Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
28-08-2013 20:10
No le dais arroz yo les suelo dar arroz un par d dias a la semana q les llena y no vale tanto creo q en temporada les viene bien.
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
29-08-2013 13:02
Cita
DANCO
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Pues yo los cuido igual que vosotros pero no me gasto 30 euros en 20 kilos de pienso ni de coña. Tengo 4 y en invierno no veas como jalan.
Con el tama de los piensos es igual que con los cartuchos o las armss es cuestión de prioridades, lo que a unos nos parece un disparate a otros no. Todas las opcioneso son válidas. Yo soy mas como tu con el pienso pero es como todo en la vida, creo que hay piensos buenos más económicos. También en otras facetas de mi vida prefier articulos de precios más caros y a priori de mayores prestaciones.

yo lo estoy comprando por interner me viene de Malaga siempre compro 4 sacos de royal canin y tengo para bastante tiempo, sale a cuenta en las tiendas normalmente te sale el saco de 15 kilos por 69€ aqui me sale por 55 el saco y en dos dias en casa.


15 kilos 55 euros?????eye popping smileyeye popping smiley.
Si algún día tengo que pagar eso por el pienso dejaré de tener perros. En invierno tranquilamente se pueden comer cerca de 30-35 kilos a la semana. Se que de otros piensos igual comerían menos cantidad, pero seguiré con este. Llevo unos 11 años dándoles el mismo pienso y nunca he tenido problemas con él, y me cuesta 11 euros los 20 kg.
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
29-08-2013 21:21
Yo le doy pienso barato,sobras de carne y una lata de foigras cada dos dias y que no me pida mas que somos muchos en casa.
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
30-08-2013 21:45
Cita
yomismito
Cita
DANCO
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Pues yo los cuido igual que vosotros pero no me gasto 30 euros en 20 kilos de pienso ni de coña. Tengo 4 y en invierno no veas como jalan.
Con el tama de los piensos es igual que con los cartuchos o las armss es cuestión de prioridades, lo que a unos nos parece un disparate a otros no. Todas las opcioneso son válidas. Yo soy mas como tu con el pienso pero es como todo en la vida, creo que hay piensos buenos más económicos. También en otras facetas de mi vida prefier articulos de precios más caros y a priori de mayores prestaciones.

yo lo estoy comprando por interner me viene de Malaga siempre compro 4 sacos de royal canin y tengo para bastante tiempo, sale a cuenta en las tiendas normalmente te sale el saco de 15 kilos por 69€ aqui me sale por 55 el saco y en dos dias en casa.


15 kilos 55 euros?????eye popping smileyeye popping smiley.
Si algún día tengo que pagar eso por el pienso dejaré de tener perros. En invierno tranquilamente se pueden comer cerca de 30-35 kilos a la semana. Se que de otros piensos igual comerían menos cantidad, pero seguiré con este. Llevo unos 11 años dándoles el mismo pienso y nunca he tenido problemas con él, y me cuesta 11 euros los 20 kg.

Yomismito le doy este pienso desde cachorros y mis perros lo notan y yo tambien sobre todo al doberman que tengo le doy mucho ejercicio y parami un buen pienso es lo mejor para ellos
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
01-09-2013 21:38
Yo empece con piensos de "Alta calidad" y muy altos precios hasta 55€ llegue a pagar pero hace un año que le doi pienso de un supermercado, marca Baldo complementado todos los dias con comida fresca de esta misma marca y algunos dias arroz de ese de tercera categoria cocido con carne que me da un contacto (Unas tres veces al mes o asi) y tengo al perro precioso segun mi opinion y ya os digo que cuando el amo recoje la escopèta para irse para casa tiene que luchar con el perro pues no quiere volver y seguiria en el campo.
Yo me vengo ha gastar unos 24€ a 30€ al mes (Aprox) en mi braco y una cocker(Esta come poco ya que tiene 12 años)






Saludos
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
03-09-2013 18:04
Cita
Pio-3
Yo empece con piensos de "Alta calidad" y muy altos precios hasta 55€ llegue a pagar pero hace un año que le doi pienso de un supermercado, marca Baldo complementado todos los dias con comida fresca de esta misma marca y algunos dias arroz de ese de tercera categoria cocido con carne que me da un contacto (Unas tres veces al mes o asi) y tengo al perro precioso segun mi opinion y ya os digo que cuando el amo recoje la escopèta para irse para casa tiene que luchar con el perro pues no quiere volver y seguiria en el campo.
Yo me vengo ha gastar unos 24€ a 30€ al mes (Aprox) en mi braco y una cocker(Esta come poco ya que tiene 12 años)






Saludos

Este pienso es del Aldi ¿no?
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
03-09-2013 23:27
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
03-09-2013 23:46
Cita
Pio-3
Si

¿y va bien?



Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
04-09-2013 00:07
yo ya te digo, llevo un año con el, y se lo mezclo con las latas asi vario el sabor no es todos los dias lo mismo y al tener caldo me parece que es mas jugoso para el perro.
Empece a hacer esto por mi cocker que al ser tan mayor el pienso seco le costaba y luego pase a hacerlo con mi braco ya que mi economia no estaba para gastar 55€ en saco. Desde luego que este pienso no le da el brillo en el pelo que le daba el Arion pero tengo un perro de caza no de esposicion. Como ya comente yo al perro no le veo falto de energia, ahora en temporada de caza le aumento la cantidad de carne de lata (Fuera de temporada la lata lña divido en cutro dias en temporada para tres) y punto.
Yo a mi perro ni lo veo gordo ni flaco, es un perro con mucha vitalidad y como no lo tengo en perrera (Lo tengo en el corral casi 180M) corre salta (Costumbres hijo le da por mearse en mi cedro y salta la balla) hace bastante ejercicio mas dos veces en semana al campo.

El precio del saco de 20kg es de 12€ y cada lata de 1kg 0,99€ yo para mi contento.


Saludos
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
04-09-2013 16:09
En ese mismo supermercado hay otro pienso de calidad superior y con una relación calidad /precio excelente según he leído por ahí
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
04-09-2013 16:39
Trabajo en un supermercado Aldi, todos los piensos son de la marca Baldo, la diferencia es que dos de los otros son para perros viejo(No merece la pena) o con esceso de peso, el cuarto es un baldo con un 2% mas de proteinas pero con todo lo demas igual y se dispara de precio a unos 8,49€ los 10Kg.



Saludos
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
04-09-2013 17:22
¿de dónde eres Pio?
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
04-09-2013 17:47
Vale Pio he tirado de buscador y ya he visto que res navarro,tierra de tios duros,y falta hace serlo para trabajar en el Aldispinning smiley sticking its tongue out,ahí no váis a pasar el rato.
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
04-09-2013 19:49
Trabajo en seguridad
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
18-09-2013 13:11
Cita
karlos007
No le dais arroz yo les suelo dar arroz un par d dias a la semana q les llena y no vale tanto creo q en temporada les viene bien.
pues yo lo que le suelo dar son higo secos cuando es el tiempo si en buestras zonas hay higueras los cogeis y los poneis a secar los mios se los comen muy bien , y le biene muy bien cuando es el tiempo de la caza por q tienen muchas bitaminas y hierro potasio yo se lo mezclo con el pienso ,un saludo
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
19-09-2013 18:56
yo tengo mis tres perras en la granja de un amigo y basicamente se alimentan de pollos , restos de.comida y pienso baratito
y la verdad esque estan muy fuertes
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
19-09-2013 21:27
Cita
pekeño saltamontes
yo tengo mis tres perras en la granja de un amigo y basicamente se alimentan de pollos , restos de.comida y pienso baratito
y la verdad esque estan muy fuertes
pues ten cuidao con los huesos de pollo una vez al mio se le quedo uno atrabesado y casi se ahoga
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
19-09-2013 21:32
A mi una bretona se le quedo en la garganta y ya no se curo nunca como roncaba cuandonse cansaba y desde entonces no le doy hueso no carne a lo mejor en la matanza como mi abulo a los suyos les da algo agarra pero d normal pienso y arroz y me estan llebandona la ruina.jajja
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
19-09-2013 22:22
Cita
miguel-18
Cita
pekeño saltamontes
yo tengo mis tres perras en la granja de un amigo y basicamente se alimentan de pollos , restos de.comida y pienso baratito
y la verdad esque estan muy fuertes
pues ten cuidao con los huesos de pollo una vez al mio se le quedo uno atrabesado y casi se ahoga

Coincido contigo Miguel los huesos de pollo son malos porque se astillan muchísimo, cualquier otro tipo de hueso menos pollo



Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
19-09-2013 23:15
pues nose la verdad porque el amigo de la granja tiene muchos.perros y de toda la.vida se an alimentado a base de.pollos , nunca les a pasado nada y a mi perra igual
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
19-09-2013 23:18
yo creo k en parte no les pasa.nada pirque cuando el pollo es.pekeño basicamente lo absorven y ciando es mas grande se comen carne y las tripas
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
20-09-2013 10:41
Cita
pekeño saltamontes
yo creo k en parte no les pasa.nada pirque cuando el pollo es.pekeño basicamente lo absorven y ciando es mas grande se comen carne y las tripas

las tripas??
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
22-09-2013 22:44
Yo por lo que pueda pasar y como no tengo necesidad prefiero que no coman pollo, de echo no suelo darle a mi perra otra cosa que no sea pienso y algunas sobras de carne pero no pollo, ahora hueso de jamón si que le doy cuando tengo.



Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
23-09-2013 15:11
yomismito me he confundido con lo de las tripas queria decir que se comen la carne y eso
claro que cuando mato un conejo o liebre les damos la pellica y las tripas
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
23-09-2013 16:04
Cita
pekeño saltamontes
yomismito me he confundido con lo de las tripas queria decir que se comen la carne y eso
claro que cuando mato un conejo o liebre les damos la pellica y las tripas
las tripas de las liebres y conejos??? Yo eso lo tiro para la basura hay veces que las tripas tienen parasitos
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
23-09-2013 16:52
mi padre a mi edad tubo un galgo buenisimo y solo se alimentaba de pan duro , pellicas y las tripas de conejos y liebres
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
23-09-2013 16:55
y vivio muchos años
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
23-09-2013 17:07
Cita
pekeño saltamontes
y vivio muchos años
jajaja pes m gustaria haberlo visto,,sobre todo el pelo q teniagrinning smiley
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
23-09-2013 17:07
en esos tiempos.no podian permitirse el lujo de dar a sus perros de caza.una comida exclusiva , como piensos , en cambio les daban los desperdicios de la comida y los desechos de liebres y conejos
y asi estaban de sanos y fuertes
ahora se les mima mucho y algunos se vuelven unos esquisitos
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
23-09-2013 18:41
como lo tubiera me da igual que tampoco lo se pero era un perro buenisimo del que mi padre sigue estando muy orgulloso
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: