Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
09-07-2015 16:05
Yo llevo dos años alimentando a mis pachones con TAM CAN, y muy bien calidad precio.

Cita
Javier " la mascota"

Hola buenas tardes, yo conozco una fábrica española de doble tornillo, TAM CAN están en Toledo.

Me comentaron que solo ay dos en todo España.

Estoy Habriendo una peluquería canina con auto lavado y alimentación .

Yo era cocinero antes de meterme en este mundo del pienso animal, tengo ya mis manías con la alimentación y se multiplican cuando e de vender un producto para alimentar, después de mucho machacarme un sinfín de vendedores la lógica era aplastante, la mejor dieta la variedad fresca e pienso y leer detenidamente la etiqueta , pollo no es ave . Y los piensos de buey la base es pollo o arroz y un pequeño porcentaje de buey.

Por que ? Lógico no es lo mismo meternos bichos en el cuerpo vivos que secos o semi secos.

Nuestros canes estarían encantados de postrear fruta o acompañar ese pienso con carne picada de cerdo o ternera.

También en Alemania se venden yogures a mis Carlinos les encantaba.

Por ultimo es difícil encontrar un post que no te vendan marcas y te digan bueno bonito y barato .
YO LE DOY LUPOSAN EXTRA TERNERA CHAROLESA. QUE TE PARECE
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
05-08-2015 16:56
Cita
JAVIER GONZALEZ
YO LE DOY LUPOSAN EXTRA TERNERA CHAROLESA. QUE TE PARECE


Pues que no hace falta gritar.....jejejejejeejejejejejejespinning smiley sticking its tongue out
No aparece la que yo le compro a mi perra. Purina dog chow
Bueno amigo me podrias decir algun pienso bueno para mi perrita a buen precio , GRACIAS
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
11-09-2015 20:39
Yo uso Cotecnica Optima Complet. Es un pienso superpremium con carne fresca. Son muy buenos piensos.
Lo compro a 25E, jajajaja, aunque es mas caro