Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Navengando por internet me he encontrado esta marca de pienso deshidratado www.cookieswil.es que usan ingredientes naturales mezclados con superalimentos e incluso en su propio blog recomiendan mezclar el producto con alimentos cocinados. como algún otro ha citado en anteriores mensajes ¿Alguien la ha probado? Que beneficios puede tener sobre el pienso normal?
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
04-01-2016 22:03
Por el precio no dudes de que no sea el mismo, los veterinarios manejan unos márgenes estratosfericos
El Arión es un buen pienso, no premiun ( como se dice ahora ) pero buen pienso
Cita
sL-edgar
Buenas noches, voy a explicaros la gran mentira de los piensos para perros de grandes marcas y aun peor, grandes precios, un amigo esta estudiando tipo un cursillo sobre la nutricion animal, y me a explicado cosas sobre los piensos que pocos saben y que en verda son cosas que si lo supieramos todos, dejariamos de dar mierda a nuestro gran compañero... ya que hay grandes piensos a bajos precios,
Mucha gente cuando ve comer un perro yerba en el campo, se ha dicho toda la vida, eso es por que le duele la barriga, Primer gran erros y que debe hacernos cambiar rapidamente de pienso, ya que significa que a nuestro can le faltan vitaminas que el pienso no le da, cuantas veces emos tenido perros, que sobre darles de comer i comer se comeria un saco entero i parece que este siempre flaco? eso es que tiene mucho nervio y lo quema, MENTIRA, eso es por que el pienso no es un pienso que coma las caracteriscas necesarias para nuestro amigo, aun que valga 50€ el saco, si alguien tiene ganas y tiene el saco de pienso cerca, que coja los ingredientes y que me los ponga con sus % y deduciermos mas o mens l que come nuestro gran amigo
Me ayudais
11-02-2016 19:56
Por favor tengo un pastor alemán hembra de un año. Y tengo que cambiarle el pienso vive en el campo me puede alguien decir un pienso que le aporte lo que necesite y que no cueste un dineral? Gracias
avatar Re: Me ayudais
19-02-2016 01:42
Cita
alexandra
Por favor tengo un pastor alemán hembra de un año. Y tengo que cambiarle el pienso vive en el campo me puede alguien decir un pienso que le aporte lo que necesite y que no cueste un dineral? Gracias
yo le hecho a los mios un pienso barato de una tienda especializada, me sale a 10,50€ los 20 kg y los perros estan hechos unas maquinas... ESO SI lo mejor para los perros es hacerles comida a parte del pienso, los mios 2 veces a la semana les hago una olla entera con arroz, carne, etc solo para ellos...

a ti no te gustaria alimentarte de pienso todos los dias, a ellos tampoco
Re: Me ayudais
20-02-2016 15:49
hola a todos
yo gasto el pienso Bonarea del guisona ,el plus y el alta enrgia , esta bien de precio ,ronda los 13 o 14 euro no recuerdo el plus y el energia vale 17 euro .Y o mis perros los veo bien ,y los muñecos de una pieza y facil de recojer .
pero en epoca de caza hago como senik,les cocino hervido .
Hace ya temporadas que todos los conejos del monte grandes y viejos se los cocinamos hervidos alas perros y se nota,la comida natural les da mas energia que un pienso normal aunque sea bueno ,este año como ha habido mas conejo se han puesto las botas .Los conejos del campo(viñedos ,zarzales etc) me los como yo jejejejjeje.
un saludo
No se si conoceran triple crown o optima de visan pero en relacion calidad/precio no tienen rival. Mi perro toma el sensitive de triple crown monoproteico con salmon fresco a solo 33,50 p.v.p y le va genial en su estado fisico,cacas y vitalidad. Si alguien le interesara ese pienso de verdad preguntar en vuestra tienda de confianza o poneros en contacto con la pagina de facebok que lo proporciona. Alguien lo usa??es un premium no??
Hola acabo de ver este comentario y estoy alucinando la verdad, en sentido bueno, por que yo le doy pienso a mi American Stanford y es lo q tu dices es q la barriga se le queda seca otra vez, y lo peor es q es cuestión de horas y que te digo yo le doy pienso tres veces al día por que al perro se le ve que tiene hambre,y el pienso que le doy es de veterinario, creo q se llama optima o algo así, y es de pescado por que le sienta mal el pollo, y estoy optando por hacerle una dieta cruda y como veo que entiendes de alimentos y todo eso me gustaría que me dieses consejos de que podria ofrecerle a mi perro sin causarle ningún tipo de problema sanitario, ojala me ayudes, un saludo
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
31-03-2016 10:32
Hola,
siguiendo con el tema de los piensos, leí este post y me interesé por Canun. Hablé con una persona que lo trae cerca de mi casa y me dijo que el pienso era bueno pero que no me garantizaba que me lo pudiese tener siempre ya que no se consume mucho por mi zona y lo traen de Navarra(creo) y bueno, ya se sabe, si no sale rentable no se trae.
El caso es que me habló de Tam Can que tiene pienso de mantenimiento( saco verde), de madres-cachorros( morado) y alta energía(Tam Can ALta energía con una foto de un braco). Luego creo que hay otros de Tam Can que pone HQ que creo que son la gama más alta.

Después de dar a mi perra diferentes tipos de piensos en los 8 años y medio que tiene( Belcando, de supermercado...) llevo un tiempo probando la marca Tam Can

Yo le he dado a mi podenca Jimena el de madre cachorros (saco 3kg) con la croqueta pequeña y la verdad es que la perra se lo comía bien y en general todo lo demás bastante bien( cacas duras y color marrón)
Una vez acabado ese saco he pasado al de mantenimiento y el primer saco ( tb de 3kg) tenía las croquetas un poco más grandes que el madre cachorro pero similares. La perra se las comía bien pero no tan bien como el primero. Ahora voy por el segundo saco de 3kg de mantenimiento y ohhhhhh, sorpresa, las croquetas son bastante más grandes. Aparentemente se lo come bien pero sí he notado que las deposiciones son un poco más verdosas y un poco más blanditas, sin llegar a ser pastosas ni malolientes.

Además ahora tengo otra podenca qué también come lo mismo que Jimena y probó del primer saco de Tam Can de mantenimiento y ahora come también del segundo. El mismo caso que con Jimena, cacas mas blanditas y algo más verdosas.

En cuanto a pelo... no sabría qué deciros. No lo tienen mal pero tampoco es que esté brillante cómo los tordos.
En cuánto a aspecto físico, pues... la verdad es que procuro sacar mucho a las perras a campear y a correr y no noto que pierdan fuerza. Jimena tiene 8,5 años y medio y cuando la llevo a correr conmigo hacemos una media de 10-14km y sin problema.
La otra podenca lleva conmigo 3 semanas y cada vez que la he sacado al campo a campear ( una media de 2-3 horas campeando) tampoco la noto falta de energía.

Lo que sí noto es que las perras no están gordas. Muy fuertes sí, e incluso diría que un pelín flacas si se me apura.
La ración que les doy es de unos 180-200 grs/día y no se la terminan. Más o menos les dura casi 24horas. En caso de que se la coman les vuelvo a rellenar, pero ya digo que lo normal es que no se la coman.

Los pesos de las perras son: Jimena 7,5kg; Lía : 8,5kg( desde que lleva conmigo creo que ha perdido casi 2kg debido al ejercicio).

No digo ni que sea bueno ni malo este pienso, digo que a las mías no le va mal. Me faltaría probar el alta energía y aunque mis perras hacen mucho ejercicio creo que de momento voy a esperar.


Alguien conoce los de la marca ANC?

Un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------
Aporto info del pienso Tam Can que he encontrado en la web

Tam Can Daily Menu( MANTENIMIENTO)

Constituyentes Análiticos:
Proteína bruta 25%
Grasas y aceites brutos 12%
Fibra bruta 2,5%
Cenizas brutas 9%

Humedad 10%
Alimento completo para perros adultos. Nuestros productos son elaborados con materias primas de alto valor biológico, pollo y arroz como principales ingredientes, lo que hace de este producto una extraordinaria opción para una nutrición sana y equilibrada de su mascota.
Los ingredientes de nuestra fórmula aportan toda clase de beneficios al sistema nervioso, regenera y fortifica músculos, articulaciones y tejido conjuntivo, así como las membranas del sistema digestivo y respiratorio. Este producto repara cartílago, previene la osteoartritis y fortalece uñas y pelo.
El sistema inmune queda protegido por la presencia de prebióticos FOS y probióticos MOS, que junto a nuestro innovador sistema de extrusión con doble eje, facilita las digestiones.
Con menores ingestas de producto se consigue un mayor rendimiento y la correcta transformación de grasas en energía.

Vitamina A 16,000 UI/kg
Vitamina D3 1,500UI/kg
Vitamina E (Alfa tocoferol) 90mg/kg
Iron 80mg/kg, Manganeso 20mg/kg, Zinc 100mg/kg,
Iodo 1mg/kg, Selenio 0,25mg/kg, Cobre 8mg/kg.
Antioxidantes
Vitaminas, provitaminas y sustancias químicas definidas de efectos análogos.
Oligoelementos o compuestos de oligoelementos.

Carnes y subproductos animales, harinas de aves de corral 8%, cereales, arroz 8%, harinas de pescado (min 10% Atún), grasas de aves de corral, vitaminas (grupo B, K, Niacina, cloruro de colina, ácido pantoténico, Biotina, ácido fólico, Taurina, L-Carnitina), ácidos grasos omega 3 & 6.

Tam Can Vital Energy

Constituyentes analíticos:
Proteina bruta 30%
Grasas y aceites brutos 18%
Fibra bruta 2,5%
Cenizas brutas 8,5%
Humedad 10%

Alimento completo para perros adultos. Nuestros productos son elaborados con materias primas de alto valor biológico, pollo y arroz como principales ingredientes, lo que hace de este producto una extraordinaria opción para una nutrición sana y equilibrada de su mascota. Los ingredientes de nuestra fórmula aportan toda clase de beneficios al sistema nervioso, regenera y fortifica músculos, articulaciones y tejido conjuntivo, así como las membranas del sistema digestivo y respiratorio. Este producto repara cartílago, previene la osteoartritis y fortalece uñas y pelo. El sistema inmune queda protegido por la presencia de prebióticos FOS y probióticos MOS, que junto a nuestro innovador sistema de extrusión con doble eje, facilita las digestiones. Con menores ingestas de producto se consigue un mayor rendimiento y la correcta transformación de grasas en energía.

Aditivos:
Vitamina A 16,000 UI/kg
Vitamina D3 1,500UI/kg
Vitamina E (Alfa tocoferol) 100mg/kg
Hierro 80mg/kg, Manganeso 20mg/kg, Zinc 100mg/kg,
Iodo 1mg/kg, Selenio 0,25mg/kg, Cobre 8mg/kg.
Antioxidantes.
Vitaminas, provitaminas y sustancias químicas definidas de efectos análogos.
Oligoelementos o compuestos de oligoelementos.

Carnes y subproductos animales, harinas de aves de corral 16%, cereales, arroz 10%, harinas de pescado (min 10% Atún), grasas de aves de corral, vitaminas (grupo B, K, Niacina, cloruro de colina, ácido pantoténico, Biotina, ácido fólico, Taurina, L-Carnitina), ácidos grasos omega 3 & 6.
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
31-03-2016 10:40
Otro de los piensos que también me he planteado utilizar son los de la marca ANC. Alguien los conoce?

Me planteo estas dos opciones


ANC FRESH Adult Complet

DIETA MEDITERRANEA

Alimento completo monoproteico para perros adultos.
Única fuente de proteína animal: Pollo

Proteína bruta: 25,0%
Grasa bruta: 14,0%
Fibras brutas: 2,75%
Ceniza bruta: 8,0%
Calcio: 1,8%
Fósforo: 1,2%.

Carne de pollo deshidratada, carne fresca de pollo 20%, arroz 15%, trigo, maíz, grasa de ave, cebada, hidrolizado de hígado de pollo, guisantes 3%, pulpa de remolacha 2,5%, levaduras 1% (fuente de MOS), zahahoria deshidratada 0,5%, manzana deshidratada 0,5%, semilla de linaza, aceite de oliva 0,3%, achicoria 0,2% (fuente de FOS), minerales y vitaminas.

Ampliar



ANC FRESH Mini

DIETA MEDITERRANEA


Alimento completo monoproteico para perros adultos de razas pequeñas.
Única fuente de proteína animal: Pollo

Proteína bruta: 30,0%
Grasa bruta: 16,0%
Fibras brutas: 2,50%
Ceniza bruta: 8,0%
Calcio: 1,8%
Fósforo: 1,1%.

Carne de pollo deshidratada, carne fresca de pollo 20%, arroz 15%, trigo, maíz, grasa de ave, cebada, hidrolizado de hígado de ave, guisantes 2,5%, pulpa de remolacha 3%, levaduras 1% (fuente de MOS), zahahoria deshidratada 0,5%, manzana deshidratada 0,5%, semilla de linaza, aceite de oliva 0,3%, achicoria 0,2% (fuente de FOS), minerales y vitaminas.
con el pienso de mercadona que pone que esta elavorado por veterinario casi mato ami braco y hace unos dos años me paso lo mismo con mi gato!!! Ahora le doy ami perro la marca Ultima y ami gato también , pero como es tan cara , me gustaria encontrar algo mas barato que pueda sustituir a la comida Ultima , pero desconfio de todas las marcas de comida y no se si exsiste alguna que garantice , porque no quiero hacer otra experiencia con mis mascotas, pero las de mercadona aunque te las den gratis no las aceptes.
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
15-04-2016 07:49
Ioan yo le doy uno al mío de Affinity, no le va mal a 1€ y pico el kilo. Los hay que son de altísima calidad, pero a precios disparatados. Otra opción es que les hagas tu la comida como antaño.



Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
16-04-2016 18:01
Pues yo le doy uno que se llama lybra, que creo que es de affinity y también le va muy bien, claro que mi perro debe tener el estomago de una cabra y le da igual ocho que ochenta...
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
13-07-2016 16:36
Yo he utilizado tres grandes marcas de piensos, eucanuba,royal canin y el ultimo que prove fue el triple crown como dice Auguirrin y la verdad que los tres me han encantado ,los perros estaban esplendidos.Después me pase a un pienso baratito,un alta energía y fue horrible el pienso,los perros cada vez estaban mas delgados y por mucho que les dabas seguían estando igual,ahora me pase a uno un poco mas caro y con menos cantidad de pienso los perros están bien,así que me sale rentable ya que un saco me dura mas y lo importante que a mis fieles compañeras se les ve bien.
Hola, tengo un Jack Russell de año y medio y desde cachorro ha tenido problemas para digerir los piensos. Empezó con Royal Canin Para cachorros (diarreas continuas), pasamos a Royal Canin Jack Russell (seguimos con las diarreas), y nos dimos cuenta de que tenía giardias así que le medicamos y parece que la cosa empezó a cambiar... Sin embargo, y aunque ya no tenía diarrea, las cacas seguían siendo blandas por lo que el veterinario nos dijo que probablemente tuviera alergia a la proteína animal. Cambiamos el pienso a Royal Canin Hipoalergenico y las diarreas y cacas blandas desaparecieron, pero no me acaba de gustar RC, y se las malas opiniones que hay por la red. Un conocido tuvo el mismo problema y ahora su perro come Cotecnica Máxima Grain Free hypoallergenic con cordero, y dice que ha notado mucho la diferencia en las cacas. Pongo aquí los ingredientes y características de ambos piensos para ver si alguien me puede ayudar y aclararme cuál debería de darle. Estamos un poco desesperados porque ya no sabemos ni lo que le estamos dando...

ROYAL CANIN HYPOALLERGENIC DR.21
COMPOSICIÓN: arroz, hidrolizado de aislado proteico de soja, grasas animales, minerales, hígado de ave hidrolizado, pulpa de remolacha, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 24800 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 3 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 202 mg - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 21% - Aceites y grasas brutos: 19% - Ceniza bruta: 8,4% - Fibras brutas: 1% - Por kg: EPA/DHA: 3,4 g - Ácidos grasos esenciales: 47 g.

COTECNICA MÁXIMA GRAIN FREE HYPOALLERGENIC CORDERO
COMPOSICIÓN:
Composición: carne de cordero (mín. 50% de carne fresca antes de extrusión), guisantes, grasa, tapioca, vaina de algarroba, fécula de patata, cítricos, manzana, pulpa de remolacha, cloruro sódico, alfalfa, fructooligosacáridos (FOS), extracto de levaduras (MOS), algas marinas, glucosamina, condroitina, extractos vegetales (cítricos y romero), Yucca schidigera, lecitinas, plantas (tomillo, flor de manzanilla, hinojo y equináceas).
Con antioxidantes naturales de extractos vegetales.
Componentes analíticos: proteína 27%, contenido en grasa 17%, fibra bruta 4%, materia inorgánica 9,5%, calcio 1,85 %, fósforo 1,25%, humedad 8%.

ADITIVOS/kg. Aditivos nutricionales: vitamina A 22.000 UI, vitamina D3 1.500 UI, vitamina E 400 UI, taurina 1.800 mg, L-carnitina 400 mg, ácidos grasos insaturados omega-3 (0,30%) y omega-6 (3,5%) del total de grasa, E1 hierro 40 mg, E2 yodo 4 mg, E4 cobre 11 mg (5 mg en quelato de cobre de aminoácido hidratado), E5 manganeso 52 mg, E6 zinc 200 mg (10 mg en quelato de zinc de aminoácido hidratado), E8 selenio 0,3 mg, L-lisina 300 mg, DL-metionina 100 mg.

Os damos las gracias de antemano,

Un saludo cordial
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
09-09-2016 10:40
Bueno os voy a comentar lo que hacia yo con mi Titan (breton español).

Deciros que el perro hacia (ya murio de viejo) mucho ejercicio, cuando no habia caza, habia bicicleta.

Su alimentación en un 90% era pienso, pero muy medida su dosis a su peso, cuando ya se hizo adulto le daba de comer una vez al día, por la noche.

Las sobras de las comidas eran para él, si habia mucha le quitaba un poco de pienso. Las cascaras de melon y sandia le flipaban, toda la fruta en general, si me iba a coger higos y se caia alguno ya no lo buscaba, comia absolutamente de todo, a excepción de huesos, por miedo mio a atragantamientos, de cuando en cuando (una vez al mes, más o menos) me llegaba al super y me pillaba un hueso de vaca que no me cogia en la olla para cocerlo.

Por supuesto nada de carne cruda, para un perro de caza es vital. Todo el pan duro era para el perro, que lo cazaba al vuelo y le encantaba, asi me aseguraba unos dientes limpios, de hecho las fotos son ya de mayor y se le pueden ver como los tiene.

El perro estaba hecho un toro, en la media veda tenia un problemon porque me pillaba las liebres corriendo en los rastrojos, de hecho una vez me paro el seprona, suerte que el compañero de caza es cabo de la guardia civil, a ver como le explicas a un perro lo de las vedas!!!.
Siempre me tenia que ir a un barranco grande para "picarlo" y despues empezar a cazar, el animal era capaz de cazar para tres escopetas a la vez, era increible.

El pienso que yo le daba era del mercadona: compy. He visto que en la comparativa inicial del hilo lo ponen como termino medio. Si notaba que con algunos sacos el animal iba más "suelto", se lo dije a la veterinaria y me dijo que era de las cenizas del pienso.

Ella estaba entusiasmada con el perro, decia que se le podia hacer un estudio muscular sobre la piel, lo cierto es que el animal era un espectaculo verlo y ya en el campo ni os cuento.

No dejo de notar un pellizco cada vez que veo sus fotos



avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
09-09-2016 20:28
Capa y dentadura perfecta, Yo hago muchas de las cosas que dices, la verdad que el perro esta como un toro. Le controlo mucho las cantidades.

Era precioso Aprendiz, los perros nos dan todo sin pedir nada a cambio. Creo que nos hacen mejores personas.



Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
12-09-2016 13:32
Yo también les estoy dando Cotecnica Maxima sin cereales al mío y le va muy bien.
Creo que es una muy buena opción, precio, calidad, son coperativa de aquí.
No sé por qué no se conoce más.

Saludos
Cuanto sabéis de piensos ...pero de escribir sin faltas de ortografía....uffff... madre mía perdéis toda credibilidad y os lo dice un farmacéutico que sabe de nutrición bastante mas que vosotros
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
25-09-2016 19:07
Cita
Karlos R
Cuánto sabéis de piensos ...pero de escribir sin faltas de ortografía....uffff... madre mía, perdéis toda credibilidad, y os lo dice un farmacéutico que sabe de nutrición bastante más que vosotros.

Gracias por el apunte, me he permitido corregirte la frase.

Fíjate bien en las correcciones que te he puesto en rojo, 5.

Como sepas de nutrición lo mismo que de ortografía... se nos mueren todos los perros.

Ale.
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
25-09-2016 23:11
Mala forma de entrar en un foro
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
26-09-2016 13:12
Cita
Pretel
Cita
Karlos R
Cuánto sabéis de piensos ...pero de escribir sin faltas de ortografía....uffff... madre mía, perdéis toda credibilidad, y os lo dice un farmacéutico que sabe de nutrición bastante más que vosotros.

Gracias por el apunte, me he permitido corregirte la frase.

Fíjate bien en las correcciones que te he puesto en rojo, 5.

Como sepas de nutrición lo mismo que de ortografía... se nos mueren todos los perros.

Ale.
Juajuajuajuajua. Muy bueno Petrel
A eso se le llama ir por lana y salir trasquilado
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
26-09-2016 22:06
Cita
Pretel
Cita
Karlos R
Cuánto sabéis de piensos ...pero de escribir sin faltas de ortografía....uffff... madre mía, perdéis toda credibilidad, y os lo dice un farmacéutico que sabe de nutrición bastante más que vosotros.

Gracias por el apunte, me he permitido corregirte la frase.

Fíjate bien en las correcciones que te he puesto en rojo, 5.

Como sepas de nutrición lo mismo que de ortografía... se nos mueren todos los perros.

Ale.

jajajaja zasca

Nada que añadir +10 the finger smiley



avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
26-09-2016 22:29
De vez en cuando hay que dar un zas en toda la bocathe finger smiley
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
27-09-2016 13:44
Cita
Pretel
De vez en cuando hay que dar un zas en toda la bocathe finger smiley

Sobre todo cuando es bien merecido jajaja



avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
08-10-2016 10:53
Yo hace años q les doy a los mios Cotecnica Complet, que lleva pollo fresco. Perros muy fuertes, no engordan( les lleno la tolva y comen lo q les apetece), pelo bien, dientes bien y lo mas importante. Este pienso tiene pocas cenizas, eso se traduce en pocas heces.
Hola, me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre el pienso para mi fiera. Es un yorkshire de 8 kg casi tongue sticking out smiley entonces le estaba dando un pienso de PRO PLAN DUO DELICE menos cantidad lógicamente que a un perro grande. Este le encanta y me cuesta en la tienda pues dependiendo 2.5 kg sobre 17--20 € dependiendo de las ofertas y eso, pero hace unos meses que la peluquera que lo atiende me recomendó el OPTIMA de 4 kg que me cuesta 8€ y claro la diferencia de precio y los kg es bastante y no se si es tan bueno como me dicen.. Comer se los come los 2 muy bien aunque si soy sincera el PRO PLAN se lo comia con mas ganas ya que llevaba unas croquetas que le encantan.
Espero que me podáis decir algo. Saludos y muchas gracias.
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
29-10-2016 12:32
8 kilos???
Si ajajjaja =) es raro pero cierto. Mira te enseño unas fotos. me dijeron que pesaria 3...jaaaaaaa y con 2 meses ya me lo dieron q pesaba 2kg y el veterinario me comento que de 3 kg nada que pesaría mucho mas. Y esta muy bien y tiene buen pelaje. Nose jejejejjejej



Cita
plumas
8 kilos???
Si ajajjaja =) es raro pero cierto. Mira te enseño unas fotos. me dijeron que pesaria 3...jaaaaaaa y con 2 meses ya me lo dieron q pesaba 2kg y el veterinario me comento que de 3 kg nada que pesaría mucho mas. Y esta muy bien y tiene buen pelaje. Nose jejejejjejej
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: