Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
16-03-2013 19:15
menos mal que no tengo perro, sino me pegaría un tiro por no saber que darle de comer jejejeje
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
16-03-2013 20:45
La verdad que tenia claro que estas bolitas no estaban hechas con solomiilo de ternera, ni con cereales de alta calidad, pero coño lo que esta claro es que lo que menos le han echado ha sido cariño joder, con los ingredientes.
Vale que es lo mas comodo y rapido , pero si queremos tener un perro bien alimentado y equilibrado habra que volver a prepararles comida como a nosotros mismos, mas potente en epoca de caza y mas light el resto del año, pero al menos le estas dando una buena alimentacion .



Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
16-03-2013 21:13
Aqui se lleva el Canun, visitar la pagina y sacar conclusiones,
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
17-03-2013 09:54
Segun unos estudios realizados, los perros no estan preparados pues ya hace muchos años que dejaron de ser depredadores a ser alimentados con nuestros alimentos y los que se alimentan con ellos desarrollan muchas de las enfermedades que padecemos nosotros mismos,colesterol,diabetes,obesidad y enfermedades del corazon, pero claro lo peor que le podemos hacer a nuestros canes es el sedentarismo pues esto les acorta la vida bastante y les crea ansiedad,siempre hay que campearlos los mas posible y variarles la alimentacion,canbiarles de pienso con regularidad y mucha agua limpiathumbs up
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
17-03-2013 12:12
Muy completo el artículo, me ha aclarado algunos aspectos y ya nos ha dicho que lo más caro no siempre es lo mejor, tenemos que encontrar un pienso que tenga una buena relación calidad-precio y que a nuestro perro le siente bien
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
17-03-2013 12:50
hola cuando tenia la rehala le eche un pienso que era exagerado la cantidad de heces que se limpiaba a diario era barato pero no merecia la pena los perros no estaban bien unas de las mejores cosas que probe fue huesos de jamon serrano iba a granada y me traia un par de palets con eso y agua y un par de veces en semana pan duro estaban preciosos brillo de pelo alegres bien
y como se ponen gordos es con caparazones de pollo se que alguno no le gustara eso pero para mantener mas de 40 perros habia que buscarse la vida lo malo de era el peste cuando se pegaban un pedo jajajaj,el pienso se lo echaba despues de un dia de caza
saludos
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
17-03-2013 22:03
Está claro que lo más barato es echarle las sobras de la comida.

Pero también está claro que lo mejor para el perro es el pienso. O un buen pienso. No cualquier bola llamada pienso.
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
19-03-2013 21:00
los huesos y pieles de jamon les evita en un 50 % el agarre de la garrapata y la picadura de la pulga
un post muy interesante, perdonarme queria preguntarles , que le parece un pienso ( un perro adulto) cuyo primer ingrediente es "proteinas deshidratas de ave (20% pollo)"? gracias
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
25-03-2013 15:00
Cita
Raul
un post muy interesante, perdonarme queria preguntarles , que le parece un pienso ( un perro adulto) cuyo primer ingrediente es "proteinas deshidratas de ave (20% pollo)"? gracias

Bienvenido Raúl

Esa pregunta es de nota, a ve si Serratole que esta muy puesto te contesta



Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
25-03-2013 22:06
Materias primas del pienso para perros adulto Dr. Pet:

Carnes frescas deshidratadas (pollo, cordero, ternera), cereales (trigo y maíz), frutas y verduras, sustancias minerales, aceite de oliva, huevo deshidratado y grasas. Entre un 60% y un 70% de carne deshidratada, un 20% de cereal y el resto de frutas, verduras, sustancias minerales aceite de oliva, huevo deshidratado y grasas.*


Constituyentes analíticos y contenidos del pienso para perros adulto Dr. Pet:

Proteína bruta —> 26 %
Vitamina A —> 11.000 U.I./Kg.
Materias grasas brutas —> 9 %
Vitamina D-3 —> 840 U.I./Kg.
Cenizas brutas —> 12,5 %
Vitamina E (acetato DL-αtocoferol) —> 56 mg./Kg.
Celulosa bruta —> 2,60 %
Cobre (Sulfato cúprico pentahidratado) —> 8 mg./Kg.
Calcio —> 2,80 %
Fósforo —> 1,60 %
Glucosamina
Condroitina
Antioxidantes autorizados por la CE
Bueno amigo raul creo que este es el pienso que me comentas, mi opinion que no esta mal, la grasa esta bien para un animal adulto (viejo) para un perro que tenga poca actividad, la proteina excesiva para un animal que no la quema ya que se convertira en grasa por inactividad, para un perro que caze ,que sea activo la grasa es baja pues se quedara sin energia a las dos horas de comenzar a cazar luego el precio 37 o 38 euros el saquito, hazme caso hay en el mercado muchos piensos baratos sin marketin y muy buenos, y perdona pero me reservo el derecho de aconsejar piensos, espero haverte sido de ayuda.thumbs up
Deseo aclararte que las proteinas JAMAS contienen calorias, ni se convierten en calorias ni en grasa. ES IMPOSIBLE.
Si tuvieras unas minimas nociones de Bioquiímica sabrías el por qué y es por que no tienen nada que ver Sí que un exceso
en gúclidos o hidratos de carbono si se puden transformar en lípidos por el metabolismo, pero las proteinas son cosas a parte y
no tienen nada que ver. Por ello tus afirmaciones pierden toda fiabilidad.
Un exceso de proteínas se elimina por la orina, pero si las proteinas son muy excesivas, acaban dañando los riñones y el hígado.

saludos
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
05-08-2013 17:36
Así me gusta, entrando con respeto hacia los demás y humildad.
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
05-08-2013 18:20
No se a quien contestará porque yo creo que no se habla de lo que dice cool smiley



Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
06-08-2013 16:43
fijaos en la ultima linea de su texto , me refiero a ter,,,,,,,me he quedado alucinaoeye popping smiley
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
06-08-2013 16:57
Yo creo que es un chulito cachetas de gimnasio, eso sí, con unas mínimas nociones de Bioquímica.
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
06-08-2013 20:22
A ver las proteínas no contienen calorías, se degradan por proteolisis y los aminoácidos entran en rutas glucogenicas,,, y no todos. Y se usarán para obtener energía en casos depravación extrema.
Los hidratos NO se convierten en grasas, o bien se usan o bien se almacenan como glucógeno o bien hepático o bien muscular.
Así al menos es como va el cuerpo humano..., ahora en perros no se... Aunque imagino que no irá muy diferente,,,,

Bueno un apunte... Los hidratos se degradan a acetil coenzima A y este puede ir a liposintesis.

He dicho winking smiley
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
06-08-2013 22:15
Cita
JaviAgu
A ver las proteínas no contienen calorías, se degradan por proteolisis y los aminoácidos entran en rutas glucogenicas,,, y no todos. Y se usarán para obtener energía en casos depravación extrema.
Los hidratos NO se convierten en grasas, o bien se usan o bien se almacenan como glucógeno o bien hepático o bien muscular.
Así al menos es como va el cuerpo humano..., ahora en perros no se... Aunque imagino que no irá muy diferente,,,,

Bueno un apunte... Los hidratos se degradan a acetil coenzima A y este puede ir a liposintesis.

He dicho winking smiley
certifico y que conste en acta.
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
06-08-2013 23:29
Cita
JaviAgu
A ver las proteínas no contienen calorías, se degradan por proteolisis y los aminoácidos entran en rutas glucogenicas,,, y no todos. Y se usarán para obtener energía en casos depravación extrema.
Los hidratos NO se convierten en grasas, o bien se usan o bien se almacenan como glucógeno o bien hepático o bien muscular.
Así al menos es como va el cuerpo humano..., ahora en perros no se... Aunque imagino que no irá muy diferente,,,,

Bueno un apunte... Los hidratos se degradan a acetil coenzima A y este puede ir a liposintesis.

He dicho winking smiley
Ala ahora a ver quien te dice lo contrario jajajathumbs up



avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
25-08-2013 23:13
Cita
TEr
Deseo aclararte que las proteinas JAMAS contienen calorias, ni se convierten en calorias ni en grasa. ES IMPOSIBLE.
Si tuvieras unas minimas nociones de Bioquiímica sabrías el por qué y es por que no tienen nada que ver Sí que un exceso
en gúclidos o hidratos de carbono si se puden transformar en lípidos por el metabolismo, pero las proteinas son cosas a parte y
no tienen nada que ver. Por ello tus afirmaciones pierden toda fiabilidad.
Un exceso de proteínas se elimina por la orina, pero si las proteinas son muy excesivas, acaban dañando los riñones y el hígado.

saludos

NO TIENES NI PUÑETERA IDEA.

FIN DEL CUENTO.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
edgar
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
27-08-2013 10:36
Cita
rugi
Cita
TEr
Deseo aclararte que las proteinas JAMAS contienen calorias, ni se convierten en calorias ni en grasa. ES IMPOSIBLE.
Si tuvieras unas minimas nociones de Bioquiímica sabrías el por qué y es por que no tienen nada que ver Sí que un exceso
en gúclidos o hidratos de carbono si se puden transformar en lípidos por el metabolismo, pero las proteinas son cosas a parte y
no tienen nada que ver. Por ello tus afirmaciones pierden toda fiabilidad.
Un exceso de proteínas se elimina por la orina, pero si las proteinas son muy excesivas, acaban dañando los riñones y el hígado.

saludos

NO TIENES NI PUÑETERA IDEA.

FIN DEL CUENTO.
tu de eso sabes bastante aja smileys with beer
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
27-08-2013 10:40
me quedo anodadado, hay que ver cuanto sabe la gente eye rolling smiley
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
27-08-2013 11:22
Pues yo les doy alta vitalidad d cierzo y esta bien d precio y parece bueno los 20k a 30.
Es una ruina lo d los perros pero esq a mi me gustan tanto y como si me vale 50e me lo quitaria d comer solo por matar una perdiz a muestra.jaja q esas son las menos.estamos un poco lokos los cazadores.
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
27-08-2013 11:51
karlos tienes toda la razon, en estar locos y en cuidarlos como dios manda.
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
27-08-2013 15:54
Pues yo los cuido igual que vosotros pero no me gasto 30 euros en 20 kilos de pienso ni de coña. Tengo 4 y en invierno no veas como jalan.
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
27-08-2013 22:49
Cita
yomismito
Pues yo los cuido igual que vosotros pero no me gasto 30 euros en 20 kilos de pienso ni de coña. Tengo 4 y en invierno no veas como jalan.
Con el tama de los piensos es igual que con los cartuchos o las armss es cuestión de prioridades, lo que a unos nos parece un disparate a otros no. Todas las opcioneso son válidas. Yo soy mas como tu con el pienso pero es como todo en la vida, creo que hay piensos buenos más económicos. También en otras facetas de mi vida prefier articulos de precios más caros y a priori de mayores prestaciones.



Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
27-08-2013 23:10
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Pues yo los cuido igual que vosotros pero no me gasto 30 euros en 20 kilos de pienso ni de coña. Tengo 4 y en invierno no veas como jalan.
Con el tama de los piensos es igual que con los cartuchos o las armss es cuestión de prioridades, lo que a unos nos parece un disparate a otros no. Todas las opcioneso son válidas. Yo soy mas como tu con el pienso pero es como todo en la vida, creo que hay piensos buenos más económicos. También en otras facetas de mi vida prefier articulos de precios más caros y a priori de mayores prestaciones.

yo lo estoy comprando por interner me viene de Malaga siempre compro 4 sacos de royal canin y tengo para bastante tiempo, sale a cuenta en las tiendas normalmente te sale el saco de 15 kilos por 69€ aqui me sale por 55 el saco y en dos dias en casa.
Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
28-08-2013 14:30
Luego te puede pasar lo que con el mío que el pienso bueno no lo quiere y puede durar un siglo... Y si vamos a casa de algún amigo y tiene cualquier otro pienso se lo zampa....
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
28-08-2013 14:53
Yo creo q no puede ser lo mismo uno q otro d todas maneras yo noto q d algunos pienso comen mas cantidad q d otros mi perro siempre tiene comida y el se regula come pero lo q necesita y la perra igual pero come mas asi cada perro es un mundo y el mundo d los piensos es un negocio muy lucrativo seguro q el mejor d royal q vale casi 100e lo vende una marca segundona igual pero no lo promociona.
avatar Re: LA GRAN MENTIRA DE LOS PIENSOS
28-08-2013 20:04
Os dejo una noticia que acabo de colgar en la web sobre un pienso de perros:

- Más de 80 posibles casos de muertes de perro por un pienso que la Xunta analiza

Ha ocurrido en Galicia y el pienso es "Good Nutrition". Así que mucho cuidado!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2013 20:16 por montero.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: