Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
09-07-2015 16:05
Yo llevo dos años alimentando a mis pachones con TAM CAN, y muy bien calidad precio.

Cita
Javier " la mascota"

Hola buenas tardes, yo conozco una fábrica española de doble tornillo, TAM CAN están en Toledo.

Me comentaron que solo ay dos en todo España.

Estoy Habriendo una peluquería canina con auto lavado y alimentación .

Yo era cocinero antes de meterme en este mundo del pienso animal, tengo ya mis manías con la alimentación y se multiplican cuando e de vender un producto para alimentar, después de mucho machacarme un sinfín de vendedores la lógica era aplastante, la mejor dieta la variedad fresca e pienso y leer detenidamente la etiqueta , pollo no es ave . Y los piensos de buey la base es pollo o arroz y un pequeño porcentaje de buey.

Por que ? Lógico no es lo mismo meternos bichos en el cuerpo vivos que secos o semi secos.

Nuestros canes estarían encantados de postrear fruta o acompañar ese pienso con carne picada de cerdo o ternera.

También en Alemania se venden yogures a mis Carlinos les encantaba.

Por ultimo es difícil encontrar un post que no te vendan marcas y te digan bueno bonito y barato .
YO LE DOY LUPOSAN EXTRA TERNERA CHAROLESA. QUE TE PARECE
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
05-08-2015 16:56
Cita
JAVIER GONZALEZ
YO LE DOY LUPOSAN EXTRA TERNERA CHAROLESA. QUE TE PARECE


Pues que no hace falta gritar.....jejejejejeejejejejejejespinning smiley sticking its tongue out
No aparece la que yo le compro a mi perra. Purina dog chow
Bueno amigo me podrias decir algun pienso bueno para mi perrita a buen precio , GRACIAS
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
11-09-2015 20:39
Yo uso Cotecnica Optima Complet. Es un pienso superpremium con carne fresca. Son muy buenos piensos.
Lo compro a 25E, jajajaja, aunque es mas caro
Buenos días, leyéndoos a todos sigo sin aclararme, yo le doy pienso a mi perro, pero casi ninguno le gusta, empecé con royal canin y acabó en la basura a los meses porque no comía, ahora, le guiso y se lo mezclo con el pienso y va bien, su pelo brilla y corre que se las pela.

Le guiso de todo, hígado, entrañas de cordero, mielsa, el pollo desmenuzado que echo al caldo, todo eso desmenuzado y guisado con ce bolla, patatas y zanahorias, además de guisantes, le encanta y yo feliz.

¿Es una aberración?

Un saludo a todo el mundo, y gracia<s, tenéis un foro muy ameno.
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
15-09-2015 12:32
Cita
mariarosa
Buenos días, leyéndoos a todos sigo sin aclararme, yo le doy pienso a mi perro, pero casi ninguno le gusta, empecé con royal canin y acabó en la basura a los meses porque no comía, ahora, le guiso y se lo mezclo con el pienso y va bien, su pelo brilla y corre que se las pela.

Le guiso de todo, hígado, entrañas de cordero, mielsa, el pollo desmenuzado que echo al caldo, todo eso desmenuzado y guisado con ce bolla, patatas y zanahorias, además de guisantes, le encanta y yo feliz.

¿Es una aberración?

Un saludo a todo el mundo, y gracia<s, tenéis un foro muy ameno.

Bienvenida ante todo.

Lo que haces es una opción más, si tu perro así está bien y tu también perfecto. Yo soy partidario de pienso solo, porque es un engorro, pero antiguamente se hacía eso. Recuerdo cuando era típico cocer arroz a los perros, hace muchos años, a parte de las sobras de la comida.

Al final y despues de mucho debatir creo que a todos nos pasa lo mismo que a ti. Yo por ejemplo no estoy seguro de que estemos alimentado a los perros correctamente con los piensos, de hecho, como ya hemos hablado en algunas ocasiones, lo que solemos comer está todo tratado con productos químicos, correctores de sabor, texturas (inyectando las carnes con agua) y un larguísimo etc



Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
15-09-2015 14:16
Cita
mariarosa
Buenos días, leyéndoos a todos sigo sin aclararme, yo le doy pienso a mi perro, pero casi ninguno le gusta, empecé con royal canin y acabó en la basura a los meses porque no comía, ahora, le guiso y se lo mezclo con el pienso y va bien, su pelo brilla y corre que se las pela.

Le guiso de todo, hígado, entrañas de cordero, mielsa, el pollo desmenuzado que echo al caldo, todo eso desmenuzado y guisado con ce bolla, patatas y zanahorias, además de guisantes, le encanta y yo feliz.

¿Es una aberración?

Un saludo a todo el mundo, y gracia<s, tenéis un foro muy ameno.

Es normal que el perro no te coma el pienso habiendo probado la comida casera, los animales aunque creamos lo contrario son más inteligentes que las personas, la pena que esa inteligencia no la saben aplicar y someternos de lo contrario seríamos nosotros quien buscáramos la caza. Bueno al grano, si un perro sea de caza o de compañía prueba los restos o comidas caseras procurará por todos los medios dejar el pienso como último recurso y si además sabe que a la larga se sale con la suya porque vemos que no come y le ponemos comida casera que la acepta de buen grado, pues.... espera hasta el limite. En cuanto a si es malo o bueno lo de la comida casera pues no tengo estudios probados sobre el tema, pero de toda la vida se han criado así los perros y no creo que sea malo, y más a día de hoy que se les desparasita tan a menudo. Particularmente yo opto por darles pienso 4 veces por semana y los otros 3 días o bien cuando se hace caldo en casa una vez hecho este le añado agua hago cocer otra vez los huesos y le añado patatas, zanahorias y arroz y les hago un buen perol y los animales lo agradecen y sino algunas veces les compro unas latas de tacos de carne de 1kg y se la reparto junto con pienso para dos perros (1/2 kg cada uno) y de momento están fuertes y sanos.

Saludos.
Gracias por contestar.

Creo que seguiré haciendo en casa la comida, y también tendré pienso porsiaca, una vez por una reacción alérgica en la clínica vetrrinaria me dieron una receta, incluía huevos, y patatas, todo económico.

Gracias, un saludo.
P. D:los huevos son la proteína más barata.
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
16-09-2015 21:36
Cita
Alirojo
Cita
mariarosa
Buenos días, leyéndoos a todos sigo sin aclararme, yo le doy pienso a mi perro, pero casi ninguno le gusta, empecé con royal canin y acabó en la basura a los meses porque no comía, ahora, le guiso y se lo mezclo con el pienso y va bien, su pelo brilla y corre que se las pela.

Le guiso de todo, hígado, entrañas de cordero, mielsa, el pollo desmenuzado que echo al caldo, todo eso desmenuzado y guisado con ce bolla, patatas y zanahorias, además de guisantes, le encanta y yo feliz.

¿Es una aberración?

Un saludo a todo el mundo, y gracia<s, tenéis un foro muy ameno.

Es normal que el perro no te coma el pienso habiendo probado la comida casera, los animales aunque creamos lo contrario son más inteligentes que las personas, la pena que esa inteligencia no la saben aplicar y someternos de lo contrario seríamos nosotros quien buscáramos la caza. Bueno al grano, si un perro sea de caza o de compañía prueba los restos o comidas caseras procurará por todos los medios dejar el pienso como último recurso y si además sabe que a la larga se sale con la suya porque vemos que no come y le ponemos comida casera que la acepta de buen grado, pues.... espera hasta el limite. En cuanto a si es malo o bueno lo de la comida casera pues no tengo estudios probados sobre el tema, pero de toda la vida se han criado así los perros y no creo que sea malo, y más a día de hoy que se les desparasita tan a menudo. Particularmente yo opto por darles pienso 4 veces por semana y los otros 3 días o bien cuando se hace caldo en casa una vez hecho este le añado agua hago cocer otra vez los huesos y le añado patatas, zanahorias y arroz y les hago un buen perol y los animales lo agradecen y sino algunas veces les compro unas latas de tacos de carne de 1kg y se la reparto junto con pienso para dos perros (1/2 kg cada uno) y de momento están fuertes y sanos.

Saludos.

Toda la razón yo tengo un perro en casa que mi madre le echa si sobra arroz mezcaldo con el pienso, macarrones y a cogido la costumbre de no comer pienso hasta que le echa la comida buena, una vez se fueron de vacaciones y me quedé yo sólo pues pienso para comer no comía pues para cenar no cenaba pues para comer día y medio sin comer no veas como se lo comía luego jaja no cedí a sus súplicas de comida jajaj luego la perra de caza la echo todo lo que sobra huesos de pollo de conejo de todo... Dicen que los huesos son malos pero la perra esta estupenda y tiene mucho mejor peso que la que come pienso también la doy pienso por si por lo que sea no sobra comida y se lo come bien
kibea
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
17-09-2015 13:01
Menuda manera de comprobar si un pienso es de calidad o no...
Para dar consejos sobre nutrición , hay que tener un poco de idea de nutrición animal y no en plan casero, que luego los que se ven afectados son los perros...
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
17-09-2015 13:58
Cita
kibea
Menuda manera de comprobar si un pienso es de calidad o no...
Para dar consejos sobre nutrición , hay que tener un poco de idea de nutrición animal y no en plan casero, que luego los que se ven afectados son los perros...

Bueno pues para eso es este hilo para que los que estáis puesto en materia nos iluminéis a los demás. Ya que por lo visto sabes del tema estamos abiertos a sugerencias.

Saludos.
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
17-09-2015 16:58
Cita
Alirojo
Cita
kibea
Menuda manera de comprobar si un pienso es de calidad o no...
Para dar consejos sobre nutrición , hay que tener un poco de idea de nutrición animal y no en plan casero, que luego los que se ven afectados son los perros...

Bueno pues para eso es este hilo para que los que estáis puesto en materia nos iluminéis a los demás. Ya que por lo visto sabes del tema estamos abiertos a sugerencias.

Saludos.

Correctísimo Alirojo. Más claro el agua.
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
17-09-2015 17:16
Siempre hay algún iluminado, que se le va a hacer
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
17-09-2015 18:48
Iluminado no, entendido si, seguro que ahora nos dara sus opiniones y nos ayudara a todos en las dudas que tengamos, estoy convencido.
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
17-09-2015 21:31
Cita
Alirojo
Cita
kibea
Menuda manera de comprobar si un pienso es de calidad o no...
Para dar consejos sobre nutrición , hay que tener un poco de idea de nutrición animal y no en plan casero, que luego los que se ven afectados son los perros...

Bueno pues para eso es este hilo para que los que estáis puesto en materia nos iluminéis a los demás. Ya que por lo visto sabes del tema estamos abiertos a sugerencias.

Saludos.

thumbs up Amen



Hola
Pero es que no conocen Husse ...??
Piensos con Proteína Natural apta para el consumo humano
De origen Sueco
www.husse.com

Un Saludo

Estúdienlo y verán la diferencia
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
10-10-2015 08:10
Cita
Juan Alberto
Hola
Pero es que no conocen Husse ...??
Piensos con Proteína Natural apta para el consumo humano
De origen Sueco
www.husse.com

Un Saludo

Estúdienlo y verán la diferencia

Bienvenido Juan Alberto, pero que precios 62 € - 15kg, a más de 4€/kg, no todo el mundo puede pagar esos precios.



avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
11-10-2015 18:41
Aquí tenéis un reportaje en el que se explican los pasos para fabricar un buen pienso de calidad para perros de caza:
[www.tuslances.com]

Creo que es muy interesante. Una buena alimentación es fundamental para nuestros perros de caza.
Ola me puedes decir cual pienso es bueno para mi compañero ja ja gracias..
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
29-11-2015 19:42
Cita
Patry
Ola me puedes decir cual pienso es bueno para mi compañero ja ja gracias..
Difícil respuesta, todo depende de lo que te quieras gastar.



Yo les doy carcasas de pollo crudas. Creo que el hueso de pollo se astilla si está cocinado si está crudo no
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
09-12-2015 16:37
Con los huesos de pollo hay que tener mucho cuidado. Como se astillen y se los trague el perro le puede producir un desgarro interno tremendo.



Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
20-12-2015 09:34
Ahora mi duda es peor

Luego de escoger un ""buen producto "" . El problema es a mayor variedad, mas incertidumbre.
Mi pregunta. ?Cuál compro y dónde.....mi veterinario vende arion salmon por 65.... y por internet hay...desde 43, 2x58!!!!!!!!
todos de 12 kilos.

Podria tratarse de productos caducados?
Gracias

podria ser
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
20-12-2015 16:57
Cita
skippy
Ahora mi duda es peor

Luego de escoger un ""buen producto "" . El problema es a mayor variedad, mas incertidumbre.
Mi pregunta. ?Cuál compro y dónde.....mi veterinario vende arion salmon por 65.... y por internet hay...desde 43, 2x58!!!!!!!!
todos de 12 kilos.

Podria tratarse de productos caducados?
Gracias

podria ser

Bienvenido;

Eso no lo puedes saber hasta que no tengas el producto en casa. Si lo sitios de internet son de confianza no tienen porque serlos.

Un saludo



Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
21-12-2015 15:06
Alguna explicacion de la diferencia tan grande de precios?
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
21-12-2015 19:03
Cita
skippy
Alguna explicacion de la diferencia tan grande de precios?

No, en algunos casos pagarás la marca, en otros pagaras la calidad, todo depende.



Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
21-12-2015 22:15
Perdone, mi español no es bueno y no expliqué correctamente.
Es el mismo producto....pienso ARION 12 KG.

Veterinario........65 euros
Web. De productos animales.......2 bolsas.... 2x12.....por 58!!!!!!
Por eso me da un poco de recelo...

Gracias
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
23-12-2015 18:32
Cita
skippy
Perdone, mi español no es bueno y no expliqué correctamente.
Es el mismo producto....pienso ARION 12 KG.

Veterinario........65 euros
Web. De productos animales.......2 bolsas.... 2x12.....por 58!!!!!!
Por eso me da un poco de recelo...

Gracias

Las webs tienen menos costes fijos que una tienda física, por eso los precios pueden ser más contenidos, o incluso por volumen sacar campañas puntuales, pero tiene sus riesgos, salvo que sean webs de confianza.



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: