nos digan los piensos son de lo más malo que hay, no sólo los piensos, sino casi toda la alimentación industrial para humanos y para animales. Yo también sé de lo que va el tema puesto que he trabajado hasta hace muy poco tiempo 8 años en el sector alimentario y también sé de lo que hablo, todo lleva mucha mierda, almidones, subderivados de cualquier producto, colorantes, conservantes, y diversas prácticas sospechosas, por ejemplo, la inmensa mayoría por no decir todos los quesos que se venden en aceite suelen ser quesos que ya están pasados y enmohecidos, se les corta la capa de arriba que es más fea, se echa en aceite y se vende como tal para darles salida, y eso es una nimiedad con muchas otras prácticas mucho peores.

Antes a los perros se les criaba con pan duro y las sobras de la comida y bien hermosos que estaban. Pues eso.

Salud/2.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: