Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: Duda
28-11-2012 14:36
Ok, esperando estoy el video....
Re: Duda
28-11-2012 18:29
mira javi ... este es un video muy majo que e encontrado en la red ... explican la llamada MUY FACILLL ... hechale un ojo ...

[www.youtube.com]
Re: Duda
28-11-2012 18:47
mira este es de mi perro del 2011 osea hace mas de un año el perro tenia 2 jaja

esto para que veas de que forma mas tonta el perro esta con tigo y juega con tigo

[www.youtube.com]

y este otro de obediencia basica ... mi perro entonces llevaba el collar .. en ningun momento se utilizo .

este video no es para aprender ya que si buscamos la perfeccion , al guia ES EL PRIMERO QUE FALLA y luego el perro esta aprendiendo obediencia y si te fijas no va junto por detras mio , pero con este jodido es imposible .

[www.youtube.com]
Re: Duda
28-11-2012 22:49
Que envidia de perro....ya te digo que yo quiero creer que con la edad este se calme, pero bueno de momento voy a intentar lo de llevarme algún mordedor o pelota o algo así a ver si así le parece bien..,e intentare no agobiarlo ni llamarlo de malas... Ya iré contando...
Muchas gracias!! Ahora a intentarlo a ver,,,
Re: Duda
29-11-2012 10:44
mira Javi , yo no e visto a tu perro ....pero te juro que si a mi el mio me hace caso .... EL TUYOO SERA LA OSTIAA ¡¡¡

mi el tema de NUK Y SUS COSAS hay pongo cosas de su edad y fotos del pasado .,..veras como le doy presa con 3 meses y tall
Re: Duda
29-11-2012 18:06
[www.youtube.com]


mira jeje uno como el tuyo smiling smiley

este perro no es ninguna makina ni tiene una superobediencia hecha ...pero hace su trabajo , respeta el tiro y cobra a la mano , tan solo te enseño este video para que veas como su amo PREMIA CADA ACCION DEL PERRO CON UNA CARICIA ... osea no le trae la pieza se la kita y venga a cazar otra vez nonononon LE DA SU PREMIO ... UNA CARICIAA
Re: Duda
29-11-2012 18:16
Hoy me he llevao una pelota, y no se ha despegado de mi nada más que cuando la guardaba. Luego cuando andaba a su rollo, le llamaba y ha venido TODAS las veces, aunque también nes verdad que no había perro ninguno cerca pero bueno... Vamos que cada día tengo más claro que simplemente es un perro carbón y que va a su bola, si tiene el día bueno hace de todo y si no pues te desquicia, pero eso si, tiene claro lo que es cada orden, las normales vamos, sienta, plas, quieto y ven, bueno y el choca! Y te da la pata,,,,
Re: Duda
29-11-2012 19:03
JAJAJAJA----- Qque nooo que no va a su bolaaaaa , tozudooo ....

que es muy jovennn ¡¡

prepara un dia para ir con otro perro y enseñale la pelota y si te biene felicitalo y dale un trozo de queso , y nos cuentas , no te des por vencido a la 1º de cambio , mi perro tiene 3 años y te da la pata cuando le sale de los cojones jajajaj y lo de choca ?? jajajja , el mio se te picha encima jajaja
Re: Duda
29-11-2012 21:18
Pues mira si es joven 7 meses hace pasado mañana, la verdad que bien pensado no nos ha salido tan mamón, porque ni muebles ni ropa ni nada ha cogido (a excepción de los 50€).
Por vencido no me doy pero si es cierto que además ahora que por suerte estoy teniendo un arreos de curro me saca de mis casillas antes de tiempo...
Re: Duda
03-12-2012 15:29
Bueno pues sigo dándole caña al asunto este... Y no puedo más que datos la razón, cuanto más de buenas le llamó más viene, sin embargo, le llame de buenas o de malas en el momento que pasa alguien u otro perro se desentiende y tiene que darle una vuelta a lo que sea, hoy por ejemplo le ha dado un susto a una pareja que casi le da algo a ella, además el tipo un poco borde me ha dicho que sí no lo ataba que iba a hincharlo a patadas, y a pesar de que pueda tener razón, no he podido más que alentarlo a que le hiciera lo que quisiera al perro, pero que lo mismo exactamente de lo haría yo a el después, como digo después de haberle dado la razón, y haberme disculpado por el susto, pero bueno a lo que voy que parece que va pasando por el aro aunque sigue siendo un cotilla....
Re: Duda
03-12-2012 23:17
Pero por que se An asustado ? Por ver una perrita que te viene moviendo la cola para jugar ? O que les a hecho ? Joder cuanto jilipollas hay suelto su puta vida ...

En fin a ver si no te aguantas mas y ves que no puedes con ella ... Gasta te 200-500€ y que le hagan una obediencia básica ... Pero repito 7 meses es muy poca edad .. Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: