Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Curioso... Al menos para mi
10-03-2013 22:39
Buenas.. Pues eso que hoy sacando al perro por donde vi los mapaches, he visto que meaba sangre,me he asustado bastante y nos hemos ido a urgencias,,, vale pues por lo visto a los perros cuando sin así jóvenes deben estar hormonaos del copon y nos ha dicho el veterinario que probablemente le haya estallado un capilar de la próstata, y que seguramente que fuera por un calentón, porque hubiera alguna perra cerca del celo cerca de el, y al no poder montarla literalmente no ha aguantao más
Me ha parecido exagerao pero bueno, algo curioso y que si no sabéis a lo mejor puedo ahorrarle un susto a alguien, y 110 euritos por la consulta de urgencia....
avatar Re: Curioso... Al menos para mi
10-03-2013 23:07
Cita
JaviAgu
Buenas.. Pues eso que hoy sacando al perro por donde vi los mapaches, he visto que meaba sangre,me he asustado bastante y nos hemos ido a urgencias,,, vale pues por lo visto a los perros cuando sin así jóvenes deben estar hormonaos del copon y nos ha dicho el veterinario que probablemente le haya estallado un capilar de la próstata, y que seguramente que fuera por un calentón, porque hubiera alguna perra cerca del celo cerca de el, y al no poder montarla literalmente no ha aguantao más
Me ha parecido exagerao pero bueno, algo curioso y que si no sabéis a lo mejor puedo ahorrarle un susto a alguien, y 110 euritos por la consulta de urgencia....
Joder pues si que ha pillado un calentón brutal.



avatar Re: Curioso... Al menos para mi
11-03-2013 00:18
Pues si que os ha salido caro el "calenton" jajaja
Re: Curioso... Al menos para mi
11-03-2013 08:39
ya sabeis tener cuidado con los calentones jjajaajaj
avatar Re: Curioso... Al menos para mi
11-03-2013 10:44
El calenton se lo ha pegao el veterinario a tu costa
avatar Re: Curioso... Al menos para mi
11-03-2013 13:02
Jejeje otro dia deja que vaya de picospardos
avatar
uge
Re: Curioso... Al menos para mi
11-03-2013 13:04
si que salio caro el calenton si jajajajajjajaja.....
Re: Curioso... Al menos para mi
11-03-2013 20:29
Es que la biagra hay que dejarla fuera del alcance de los perros je,je,
Re: Curioso... Al menos para mi
12-03-2013 06:49
Ya te digo.... Es que sólo la consulta por ser de urgencia, 75€ y luego las movidas que le pinchó pues hasta 110... Pero bueno que vamos a hacer...
Re: Curioso... Al menos para mi
12-03-2013 09:50
Eso es mentira, si por eso fuese, los humanos somos también animales ( Algunos, mas animales que otros. ) y no nos pasan estas cosas.
Re: Curioso... Al menos para mi
12-03-2013 09:57
sigue sangrando ????

mi perro tiene una tranca que ni un toroo , y siempre la lleva al aire , no se chicoo
Re: Curioso... Al menos para mi
12-03-2013 11:02
Ya no ha sangrado más....

Mentira o no...me costo la pasta así q prefiero pensar que es verdad.,, como no soy veterinario no puedo rebatirle así que solté el dinero y a correr.
Re: Curioso... Al menos para mi
12-03-2013 12:48
lo importante es que este bien ... con ya esta
avatar Re: Curioso... Al menos para mi
12-03-2013 15:23
Algunos veterinarios con esto de la crisis se aprovechan al igual que hacen los talleres de coches... Yo si no es muy importante no llevo a la perra al veterinario... cualquier pollada de pomada o spray te meten un dineral mas la consulta... Asique solo voy para ponerle la de la rabia y a comprar las pastillas de desparasitacion...
Re: Curioso... Al menos para mi
12-03-2013 18:32
Ya el tema esta en que la sangre es bastante escandalosa y nos asustamos... Así q.... El caso que como dice postras ya esta bien asi que nada.
Pero si, se aprovechan que da gusto, luego dicen que si en este país todos sabemos de todo, y que no se respeta al profesional, pero la verdad que por 20 minutos que estuvimos no se le dio mal la tarde....
avatar Re: Curioso... Al menos para mi
13-03-2013 00:30
La verdad es que se pasan un poco con los precios. Con la mía pasó algo parecido, con una operación que me iba a costar alrededor de 300 € al final se complicó la cosa y fueron más de 1000€. No me arrepiento de nada porque tenía que operarla sino no podía comer y la hubiera palmado en unos días.
Re: Curioso... Al menos para mi
13-03-2013 11:26
os lo creais o NO .... a mi mi perro en su 1º año de vida me costo casi UN KILO ... si 1 kilo de los de antes y eso sin intervenirlo ..la madre que lo pario
avatar Re: Curioso... Al menos para mi
13-03-2013 11:42
Cita
POSTRAS
os lo creais o NO .... a mi mi perro en su 1º año de vida me costo casi UN KILO ... si 1 kilo de los de antes y eso sin intervenirlo ..la madre que lo pario


Cuentanos un poco que paso, seguro que es interesante, mas que nada por si alguin tiene un problema parecido.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar
uge
Re: Curioso... Al menos para mi
13-03-2013 13:04
Cita
POSTRAS
os lo creais o NO .... a mi mi perro en su 1º año de vida me costo casi UN KILO ... si 1 kilo de los de antes y eso sin intervenirlo ..la madre que lo pario


compañero pues carito te ha salido el perro.....smileys with beer
avatar Re: Curioso... Al menos para mi
13-03-2013 15:31
Madre mia... Es mucho pero yo los pagaría encantado si la perra estuviera mal...
Re: Curioso... Al menos para mi
13-03-2013 22:14
100 pavos? vaselina unos guantes i una pajilla jajajajajajaja
avatar Re: Curioso... Al menos para mi
13-03-2013 22:29
Cita
toni de vilanova
Cita
POSTRAS
os lo creais o NO .... a mi mi perro en su 1º año de vida me costo casi UN KILO ... si 1 kilo de los de antes y eso sin intervenirlo ..la madre que lo pario


Cuentanos un poco que paso, seguro que es interesante, mas que nada por si alguin tiene un problema parecido.
.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: