Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: criaderos de breton.
14-06-2013 21:57
Azuuul!!! Jajajajaja...ya me contareis...se ve que yo aun no me movia por estos lares.
Mi perrita, azul no se. De momento colorada con tanto piropo... gracias!!! Jose.l, bonito perro el tuyo tambien. Y ya, seguramente se vuelva muy oscura. De hecho eleji esta aproposito por el pelaje que tiene, yo en verano no cazo (curro) y unicamente la sacare a cazar en invierno para las perdices y zorzales. Y creo que un perro oscuro para los zorzales se ve menos que uno blanco... No se, a lo mejor es un disparate pero son manias mias.

Un saludo!
Re: criaderos de breton.
14-06-2013 22:10
El mio practicamente no sabe ni como son las perdices porque llevamos 3 añitos que no hay na de na..a ver este año si crian un poquito mejor y las puede catar..
Mi perro era mas blanquito que tu cachorra y mira como se volvio en cosa de un año, pero a mi me gusta este pelaje, negro y jaspeado en blanco.
avatar Re: criaderos de breton.
15-06-2013 03:19
Quien dijo que este perro es azul?? eye popping smileyeye popping smiley
Re: criaderos de breton.
15-06-2013 11:02
Jajaja, no te lo digo que me "mata"...
avatar Re: criaderos de breton.
15-06-2013 15:27
Cita
Mallorkí
Azuuul!!! Jajajajaja...ya me contareis...se ve que yo aun no me movia por estos lares.
Mi perrita, azul no se. De momento colorada con tanto piropo... gracias!!! Jose.l, bonito perro el tuyo tambien. Y ya, seguramente se vuelva muy oscura. De hecho eleji esta aproposito por el pelaje que tiene, yo en verano no cazo (curro) y unicamente la sacare a cazar en invierno para las perdices y zorzales. Y creo que un perro oscuro para los zorzales se ve menos que uno blanco... No se, a lo mejor es un disparate pero son manias mias.

Un saludo!

Manias?? Tu pon un pointer blanco precioso en un monte y un labrador negro...
avatar Re: criaderos de breton.
16-06-2013 08:35
Cita
PAJARITO
Quien dijo que este perro es azul?? eye popping smileyeye popping smiley
Carlos explicalo que se enteren lo del perro azul jajajajaja ese dia comio setas raras jajajajaja



Re: criaderos de breton.
18-06-2013 15:43
El perro o el?....jajajaja....
avatar Re: criaderos de breton.
18-06-2013 22:11
Cita
Jose.I
El perro o el?....jajajaja....
Tu hermano que veía a tu perro azul jajajajajaja



avatar Re: criaderos de breton.
18-06-2013 22:41
Seguramente lo diría después de una noche de fiesta!! jajaja
Buenos dias,¿ me podrias das la direccion del criador de bretones en Mallorca? pues estoy interesado en comprar uno como el tuyo.

Juan galan.
mail. galan41@hotmail.com
Re: criaderos de breton.
11-07-2019 13:51
Por favor sólo os pido una cosa no le compréis perros a bretones del Roman es un estafador te dice que te da el loe y no te lo da , no se preocupa nada por sus clientes sólo quiere vender perros .Bscaros un criadero donde os trate bien y que el criador no sea un hipócrita y un chulo como es este.
Buenas noches , me dirigió a vosotros. Gracias a este post de búsqueda de un criador de breton , el.compañero edgar recomendaba bretones de Moguilev y deciros que mi familia y yo estamos encantados con la perrita que cogimos a José Antonio. Excelente persona y se nota que le gustan los animales , nosotros la tenemos para compañía. Deciros que es un amor de raza .... saludos desde Valencia.
avatar Re: criaderos de breton.
24-04-2021 09:02
Cita
Laura23
Buenas noches , me dirigió a vosotros. Gracias a este post de búsqueda de un criador de breton , el.compañero edgar recomendaba bretones de Moguilev y deciros que mi familia y yo estamos encantados con la perrita que cogimos a José Antonio. Excelente persona y se nota que le gustan los animales , nosotros la tenemos para compañía. Deciros que es un amor de raza .... saludos desde Valencia.

Hace 9 años de eso, supongo que la perrita ya estara muy mayor, verdad<<<<<'.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: criaderos de breton.
21-02-2022 13:52
yo solo compro desde un criador de italia que tiene muchos años en breton con campiones internacionales te dejo el enlace, si necesita ayuda con el italiano me puedes escribir sin problema, justo ahora en april voy a recojer un cachorro alli para mi

su sito es: [www.allevamentocastelmozzo.it]

si necesitas ayuda escribeme en whataspp

Datos personales por privado



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2022 21:25 por kampesino.
Re: criaderos de breton.
09-08-2023 08:19
Hola mallorki, me interesa un bretón, me podrías decir como consigo el contacto del criadero de mallorca que te dio a ti la perra? Gracias
Re: criaderos de breton.
07-12-2023 22:30
Hola. Puedes ir al Facebook y pones Setter de sa torre (setters y bretones de sa torre). Allí puedes contactar con el.
Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: