Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

perra perdida
22-02-2013 09:59
hola a tod@s
deciros que he encontrado una perra de una caceria ABANDONADA como muchos otros perros( el perro que tengo es tambien abandonado y este no es de caza ya que le da panico los tiros cohetes etc...) a mi no me gusta la caza pero respeto a todos los que os gusta lo unico que os pido es que tengais corazón a la hora de abandonar algunos de vuestros animales ya que esta perra se ve que ha sido abandonada cuando la encontre estaba en los huesos no me la puedo quedar de momento la doy de comer pero me gustaria saber si hay algun sitio donde la pueda llevar ya que vosotros estais más al corriente.
avatar Re: perra perdida
22-02-2013 10:05
El que abandona un perro... para mí.... NI ES CAZADOR y ni mucho menos PERSONA!!!...

Siento no poder ayudarte, ojalá pudiera, lo único que te puedo decir es que la lleves a una protectora.. quizás allí con suerte encuentre alguien que la pueda adoptar....

Suerte y gracias!!
Re: perra perdida
22-02-2013 10:31
gracias santi el problema es que estan saturadas y no los recogen he encontrado una que te ayudan con el alimento y las visitas del veterinario pero tienes que estar donde ellos de verdad no se que hacer me da mucha pena
avatar Re: perra perdida
22-02-2013 11:16
Indica la zona dónde está el perro, que raza es, su tamaño, su edad si la sabes.
Cuantos más datos des mejor será si alguien está dispuesto a adoptar.
avatar Re: perra perdida
22-02-2013 12:32
PERROSYPERRAS suerte en tu busqueda y lo mas lojico es buscar en tu zona y alrededores.

Por cierto lo de abandonda directamente sin saber, es acusar sin conocimiento, muchos muchos perros se pierden en sus persecuciones tras las piezas de caza, la mayoria aparecen y otros se pierden y diambulan dias y dias sin rumbo.

Te aconsejo mires aponer anuncios por la zona donde los encontraste, quizas el dueño aun este buscandolo.

Gracias y suerte



avatar Re: perra perdida
22-02-2013 12:44
Cita
perrosyperras
hola a tod@s
deciros que he encontrado una perra de una caceria ABANDONADA como muchos otros perros( el perro que tengo es tambien abandonado y este no es de caza ya que le da panico los tiros cohetes etc...) a mi no me gusta la caza pero respeto a todos los que os gusta lo unico que os pido es que tengais corazón a la hora de abandonar algunos de vuestros animales ya que esta perra se ve que ha sido abandonada cuando la encontre estaba en los huesos no me la puedo quedar de momento la doy de comer pero me gustaria saber si hay algun sitio donde la pueda llevar ya que vosotros estais más al corriente.
.

Muchas gracias por tomarte la molestia de informar, ayudaria mas si nos dices en que zona la has encontrado. y si no te parece mal, yo te podria ayudar a mantenerla, ya que desde aqui no puedo hacer otra cosa aparte de darte las gracias por tu corazon. y tu ben hacer.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perra perdida
22-02-2013 15:45
Perrosyperreras, bienvenido seas aunque no seas cazador.

El que abandona un perro no se le debe llamar cazador ya que los cazadores amamos nuestros perro, aunque hay de todo en la viña del señor.

Lo que puedes hacer es ponernos alguna foto del perro, a buen seguro habrá alguien que lo adopte, como ya se ha hecho alguna vez. Desde aqui todo nuestro apoyo



avatar Re: perra perdida
22-02-2013 19:24
Cita
perrosyperras
hola a tod@s
deciros que he encontrado una perra de una caceria ABANDONADA como muchos otros perros( el perro que tengo es tambien abandonado y este no es de caza ya que le da panico los tiros cohetes etc...) a mi no me gusta la caza pero respeto a todos los que os gusta lo unico que os pido es que tengais corazón a la hora de abandonar algunos de vuestros animales ya que esta perra se ve que ha sido abandonada cuando la encontre estaba en los huesos no me la puedo quedar de momento la doy de comer pero me gustaria saber si hay algun sitio donde la pueda llevar ya que vosotros estais más al corriente.

Agradecerte las molestias tomadas pero con zona, como es el perro, día que se encontro, todo podría facilitar la búsqueda.
avatar Re: perra perdida
22-02-2013 20:32
Cita
perrosyperras
hola a tod@s
deciros que he encontrado una perra de una caceria ABANDONADA como muchos otros perros( el perro que tengo es tambien abandonado y este no es de caza ya que le da panico los tiros cohetes etc...) a mi no me gusta la caza pero respeto a todos los que os gusta lo unico que os pido es que tengais corazón a la hora de abandonar algunos de vuestros animales ya que esta perra se ve que ha sido abandonada cuando la encontre estaba en los huesos no me la puedo quedar de momento la doy de comer pero me gustaria saber si hay algun sitio donde la pueda llevar ya que vosotros estais más al corriente.

Y quién te dice que no se haya perdido, por qué tiene que ser abandonada? A mí este año se me ha perdido una perra y lo he pasado fatal, y he removido cielo y tierra buscándola y poniendo carteles en los bares y aún así no ha aparecido. Si la hubiese encontrado seguramente estaría en los huesos, pero no por eso quiere decir que haya sido abandonada.
avatar Re: perra perdida
22-02-2013 21:39
Doy fe
Re: perra perdida
22-02-2013 22:22
Alguna foto te puede ayudar porsi alguien quisiera adptarla
avatar Re: perra perdida
25-02-2013 10:41
Cita
perrosyperras
hola a tod@s
deciros que he encontrado una perra de una caceria ABANDONADA como muchos otros perros( el perro que tengo es tambien abandonado y este no es de caza ya que le da panico los tiros cohetes etc...) a mi no me gusta la caza pero respeto a todos los que os gusta lo unico que os pido es que tengais corazón a la hora de abandonar algunos de vuestros animales ya que esta perra se ve que ha sido abandonada cuando la encontre estaba en los huesos no me la puedo quedar de momento la doy de comer pero me gustaria saber si hay algun sitio donde la pueda llevar ya que vosotros estais más al corriente.

Espero que se pueda solucionar el problema, sobretodo para el pobre animal.
Como han dicho mas arriba, no es bueno hacer acusaciones a la primera, tu no sabes si esa perra esta abandonada, quizás se ha perdido. Un ejemplo, mirate esto de este mismo foro.

BRACO PERDIDO
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: