Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Nuk y "sus cosas"
21-11-2012 11:41
Hola , buenos dias quiero abrir un post e invitido a los demas a que tambien lo abran, sobre SUS AMIGOS de campo , nuestros perros , poniendo fotos videos y comentarios sobre nuestro "pequeños" amigos , y tambin problemas que tengamos con ellos de educacion y demas asi entre todos seguro que nos echamos un cable

Espero que os perezca buena idea

os dejo un video de Nuk , es un video en el que le ordeno que busque y obligarlo a cortar el rastro , a la llamada , repito SOLO QUE BUSQUE osea que se ponga a buscar "algo" .

a ver si lo podeis ver por que lo e subido al facebook y le e dado a visible a ver si lo veis ,,,saludoss

[www.facebook.com]
avatar Re: Nuk y "sus cosas"
21-11-2012 12:05
Creo que con el mio podría hacer un libro... o mejor dicho, una trilogía jejeje...

Lleva 3 jornadas de caza, que ahora le ha dado por las ardillas... como esten por el suelo, las rastrea y una vez que se suben al árbol, se sienta y ladra para que vaya... y jamás en la vida le he matado ni ha probado una ardilla..
Re: Nuk y "sus cosas"
21-11-2012 13:29
makinonnn ese perro ... eso es instinto ... bueno santi pues empieza con el volumen 1 y luego vamos por las trilogias jajaja
avatar Re: Nuk y "sus cosas"
21-11-2012 13:52
La mia tenía de joven la costumbre de buscar los animales muertos... Y me mostraba has los huesos que encontraba por el campo....

A dia de hoy... No es por nada pero no tengo queja alguna... Quizas que se alarga un pelin... Pero para eso tengo el collar...
Re: Nuk y "sus cosas"
21-11-2012 15:32
Cita
PAJARITO
La mia tenía de joven la costumbre de buscar los animales muertos... Y me mostraba has los huesos que encontraba por el campo....

A dia de hoy... No es por nada pero no tengo queja alguna... Quizas que se alarga un pelin... Pero para eso tengo el collar...



El mío también le ha dado ahora por traerme todo lo muerto que encuentra... Me lo deja a los pies y se lía a mover el rabo tan to contento
avatar Re: Nuk y "sus cosas"
21-11-2012 16:08
Tengo dos pointer, una con 12 años y otra con 4 años. La más vieja tiene la mala costumbre que cuando estamos un buen rato en el puesto y no pasa ningun zorzal se pone a ladrar, como diciendo que hacemos aqui si no pasa ninguno. Se lo recrimino y se calla. La otra más joven si le pongo una pega es que cazando al salto se alarga a veces, en el puesto lo hace bastante bien.
avatar Re: Nuk y "sus cosas"
21-11-2012 21:39
Cita
santi_1979
Creo que con el mio podría hacer un libro... o mejor dicho, una trilogía jejeje...

Lleva 3 jornadas de caza, que ahora le ha dado por las ardillas... como esten por el suelo, las rastrea y una vez que se suben al árbol, se sienta y ladra para que vaya... y jamás en la vida le he matado ni ha probado una ardilla..

Tu perro es un piquete de comisiones obreras jijiji!
avatar Re: Nuk y "sus cosas"
21-11-2012 22:07
Cita
JaviAgu
Cita
PAJARITO
La mia tenía de joven la costumbre de buscar los animales muertos... Y me mostraba has los huesos que encontraba por el campo....

A dia de hoy... No es por nada pero no tengo queja alguna... Quizas que se alarga un pelin... Pero para eso tengo el collar...



El mío también le ha dado ahora por traerme todo lo muerto que encuentra... Me lo deja a los pies y se lía a mover el rabo tan to contento

Con el tiempo se le quita solo... Pero da unos sustos... jejeje
Re: Nuk y "sus cosas"
22-11-2012 11:03
uFFFFFFFFFFFFF .... joder que mañana me a dado "EL PEQUEÑIN DE NUK" ...

Empiezo mi relato por partes y la 1º de ella es que para nada lo e querido viciar ni llevar al jabali , ya que no quiero que me lo rajen , ni que se valla y por supuesto que se me encenegue y no me haga ni casoo ...oseaaa NO QUERIA QUE MI PERRO CAZARA JABALIS ... cuando veo que se mete en un rastro de cerdos , lo quito de inmediato , ya que tanto yo como mi mujer paseamos con el a diario por los montes de mi pueblo y lo ultimo que querria es que a mi mujer le pasara lo qu a mi me a pasado . Y dicho esto os cuento la PELICULA de hoy .

Andavamos Nuk y yo como todos los dias por el monte por caminos de cerca de mi pueblo , como mucho nos adentramos 2 km , no nos da tiempo de mas ya que hay que trabajar , pero buenoo ... todos los dias por los mismos caminos .

en unas almendreras se a metido (como todos los dias ) se pasea por hay , pasa por un carrasquizo pequeño que lo limita con otra finca y vuelve ...pero hoy a sido diferente ...

de pronto empiezo a oir pataquear , y por delante mio a 20 metros me pasa "el griso" 90/100 kg de macho con buena boca , 2º "la mama" 85/90 kg , y 3º tres bichos mas de entre 40/50 kg , con nada me cruzan por delante de los morros se suben a una faja que esta llerma sin cultivar y me pasan a 30 mnetros poor mi mano izquierda . saco el movil para hacerle s una foto y ya oigo GUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... y me digo yo ...a joDERRR .... me subo a la faja yerma y ya veo a NUk con uno de unos 20 kilos , yo a todo esto sin escopeta , y cagao por que viniera la madre y nos ubiera esburzado a los 2 ... con que nada .... llamo a los del pueblo , compañeros de caza y no me contesta NI DIOSSSS... con que nada al final me an llamado ( 2 minutos) an venido corriendo otros 3 minutos y Nuk ya lo habia escuazadoo ...

lo hemos espeyejado y tenia toda la cabeza espiazada , cuello y patas delenteras , amen del 1º bocado delante de los jamones traseros que le habia casacado un boquete de 5 cm , , ,

ahora lo es que estoy MAL ya que este cabron se me abra viciado y ahora no abra manera de enderezarlo cuando coja un rastro , y encima pasara lo que pasara .. con los cojones que tiene me lo acavaramn rajando y encima LE PASARA A MI MUJER ... resumen contento por "el lance" jodido por el futuro

Re: Nuk y "sus cosas"
22-11-2012 11:08
a bueno a todo estos los compañeros ...besos y abrazos para el perro jajajaj ,,,, ya era horaaa por fin una nueva estrella para el grupo jajaja, ( y yo pesando para mi .... jajaj de cojonn este en casa encerrado) ya que el unico que apresaba era mi antiguo pero Tarzan , un gran perro , pues me a recordad muchisimo a el , el bocado y la manera de actuar ... tarzan murio este año , de leismania , y llevaba mas brechas que el cañon del colorado ...pero LA GOZAMOS CON EL 8 AÑOS ... gran perro , un pastor aleman cruzado
avatar Re: Nuk y "sus cosas"
22-11-2012 12:57
Jooooder.. impresionante foto Postras

Pues ahora a cruzar los dedos y que no se te pique a los marranos... aunque vaya, difícil lo tienes ... y más habiendo matado él uno.
También debe hacer mucho el carácter del perro, y está visto que el tuyo los tiene bien puestos, y eso con los navajeros no es que sea lo mejor.. y más siendo el único perro que les entra

El mio también está picado a los jabalies, corzos, gatos.. lo que se encuentre, los jabalies les entraba hasta que uno lo revolcó... luego, se tiró 2 temporadas que cuando se los encontraba, se venía a mis pies "acojonao"... pero si yo me acercaba dónde estaban, el se venía pero siempre a mi lado... y últimamente los ladra y va tras ellos, pero no llega a entrarles (mejor así)

El último encuentro con un jabalí fue el primer día de esta temporada, se econtraron cara a cara y se quedaron los 2 mirándose fijamente, y cuando el jabalí me vió a mi se echo a correr con el perro detrás, pero ni le ladró ni nada (cosa rara...).
Re: Nuk y "sus cosas"
22-11-2012 13:30
es que este cabronn NO LADRAAA ¡¡¡ y no te digo yo que si viene la madre la esburza igual ... esta destalentado , el año pasado se puso a jugar con 2 ...pero este año ya tiene otro instinto y ya sabe a lo que va al monte , cachisss , acabo de llamar al adiestrado y me a dicho que trankilo , que era una putada por que ahora al que vea se le tirara al cuello y mas con lo fuerte que es y luego A GANADO ahora mismo el es EL PUTO AMOO ... esta al 110 % de su autostima y eso no es bueno para un perro que no lo quieres para el jabali , pero vamoss ...

es el precio qu tengo que pagar por ser cazador , y hay que mirarlo de la manera de que el perro disfruta como un loco y se lo a pasado de cojonn...

pero bueno ahora que no le de por rastrearlos , pero vamos que lo llevare con el collar y cuando lo vea rastrear algo de jabali ... pues le tendre que kitar las ganas , y frenarle el rastro a el NAVAJEROO
Re: Nuk y "sus cosas"
22-11-2012 19:53
Jooooooer con el pastor alemán.....!
Re: Nuk y "sus cosas"
22-11-2012 20:57
Completo que es el animalito
avatar Re: Nuk y "sus cosas"
22-11-2012 23:09
Impresionante la foto!!joder con el nuk!!que podemos esperar es de las razas que estan mas emparentadas con el lobo!!thumbs upthumbs up
Re: Nuk y "sus cosas"
23-11-2012 10:03
el "animaler" es muy muy brutoo ¡¡¡

ademas es curiosa la mordida , 1º le endiño por detras asta que lo paro , se ve en la foto la raja , en la paletilla trasera , y luego se engancho hay en el cuello y de hay no solto hasta que dejo de moverse...hay que joderse el instinto de depredacion que tiene este animal
Re: Nuk y "sus cosas"
23-11-2012 18:42
Que buena la foto .... Así pa que quieres escopeta ???
Re: Nuk y "sus cosas"
23-11-2012 19:35
jajajaj para matar a los otros 5 que se escaparon por no llevarla jajjajaa
avatar Re: Nuk y "sus cosas"
23-11-2012 21:07
Buena foto



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Nuk y "sus cosas"
25-11-2012 22:43
Impresionante foto macho, esperemos que no se empique con el jabalí, auque lleva trazas



Re: Nuk y "sus cosas"
26-11-2012 11:00
pues siii ¡¡ ahora voy a tener que reforzar el quieto y la llamada , pues desde entonces se me vaaa ... ya lo sabia yo esto cawuento .

esta semana empiezo con el cobro y a reforzar la obediencia , ya que pega el morro al suelo y aunque le mandes quieto ..me lo rompre EL MUY CABRONN
avatar Re: Nuk y "sus cosas"
26-11-2012 11:32
Cita
POSTRAS
pues siii ¡¡ ahora voy a tener que reforzar el quieto y la llamada , pues desde entonces se me vaaa ... ya lo sabia yo esto cawuento .

esta semana empiezo con el cobro y a reforzar la obediencia , ya que pega el morro al suelo y aunque le mandes quieto ..me lo rompre EL MUY CABRONN

Son super listos pero cuando se ponen se ponen, ahora creo que la obediencia con un pastor alemán es más facil de reforzar que con otra raza.



Re: Nuk y "sus cosas"
26-11-2012 18:42
Cita
kampesino
Cita
POSTRAS
pues siii ¡¡ ahora voy a tener que reforzar el quieto y la llamada , pues desde entonces se me vaaa ... ya lo sabia yo esto cawuento .

esta semana empiezo con el cobro y a reforzar la obediencia , ya que pega el morro al suelo y aunque le mandes quieto ..me lo rompre EL MUY CABRONN

Son super listos pero cuando se ponen se ponen, ahora creo que la obediencia con un pastor alemán es más facil de reforzar que con otra raza.

¿por que ? ten en cuenta que aun perro de caza le pegas un tironcito en el collar o le levantas la voz y se achantan, , , el pastor aleman NO y el mio menos jajajja, que son mas listo y O entienden super rapido las cosas .-..SI .... CUANDO QUIEREN jajajaj, antes de la esperiecia con el jabato , yo a NUk le gritaba a 500 metros a la carrera ¡¡¡ QUIETOOOO ¡¡¡ , y hasta derrapaba jajajja, o sit ,,,pero lo dicho hoy me a fallado y ayer con unas perdices tambien ... el perro a de obedecer SI O SI , siempree ¡¡ y mas cuando tienes un MANGUAN DE estos jajajaj, que te lian un pollo por menos de nada
avatar Re: Nuk y "sus cosas"
26-11-2012 18:44
Cita
POSTRAS
Cita
kampesino
Cita
POSTRAS
pues siii ¡¡ ahora voy a tener que reforzar el quieto y la llamada , pues desde entonces se me vaaa ... ya lo sabia yo esto cawuento .

esta semana empiezo con el cobro y a reforzar la obediencia , ya que pega el morro al suelo y aunque le mandes quieto ..me lo rompre EL MUY CABRONN

Son super listos pero cuando se ponen se ponen, ahora creo que la obediencia con un pastor alemán es más facil de reforzar que con otra raza.

¿por que ? ten en cuenta que aun perro de caza le pegas un tironcito en el collar o le levantas la voz y se achantan, , , el pastor aleman NO y el mio menos jajajja, que son mas listo y O entienden super rapido las cosas .-..SI .... CUANDO QUIEREN jajajaj, antes de la esperiecia con el jabato , yo a NUk le gritaba a 500 metros a la carrera ¡¡¡ QUIETOOOO ¡¡¡ , y hasta derrapaba jajajja, o sit ,,,pero lo dicho hoy me a fallado y ayer con unas perdices tambien ... el perro a de obedecer SI O SI , siempree ¡¡ y mas cuando tienes un MANGUAN DE estos jajajaj, que te lian un pollo por menos de nada
Ponle un collar de adiestramiento



avatar Re: Nuk y "sus cosas"
26-11-2012 19:00
Qué guapo es este Nuk!
Se me hace rarísimo ver a un pastor alemán al lado de una becada. Desconcertado me quedo.
No se en que tipo de cotos las cazas, pero en el mío se encuentran en lugares muy frondosos y hasta de díficil acceso para el perro así que un setter de tamaño pequeñito nos va de lujo.
Además Nuk es muy versátil, ya lo veo que le va todo jajaja.
Re: Nuk y "sus cosas"
26-11-2012 19:09
KAMPESINO :

claroo es que si no esta mala bestia no se podria aver educado , no pasaba por el aro , con el tema del colla normal , y aun asi , un dia trabajando con el adiestrador el tema de conducta y ataque a otros machos ... con el collar muy altoo.. saltaba pero no se paraba ni pa dios , y el problema es que si te rompe el QUIETO dandole la rampa , los perros se refuerzan el doble oseaa ..que la obsesion es mas grande y les importa menos el castigo .

Hice un curso de adiestramiento canino de casi un año con el mando , para saber como utilizarlo , el mando es muy buena herramienta y muy mal si se utiliza mal ... y la gente no es consciente e visto burradas de perros "rotos" por los collares y es que para utilizarlos deberiamos de pasar todos un cursiillo primero , , ,

ahora lo que voy a hacer para reforzar el quieto , es ponerle una cuerda de 20 metrtos luego en funcion de la mejoria le ampliare asta 50 metros , y el collar ...lo voy a llevar a una perrera y le sacare un macho a 100 metros , lo soltare ... y asii hasta que no me falle si no lo para el collar lo parara la cuerda ...pero el ejercicio SIEMPRE LO GANARE YO ,,, y el no se hira con la sulla .. pero claro mi perro ya sabe las ordenes , lo que pasa es que ahora jejej ESTA PICADOO y eso hay que arreglarlo .


CHAPAZOO TE A CAIDOO JAJAJJ SALUDOS
Re: Nuk y "sus cosas"
26-11-2012 19:42
Cita
ciuri
Qué guapo es este Nuk!
Se me hace rarísimo ver a un pastor alemán al lado de una becada. Desconcertado me quedo.
No se en que tipo de cotos las cazas, pero en el mío se encuentran en lugares muy frondosos y hasta de díficil acceso para el perro así que un setter de tamaño pequeñito nos va de lujo.
Además Nuk es muy versátil, ya lo veo que le va todo jajaja.

pues si lo ves cazar las perdices ... NO TE LO CRRESS jhajaaa

ayer me saco 8 , claro el animal caza de otra manera , las rastrea a lo burro y las muestra a vista , pero no se aguanta jajaja, le puede la presa ... me las levanto 2 veces el tio jodio y le matamos 1 ... con que muy contento .

ahora aver si le enseño a cobrar ...sin comerselas claro smiling smiley

lo de nuestro sitio de caza tenemos 3 barrancos , pero hay uno muy PUERCO como tu bien dices, y hay es donde estan ...pero vamos me salio esta de culos , no e que la fuera a buscar jajaja.. yo iva a por los palomos , pero vamos ahora ya se que hay becadas tambien jejej...pero me da mal royo por que hay tambien hay jabalis, corzos y rabosas y para que se me marche el perro puess no me hace mucha gracia y mas por el miedo a que me lo rajen
Re: Nuk y "sus cosas"
29-11-2012 10:58
aki de pekeñito , ya le enseñaba a caza a piolin por eso su aficion por la pluma jajaja

[img16.imageshack.us]


LA PRESA


[imageshack.us]


ESTO HACER PRESA EN EL AGUAAA JAJAJAJA

[imageshack.us]

[imageshack.us]

[imageshack.us]

Y ESTA LA ULTIMAAA ¿¿ QUIERES ENTRAR EN MI CASA ??? JAJAJJA


[imageshack.us]
avatar Re: Nuk y "sus cosas"
30-11-2012 10:30
Cita
POSTRAS
aki de pekeñito , ya le enseñaba a caza a piolin por eso su aficion por la pluma jajaja



LA PRESA




ESTO HACER PRESA EN EL AGUAAA JAJAJAJA






Y ESTA LA ULTIMAAA ¿¿ QUIERES ENTRAR EN MI CASA ??? JAJAJJA



Jajaja pobre piolin, debió quedar crujido con los bocados de Nuk XD!

Muy bonito, es un macho alpha jaja
Re: Nuk y "sus cosas"
30-11-2012 12:09
gracias por editar Ciuri
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: