Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Seguros para perros
22-01-2013 20:14
Hola amigos, estaba pensando si alguno de vosotros teneis algún perro de caza asegurado, me refiero a perros para cazar en mano. Lo que he encontrado en Mutuasport, aseguradora de la federación, son seguros que cubren la responsabilidad civil, corregirme si me equivoco. Yo estoy buscando algún tipo de seguro que cubra, además de estas contingencias, cualquier problema corporal que haya sufrido el perro durante el ejercicio de la caza.... no me refiero solo a un accidente de caza, hablo de posible envenamiento, cualquier espiga o similar que se le haya metido en las orejas muy habitual en verano, corte, o enfermedad
gracias...
avatar Re: Seguros para perros
22-01-2013 20:43
Yo tengo el de nutuaespor y es para los daños q aga el perro durante el ejercicio de la caza



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Seguros para perros
22-01-2013 21:42
Yo tenia a Chapi asegurada en KALIBO, y tienen muchas coberturas, depende lo que quieras pagar, te lo cubren todo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Seguros para perros
22-01-2013 22:25
Y el seguro obligatorio de caza no puede cubri algún incidente con el perro? Pregunto, que no tengo ni idea.
Re: Seguros para perros
22-01-2013 23:51
yo se lo tengo echo a un braco de hace 4 años y pago 19 e al año ,me cubre daños a otras personas ,q muerda a alguien o provoque un accidente lo tengo en A.M.A agrupacion mutual aseguradora ,
los tienes de varios precios y depende de lo q tu quieras asegurar
saludos
Re: Seguros para perros
23-01-2013 17:52
Yo tengo un seguro de responsavilidad civil de de asta 150.000 € , gastos de vet hasta 400 € , y no se que mas dewcirte jajaja que pago 79 € pero cubre bastantes cosas ...con esos 150.000 €urakoss jajaj

para quie me entiendas lleve a Nuk a casa de un amigo y lo dejaron fuera con las botas de caza el pobre animal se aburria y las destrozo jajaj pues bien , factura de las botas , foto , seguro , PASTAAA
Re: Seguros para perros
24-01-2013 12:08
Como dice Carlos, el seguro de Mutuasport para el cazador en alguna de sus modalidades contratadas ??? cubre algo de esto ???
Re: Seguros para perros
26-01-2013 16:56
HoHo Hola, hablando el otro día del tema con Mutuasport me dicen que el seguro del cazador que ofrece esta compañia para cazadores federados no cubre
a nuestros compañeros perrunos, así pues, hay que contratar un seguro específico para perros...
anu
Re: Seguros para perros
26-01-2015 17:29
Yo recomiendo el comparador de seguros para perros Micompi.com me acosejaron entre 11 aseguradoras y de lujo!! Me he hechouno por 59 euritos me cubre hasta 180.000€ y constes de abogado y no tiene franquicias, está fenómeno!! Aki os dejo la web x si quereis echa oje [www.micompi.com]
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: