Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

posible envenenamiento
21-01-2013 20:28
Hola, buenas noches... hace algo más de un año escribí en este mismo foro para contaros la muerte de mi pointer de 15 años atacado por un mastín. Hoy os cuento otro zarpazo a mi pequeño perro de caza. Ayer cuando volvimos de caza empezó a hacer ruidos raros y hoy por la mañana le hemos llevado al veterinario. El animal está muy grave, tiene los pulmones encharcados, y no nos confirman al cien por cien lo que ha podido pasar, es posible que un envenenamiento sea la causa más probable, también creen en la posibilidad de una picadura. Mañana a las cinco de la tarde nos daran un nuevo parte sobre el estado del animal que se encuentra "hospitalizado" y tratado con un montón de medicamentos y ayuda mecánica....
El caso es que no saben, si sobrevive, en que condiciones va a quedar el animal y no descartan que pueda tener algún tipo de infección o secuelas graves....
¿Qué hacer? ese es el dilema...........

Ya es el segundo perro que tengo que muere "envenenado", por cierto, este tiene dos años, el otro, también de esa edad ,lo encontramos muerto un día por la mañana ... es solo una hipótesis pero me da por pensar que los dos casos esten conectados...como digo es solo especular, es posible también que el animal
se haya envenenado de manera fortuita...

Alguno sabe que hacer en estos casos para determinar la causa de la muerte y el coste que tiene en el veterinario...
avatar Re: posible envenenamiento
21-01-2013 23:41
Añejo es una faena de las gordas, yo perdí uno envenenado con estrinnina, es que no se dan cuenta que el veneno es lo peor que pueden echar en el campo.

Espero que se recupere el perro

un abrazo



Re: posible envenenamiento
22-01-2013 20:16
tienes veneno para ratas en el lugar donde les tienes?o ratones?
Re: posible envenenamiento
23-01-2013 17:59
el veterinario te tiene que decir de donde viene el tema
Re: posible envenenamiento
24-01-2013 12:04
Hola, afortunadamente el animal se encuentra mucho mejor, estará ingresado en la clínica veterinaria toda esta semana..... según parece lo màs probable sea
el envenenamiento pero para saberlo seguro, según parece, hay que hacer en otro laboratorio un examen toxicológico específico y te lo dicen....
gracias
avatar Re: posible envenenamiento
24-01-2013 19:14
Cita
Añejo
Hola, afortunadamente el animal se encuentra mucho mejor, estará ingresado en la clínica veterinaria toda esta semana..... según parece lo màs probable sea
el envenenamiento pero para saberlo seguro, según parece, hay que hacer en otro laboratorio un examen toxicológico específico y te lo dicen....
gracias

Me alegro que este mejor ha sido una suerte porque la cosa no pintaba demasiado bien



avatar Re: posible envenenamiento
29-01-2013 16:35
Esperemos mejore y si es envenenamiento pues atento a ver que pasa.
avatar Re: posible envenenamiento
12-02-2013 14:40
que se recupere tu perro
muncha suerte



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: posible envenenamiento
12-02-2013 15:14
mucho animo, y muy pronta recuperación del perro, se lo merece.



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
Re: posible envenenamiento
19-02-2013 12:48
Posiblemente sea veneno de rata. Comia normalmente o tenia poco apetito?
A mi algun hp me los estuvo envenenando asi para que no me diera cuenta, pues el veneno de rata va haciendo mella poco a poco, el caso es que se llevo por delante el mejor que tenia ,tambien gracias en parte a la dejadez del veterinario, ya he cambiado claro. Desde que deje de sacarlos a un huerto que tengo a los 5 dias comenzaron a comer como siempre(es decir visto y no visto) y asi desde entonces. Me ha obligado a no sacarlos en un huerto que es mio pero por lo menos estan bien. Un saludo y espero que todo salga bien
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: