Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

SE OFRECE BRETON
17-02-2013 12:10
Si alguno tiene una bretona y esta buscando un breton para la monta yo ofrezco el mio es buen cazador tiene 2 años biene de muy buena sangre lo compre a un criador de Montornes del Valles, puede ser por toda la zona de cataluña y alrededores no pido dinero por su monta sola mente quiero que el perro se desaogue, el que este interesado que lo diga y pongo fotos, gracias un saludo
avatar Re: SE OFRECE BRETON
17-02-2013 13:18
que afijo tiene ese criador de Montornes del Valles, o cojmo se llama, yo compre ahi a mi Iris,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: SE OFRECE BRETON
17-02-2013 14:31
Tony este señor se llama Francisco tambien se dedica a la cria de sabuesos de vaviera, y sobre todo a los bretones saca camadas muy guapas y de talla muy perfectas, no se si sera el mismo donde tu perra.
avatar Re: SE OFRECE BRETON
17-02-2013 14:42
Ahora no encuentro la targeta que me dio cuando fui a por Iris, pero el qeu me la vendio, tenia familia o algo asi en Murcia, y se dedicaba a la cria de yorksire tambien ademas de setter ingles, hace 2,5 años, tiene una torre que cuando entras un poco a la izquierda tiene una especie de vallado que es donde tiene los perros, pero me suena mucho el nombre de Francisco. Ya te dire mas si encuentro la targeta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: SE OFRECE BRETON
17-02-2013 14:49
Si tambien se dedica a los yorksire y mas o menos por lo que describes es el mismo
[montornesdelvalles.olx.es]
Re: SE OFRECE BRETON
17-02-2013 14:53
Toni te dejo otro enlace esta es la madre de mi breton
[www.elcotodecaza.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2013 14:57 por DANCO.
avatar Re: SE OFRECE BRETON
17-02-2013 15:20
Si pasaste a su despacho tiene un monton de fotos de caza, perros, y todo ese rollo, y les pone el las primeras vacunas y tiene las cartillas que se las da el veterinario a el para que las rellene, creo que es el mismo,.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: SE OFRECE BRETON
17-02-2013 15:43
Efectivamente hasi es todo como tu lo as dicho, el despacho lo tiene al mismo nivel que el garaje alli fue donde me hizo pasar para rellenar mis datos en la cartilla, es el mismo ademas este señor vive alli en esta casa
avatar Re: SE OFRECE BRETON
17-02-2013 16:05
Asi es, me imagino que te enseño fotos de cochinos que habia matado y todo eso, jajajajaja, es buena gente, a mi me vendio la Iris en 100 euros por que por lo visto tenia que marcharse a Murcia y tenia que venderlos todos rapido. Lo que pasa es que en el anuncio decia que se le podia sacar el pedegree y despues me dijo que tenia problemas con el dueño del macho que era el que lo tenia, pero Iris es preciosa, asi que el papeleo me da igual.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: SE OFRECE BRETON
17-02-2013 18:02
Pues no a cambiado mucho este señor yo tampoco no tengo pedegree me dijo que ya me llamaria que si tal ycual, pero me daigual este señor igual te vende un perro que un coche no tiene problemas, y si me enseño y me conto todas sus anecdotas.
Re: SE OFRECE BRETON
17-02-2013 21:22
danco, no voy a hacer criar mi bretona este año, pero me parece que en su pedegri esta el tal kian breton, ya me lo miraré,, fotos de tu perro que se lo enseñaré a mi perra haber si le gusta>:winking smileysmoking smiley
avatar Re: SE OFRECE BRETON
17-02-2013 22:56
Échale el bretón a Toni, y te sacas unos Bretonisthe finger smileygrinning smiley
avatar Re: SE OFRECE BRETON
17-02-2013 23:37
Cita
yomismito
Échale el bretón a Toni, y te sacas unos Bretonisthe finger smileygrinning smiley

Jajajajajajaja, que cabron, jajajajaaja bretonis dice, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: SE OFRECE BRETON
18-02-2013 19:06
Pero cuando os tomareis enserio algo, pero que mamones que sois habro esto para buscar novia a mi perro y fijaros por donde bais, por cierto toni tu tienes padagri the finger smiley
avatar Re: SE OFRECE BRETON
18-02-2013 22:54
Cita
DANCO
Pero cuando os tomareis enserio algo, pero que mamones que sois habro esto para buscar novia a mi perro y fijaros por donde bais, por cierto toni tu tienes padagri the finger smiley
.

Jajajaja, no tengo de eso, pero tengo chorro multas de la mierda de la policia local de vilanova. la ultima... me vienen 200 euros y 3 puntos, y dice que el dia 5 de enero a las 20.15 de la tarde voy sin llevar el cinturon correctamente abrochado, y mas abajo pone que no se me puede entregar el boletin por que las circunstancias de la via no lo permiten, la direccion de la multa es tol centro el pueblo, y fijate si estaria cerca que a esas hora y ese mes, a mas de cinco metros no tienes cojones a ver a traves de los cristales si llevo o no el cinturon puesto::: pues si lo vio, sin embargo, se ve que no estaba bastante cerca como para notificarme que me estaba denunciando, QUE OS PARECE. ESTO CLAMA AL CIELO.

PERO A QUIEN ESTAMOS HARTANDO DE COMER EN ESTE PUTO PAIS.

Pues asi es como actua la policia local de Vilanova i la Geltru. (CATALUNYA).

Por supuesto he ido a pagarla y claro como me hacen un 50% no puedo recurrir, por que si recurro y el o la que creo que fue una agente que estaba entorpeciendo el trafico por que esta de conversacion con una colega, la policia con su moto y la amiga con su coche, las dos enmedio de la calle, y como le dije por favor que tenemos que circular, pues la tia se reboto y como venganza hacia mi me cogio la matricula y despues puso lo que le parecio. lo que no es normal que en pleno enero que a las 20.15 es noche cerrada y al hacer frio normalmente se llevan las ventanillas del coche subidas, pudiera apreciar que no llevaba el cinturon correctamente abrochado y al mismo tiempo estaba tan lejos que no me pudo notificar la sanciòn.
Valiente panda perros estamos manteniendo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: SE OFRECE BRETON
18-02-2013 23:35
Cita
toni de vilanova
Cita
DANCO
Pero cuando os tomareis enserio algo, pero que mamones que sois habro esto para buscar novia a mi perro y fijaros por donde bais, por cierto toni tu tienes padagri the finger smiley
.

Jajajaja, no tengo de eso, pero tengo chorro multas de la mierda de la policia local de vilanova. la ultima... me vienen 200 euros y 3 puntos, y dice que el dia 5 de enero a las 20.15 de la tarde voy sin llevar el cinturon correctamente abrochado, y mas abajo pone que no se me puede entregar el boletin por que las circunstancias de la via no lo permiten, la direccion de la multa es tol centro el pueblo, y fijate si estaria cerca que a esas hora y ese mes, a mas de cinco metros no tienes cojones a ver a traves de los cristales si llevo o no el cinturon puesto::: pues si lo vio, sin embargo, se ve que no estaba bastante cerca como para notificarme que me estaba denunciando, QUE OS PARECE. ESTO CLAMA AL CIELO.

PERO A QUIEN ESTAMOS HARTANDO DE COMER EN ESTE PUTO PAIS.

Pues asi es como actua la policia local de Vilanova i la Geltru. (CATALUNYA).

Por supuesto he ido a pagarla y claro como me hacen un 50% no puedo recurrir, por que si recurro y el o la que creo que fue una agente que estaba entorpeciendo el trafico por que esta de conversacion con una colega, la policia con su moto y la amiga con su coche, las dos enmedio de la calle, y como le dije por favor que tenemos que circular, pues la tia se reboto y como venganza hacia mi me cogio la matricula y despues puso lo que le parecio. lo que no es normal que en pleno enero que a las 20.15 es noche cerrada y al hacer frio normalmente se llevan las ventanillas del coche subidas, pudiera apreciar que no llevaba el cinturon correctamente abrochado y al mismo tiempo estaba tan lejos que no me pudo notificar la sanciòn.
Valiente panda perros estamos manteniendo.

Joder que maja.
Vaya simpatia la de la doña.
avatar Re: SE OFRECE BRETON
19-02-2013 04:02
Joder que zorra,dios que asco de pais
Re: SE OFRECE BRETON
19-02-2013 19:41
Cita
toni de vilanova
Cita
DANCO
Pero cuando os tomareis enserio algo, pero que mamones que sois habro esto para buscar novia a mi perro y fijaros por donde bais, por cierto toni tu tienes padagri the finger smiley
.

Jajajaja, no tengo de eso, pero tengo chorro multas de la mierda de la policia local de vilanova. la ultima... me vienen 200 euros y 3 puntos, y dice que el dia 5 de enero a las 20.15 de la tarde voy sin llevar el cinturon correctamente abrochado, y mas abajo pone que no se me puede entregar el boletin por que las circunstancias de la via no lo permiten, la direccion de la multa es tol centro el pueblo, y fijate si estaria cerca que a esas hora y ese mes, a mas de cinco metros no tienes cojones a ver a traves de los cristales si llevo o no el cinturon puesto::: pues si lo vio, sin embargo, se ve que no estaba bastante cerca como para notificarme que me estaba denunciando, QUE OS PARECE. ESTO CLAMA AL CIELO.

PERO A QUIEN ESTAMOS HARTANDO DE COMER EN ESTE PUTO PAIS.

Pues asi es como actua la policia local de Vilanova i la Geltru. (CATALUNYA).



Por supuesto he ido a pagarla y claro como me hacen un 50% no puedo recurrir, por que si recurro y el o la que creo que fue una agente que estaba entorpeciendo el trafico por que esta de conversacion con una colega, la policia con su moto y la amiga con su coche, las dos enmedio de la calle, y como le dije por favor que tenemos que circular, pues la tia se reboto y como venganza hacia mi me cogio la matricula y despues puso lo que le parecio. lo que no es normal que en pleno enero que a las 20.15 es noche cerrada y al hacer frio normalmente se llevan las ventanillas del coche subidas, pudiera apreciar que no llevaba el cinturon correctamente abrochado y al mismo tiempo estaba tan lejos que no me pudo notificar la sanciòn.
Valiente panda perros estamos manteniendo.


Toni no seria esta chica un antiguo amor tuyo y la dejastes y esta cargada de rabia y te tiene en busca y captura jajaja que zorrilla
Re: SE OFRECE BRETON
19-02-2013 19:46
vigila toni , que tiene la porra mas grande que la tuyahot smiley
Re: SE OFRECE BRETON
26-02-2013 20:50
Bueno pongo fotos del perro aber si se anima alguna por que esta lleno de amorrr



Re: SE OFRECE BRETON
26-02-2013 20:55
danco, tiene pedegrí?, el perro es guapo,,tendría que enamorar a mi perra con regalitosgrinning smiley
Re: SE OFRECE BRETON
26-02-2013 21:10
Si que tiene pero no lo solicite a madrid cualquier dia lo ago, el que me lo bendio me lo solicitaba pero me cobraba 50€ mas y ya sabes ya lo pague un poco caro, los padres son muy buenos, el perro mio caza muy bien cerca, obediente y es muy intelijente estoy muy satisfecho la verdad, lo de los regalitos que pida ella por su boquita jejeje un saludo
Re: SE OFRECE BRETON
26-02-2013 22:14
Un cachorro para mi.
Asi que chicas animaros
Re: SE OFRECE BRETON
26-02-2013 22:20
Cita
RUBIO
Un cachorro para mi.
Asi que chicas animaros

Rubio si tengo suerte y engancha a una te prometo que te lo regalo palabra.
avatar Re: SE OFRECE BRETON
26-02-2013 22:25
Es igual que el que tiene mi hermano
avatar Re: SE OFRECE BRETON
26-02-2013 23:02
Es precioso



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: SE OFRECE BRETON
27-02-2013 10:40
Precioso perro Danco, se parece mucho a mi último bretón.Eso de que caza "un poco cerca" es para mi una maravilla escucharlo ,pues el mio cazaba lejos en exceso.
A mi me cabrea un montón eso de que una vez que compras un perro tengas que solicitar y pagar tu luego el pedigrí,me parce de muy poca profesionalidad por parte del criador y en muchas ocasiones algo mosqueante.
Re: SE OFRECE BRETON
27-02-2013 17:41


Hola Danco.
Esta es Tana mi compañera de paseos en las temporadas de caza. ¿Te parece lo bastante guapa para tu breton?. El proximo mes de mayo cumplira 3 años y en el proximo celo quiero hacerla criar.
Las gafas solo las usa para leer, para cazar va con lentillas.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/02/2013 17:59 por enric.
Re: SE OFRECE BRETON
27-02-2013 19:13
Hola enric, es muy bonita la perra te mando un MP.
Re: SE OFRECE BRETON
27-02-2013 20:55
he puesto una foto de mi perra, haber si le gusta al machitowinking smiley en persona es mas guapa, la foto está en galería, haber si alguien la sube,,,,, ah kampo, el pedegrí vale un dinero , igual que las montas, y los papeles, y hay mucha gente que no quiere gastarse un duro , haber si te los van a regalar,,,, todo depende lo que hayas pagado por él, un cachorro como mucho te darán el loe, pagandolo claro
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: