Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Pequeño percance de Kira
22-10-2012 16:29
Al parecer, ayer por la tarde cuando la sacaba mi madre de paseo, tuvo que meter la pata en alguna zona con cristales porque se hizo un corte bastante profundo y limpio en la parte baja de la "rodilla" de la pata trasera. La perra es mas dura que un dia sin pan y no es la primera vez que se hace daño y sigue como si no hubiera pasado nada...
El caso es que al llegar a casa es cuando nos dimos cuenta de que estaba sangrando un poco...
La herida como he dicho es limpia pero profunda y gracias a Dios no ha pillado ningun tendon y espero que se recupere pronto...

Le hemos limpiado la herida con agua oxigenada y le hemos echado un cicatrizante... Como es profunda y se puede infectar en estos dias por la calle, le hemos colocado una pequeña venda...

Aqui os pongo unas fotillos:







Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2012 16:30 por PAJARITO.
avatar Re: Pequeño percance de Kira
22-10-2012 16:48
hay un espray que venden en los veterinarios que suele ser de color azul que le puede ir muy bien, ahora no me acuerdo como se llama.
avatar Re: Pequeño percance de Kira
22-10-2012 17:13
Y no crees seria mejor que le den unos puntos para que cierre y cicatrice mejor, ademas de evitar que haya posibles infecciones al estar la herida abierta???? Ademas es de suponer que la habras llevado al veterinario por si ha tocado algo que no hayais controlado vosotros.
Suerte y que cure pronto



avatar Re: Pequeño percance de Kira
22-10-2012 18:11
Mi perra se hizo un corte muy parecido y en pocos días curó bastante bien, sin necesidad de puntos.
avatar Re: Pequeño percance de Kira
22-10-2012 18:18
Ahora en unos minutos le quitaremos la venda y asi ver como va la herida... Si vemos que no ha cicatrizado lo mas minimo o la vemos fea la llevaremos al veterinario... Tampoco me gustaria llevarla y hacerle pasar el mal rato... Segun como veamos la herida asi hacemos.
La perra anda perfectamente y juega sin quejarse...
El cicatrizante que le he echado se llama duphadog... Segun tengo entendido va muy bien...
Re: Pequeño percance de Kira
22-10-2012 18:32
Pues no sabría decirte si tardara o no, lo que sí te puedo decir que son duriiiiiiiiiiiisimos, hay veces que tienen cualquier cosa y parece que les de lo mismo, a la perra de un amigo poco menos que se la metió un mastín en la boca, y cuando la soltó, quería devolvérsela... Al final al veterinario a coserle el siete y a jugar otra vez...
avatar Re: Pequeño percance de Kira
22-10-2012 23:18
ya tendrias que haberla llevado al veterinario, una infeccion y te quedas sin perra, no vale la pena el riesgo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Pequeño percance de Kira
22-10-2012 23:58
Cita
Paco Fernandez
Y no crees seria mejor que le den unos puntos para que cierre y cicatrice mejor, ademas de evitar que haya posibles infecciones al estar la herida abierta???? Ademas es de suponer que la habras llevado al veterinario por si ha tocado algo que no hayais controlado vosotros.
Suerte y que cure pronto
Asi es Don Paco, y si esperan despues no se puede coser, y la cosa se complica.
avatar
uge
Re: Pequeño percance de Kira
23-10-2012 01:23
Pajarito, espero q se recupere pronto...smileys with beer
Re: Pequeño percance de Kira
23-10-2012 14:39
eso no s nada pajarito, una de mis setter ara cosa de 3 meses se corto con un cristal detras de la almuadilla central la vena, casi se me desangra ientras llega el veterinario total 300€ de operancion
Re: Pequeño percance de Kira
23-10-2012 15:38
espero que se recupere pronto, ya nos contarás..
avatar Re: Pequeño percance de Kira
23-10-2012 17:28
Lo mismo le pasó a mi pachona , pero con un alambre, de manera que se le quedaba un trozo de piel colgando tambien. El veterinario le dió unos puntos y yo unas raciones de spray azul. Sanó muy bien y pronto. Que se recupere pronto. Un saludo.
avatar Re: Pequeño percance de Kira
23-10-2012 19:48
Vaya, como estamos ultimamente con nuestros compañeros, vigila que no se infecte y si puedes unos puntitos no le vendrian mal, animo compañero ¡¡¡
avatar Re: Pequeño percance de Kira
23-10-2012 20:32
Bueno pues os puedo decir que la herida está perfectamente... La desinfectamos dos veces y tras llevarla al veterinario ya la tenemos en casita y sin venda... Nos dijo el veterinario, al igual que un buen amigo mio, que uno de los problemas en este tipo de heridas es que la mosca " cague" sobre ella y debajo de la costra se crien y alimenten los gusanitos... Por ello fue buena idea vendarla... Tambien ha hurgado un poco en ella y nos ha comentado que en unos dias se ira cicatrizando que si vemos que la perra se lame o levanta de nuevo la herida, que la llevemos y si hace falta le pondran una "lampara" o una venda mas resistente...

Muchas gracias por todo!
Re: Pequeño percance de Kira
23-10-2012 21:03
yo, cuando se hacen algun tipo de herida, les doy cefalexina, es mejor que la amoxicilina , son pastillas muy economicas, y lo curan todas las infecciones
avatar Re: Pequeño percance de Kira
24-10-2012 11:07
Cita
PAJARITO
Bueno pues os puedo decir que la herida está perfectamente... La desinfectamos dos veces y tras llevarla al veterinario ya la tenemos en casita y sin venda... Nos dijo el veterinario, al igual que un buen amigo mio, que uno de los problemas en este tipo de heridas es que la mosca " cague" sobre ella y debajo de la costra se crien y alimenten los gusanitos... Por ello fue buena idea vendarla... Tambien ha hurgado un poco en ella y nos ha comentado que en unos dias se ira cicatrizando que si vemos que la perra se lame o levanta de nuevo la herida, que la llevemos y si hace falta le pondran una "lampara" o una venda mas resistente...

Muchas gracias por todo!

thumbs up thumbs up..



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Pequeño percance de Kira
25-10-2012 21:59
Menos mal que no llego a mas, me alegro que este ya mejor.
Ahora a seguir buscando caza por granada.thumbs up
avatar Re: Pequeño percance de Kira
25-10-2012 22:56
Mi podenco saltando la valla de casa se pillo la piel que hay entre los dedos de la pata de atrás y se quedo medio colgando hasta que se desgarro completamente... le tuvieron que poner puntos. Eso si, cuando se cayo el suelo, el siguí corriendo como si nada... aun me mareo cuando lo recuerdo, dejo un chorro de sangre en el patio impresionante.
avatar Re: Pequeño percance de Kira
26-10-2012 00:24
Cita
Jesuscs
Menos mal que no llego a mas, me alegro que este ya mejor.
Ahora a seguir buscando caza por granada.thumbs up

Gracias Jesus!!

Rugi, La mia el primer año que cazaba en carrera tras una liebre que no pude tirar... Se estampo contra un cancho de pizarra haciendose una herida bastante profunda en la mano izquierda... Sangraba la herida pero ella ni se quejaba!! Se la limpie con agua, le eche cicatrizante y seguimos cazando... Ya en casa fue cuando la curamos bien...
Re: Pequeño percance de Kira
30-10-2012 21:12
Siento lo mucho Pajarito, un amigo cazando piso un cristal le corto la zapatilla y tenia mas herida que la kira, le puse la tribalente, le eche ese milagroso liquido azul que es cojonudo, en pocos días le cicatrizo y no le hizo falta ni coger la baja.
avatar Re: Pequeño percance de Kira
30-10-2012 21:48
Hablando de Kira, Que tal esta, espero que este bastante mejor ya.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Pequeño percance de Kira
31-10-2012 17:17
La perra esta totalmente recuperada!! El domingo corrio varias liebres y conejos y al llegar a casa le mire bien la herida por si se habia abierto y esta totalmente soldada...!!
Los bracos al igual que los drathar son bastante duros!!

Gracias por preguntar toni y angel!
avatar Re: Pequeño percance de Kira
31-10-2012 17:36
Me alegro que ya este todo bien. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Pequeño percance de Kira
31-10-2012 20:43
Cita
PAJARITO
La perra esta totalmente recuperada!! El domingo corrio varias liebres y conejos y al llegar a casa le mire bien la herida por si se habia abierto y esta totalmente soldada...!!
Los bracos al igual que los drathar son bastante duros!!

Gracias por preguntar toni y angel!



Je, Je, eso nos derecho a unos cachorritos, o no?
avatar Re: Pequeño percance de Kira
01-11-2012 00:01
Me lo pensare.... the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley
avatar Re: Pequeño percance de Kira
01-11-2012 20:20
Eh que yo tambien pregunte...abra que hacer lista de reserva como las camisetas o que smileys with beer
avatar Re: Pequeño percance de Kira
01-11-2012 20:41
El primero que me mande una rubia con buenas domingas tiene uno asegurado... Palabra de mayorista!!
avatar Re: Pequeño percance de Kira
01-11-2012 21:01
Jajajaaja vaya ¿no era un mail de reserva? como cambia la cosa, para una noche o para la eternidad...que yo con una peluca gano bastante jaja
avatar Re: Pequeño percance de Kira
02-11-2012 12:43
jajajajjajjaja ponte tetas y quitate "carne" y lo mismo nos vamos a tomar cafe.... ejejjejejejje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: