Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Perro Robado sad smiley
12-10-2012 12:00
Buenos dias por decir algo, ayer por la mañana cuando llegue al curro, que es donde tengo los perros, me encontre la puerta abierta, y lo peor de todo que me faltaba un cachorro de pachon, de color chocolate, y el pecho y manos blancas, y nariz entera, se llam Botas, tiene 8 meses, el otro perro estaba escondido en la caseta y no queria salir, y mi otra cachorra escondida no salia hasta que vio que era yo, no se lo que han hecho.. pero se han llevado mi perro, y seguro que no han podido pillar los otros, joder lleva chip y todo pero todos sabemos lo que pasa en estos casos...estoy de una mala ostia que nadie lo sabe...no se donde mirar ya...esta en busqueda el chip...pero eso es igual
avatar
uge
Re: Perro Robado sad smiley
12-10-2012 12:13
Lo siento CristianR, ojala tengas suertes y puedas recuperarlo....
avatar Re: Perro Robado sad smiley
12-10-2012 14:31
hola Cristian, siento lo ocurrido, pero si es en Atarfe no es de extrañar.
avatar Re: Perro Robado sad smiley
12-10-2012 14:48
Lo siento, muchos hemos pasado por eso y es una cabronada.yo no los recupere espero que tú tengas más suerte
Re: Perro Robado sad smiley
12-10-2012 20:27
no pierdas nunca la esperanza y si puedes pon alguna foto que los que somos de granada estaremos encantados en estar atentos a todos los pachones.. lo siento
avatar Re: Perro Robado sad smiley
12-10-2012 20:45
Gracias, pero es que despues del empeño que le puesto en la media veda y todas las tardes sacandolo, y cuando empiezo a verle algo me dan el palo, joder, lo siento no tengo foto, solo que es bastante grande para su edad 8 meses, color chocolate, pecho blanco y manos blancas, rabo despuntado, nariz entera, y se llama Botas,
Re: Perro Robado sad smiley
12-10-2012 20:46
que hijos de puta,,, si tienes fotos,,,cuelgalas en los foros, y las paginas de caza, haber si tienes suerte,a estos habría que meterle un 7mm por el c...
Re: Perro Robado sad smiley
12-10-2012 23:05
Vaya lo siento compañero, nunca se sabe, ten esperanzas.
avatar Re: Perro Robado sad smiley
12-10-2012 23:33
Cita
lobezno
que hijos de puta,,, si tienes fotos,,,cuelgalas en los foros, y las paginas de caza, haber si tienes suerte,a estos habría que meterle un 7mm por el c...
NO, HIJOS DE PUTA NO, HIJOS DE LA GRAN PUTA, SU PROBLEMA SERÍA ENCONTRARLOS EN NUESTRO CAMINO...
Suerte y a la expectativa estaremos.
Un saludo.



solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/
avatar Re: Perro Robado sad smiley
13-10-2012 00:16
Lo siento mucho, joder que racha llevamos
avatar Re: Perro Robado sad smiley
13-10-2012 09:10
Los otros 2 seguro que no han podido cogerlos y estaban muy asustados, solo quiero que aparezca y si lo dejan por ahi tirado y el que los recoje no los lleva al veterinario para mirar el chip, por lo menos que este bien, pero joder que es mi perro, tengo una hermana de el y su padre, navarros buenisimos, si se los llevan todos...no se que hubiera echo...lo mismo que si me cruzo alguien con mi perro...
avatar Re: Perro Robado sad smiley
13-10-2012 09:43
Lo siento mucho macho mira que hay mala gente por ahi con ganas de joder y hacer daño. No pierdas la esperanza, serratole ha encontrado a las dos perrillas. Eso si paseate por los mercadillos de Granada y alrededores a ver si tuvieras suerte. Si lo ves no te enzarces llama a los kunicipales que les pediran toda la documentaciin a esos chorizos hijos de la gran....



Re: Perro Robado sad smiley
14-10-2012 19:47
Lo siento mucho.
avatar Re: Perro Robado sad smiley
14-10-2012 21:10
A mi me quitaron una bretona hace un año, llevaba su chip, puse la denuncia en la Guardia Civil y en el Colegio de Veterinarios, y nada. No ha aparecido. No es por ser pesimista, pero es la triste realidad. Ójala tengas suerte.
Re: Perro Robado sad smiley
14-10-2012 22:15
Sientolo mucho si, cada vez que leo algo como esto, lo único que pienso es que si a Mi me volvería a ocurrir, lo que quisiera es no saber quien ha sido, a donde se tiene que llegar que hoy eso ya esta logrado es, en vez de ponerles micro chip. seria ponerles el detector que vía satélite detectan donde se encuentran, otro pelo les correría.
Re: Perro Robado sad smiley
15-10-2012 09:21
no os encarnizeis que aun es peor, ahora pillas a un desalmado de estos con las manos en la masa i le das de ostias y encima te denuncian i te enxironan, i si los apuntas te enxironan i te quitan la licencia de por vida, si ahora despues de 5 meses reconozes a tu perro i los denuncias, aun les tendras que pagar la manuntencion del animal i te costara mas dinero a ti que a ellos... Asi que no se que decir si losiento mucho o animo y que lo encuentres pronto
avatar Re: Perro Robado sad smiley
15-10-2012 16:54
Re: Perro Robado sad smiley
15-10-2012 20:51
este país es así, tienen más favores los delincuentes que nosotrosangry smiley
avatar Re: Perro Robado sad smiley
15-10-2012 21:03
Joder...lo que no quiero es que lo dejen por ahi tirado cuando acabe la temporada , o acabe aun peor, o me llamen por que lo han atropellado por ahi, si no aparecido ya me temo que lo tienen bien guardado, y eso de que los pillen con el lo veo complicado, solo espero que lo traten bien y no tenga un mal final si no consiguen nada con el o por el. Pero es que acaban con toda mi ilusion, este año he vuelto a cazar despues de tiempo sin pisar el monte, y llevo un año que se me murio una cachorra y ahora este cuando empieza a despuntar, despues de echarle tardes y tardes con el, me lo roban, sL-edgar lo se amigo gracias.
Re: Perro Robado sad smiley
16-10-2012 11:09
Como? Te roban el perro y si lo encuentras tienes que pagarle al que te lo robo la manutención del animal????? He entendido bien? Los que hacen las leyes están un poco tarsos me parece a mi...
avatar Re: Perro Robado sad smiley
16-10-2012 16:48
Cita
JaviAgu
Como? Te roban el perro y si lo encuentras tienes que pagarle al que te lo robo la manutención del animal????? He entendido bien? Los que hacen las leyes están un poco tarsos me parece a mi...

Supongo que se refiere a que si le das dos palos al hijo de la gran que te robó el perro, encima te quedas sin perro porque le habrán quitado el chip y encima tendrás que pagarle una indemnización al nota por haberle pegado una ostia.
Re: Perro Robado sad smiley
16-10-2012 18:52
pues si ami me quitan el perro y encuentro al tio con el le doy una que no se le olvida en la vida me cueste lo que me cueste.. pero ami mis perros no me los toca ni dios y si le tengo que dar 2000 euros le doy 4000 y cuando termine el juicio le doy otra pa quedarme agusto
Re: Perro Robado sad smiley
16-10-2012 23:47
Cita
montero
Cita
JaviAgu
Como? Te roban el perro y si lo encuentras tienes que pagarle al que te lo robo la manutención del animal????? He entendido bien? Los que hacen las leyes están un poco tarsos me parece a mi...

Supongo que se refiere a que si le das dos palos al hijo de la gran que te robó el perro, encima te quedas sin perro porque le habrán quitado el chip y encima tendrás que pagarle una indemnización al nota por haberle pegado una ostia.

Ahm... Me sigue pareciendo mal pero bueno...lo de los indemnizaciones por agresiones es de chiste, hay tantas variables,.. Yo tuve un percance hace unos años y cuando me obligaron a pagar la indemnización flipė pero como bien ha dicho trinke si que me quede agustito si.
Re: Perro Robado sad smiley
17-10-2012 00:10
BUeno solo decirte que recientemente he pasado por ello con las dos perras que tengo y no pierdas la esperanza, suerte thumbs up
avatar Re: Perro Robado sad smiley
17-10-2012 14:45
Ahora mas que nunca hay que tener a los perros bien vigilados y seguros... La mia duerme en casa y hasta miedo me da cuando mi hermana la saca a pasear!!

Compañero espero que aparezca pronto!!
avatar Re: Perro Robado sad smiley
06-11-2012 19:01
Lo siento compañero, espero que tengas suertes y puedas recuperarlo. No queda mas
avatar Re: Perro Robado sad smiley
07-11-2012 13:46
Bueno ya no me hago a la idea, hace casi un mes, y ni rastro, espero que no me llamen algun dia para decirme que esta por ahi tirado abandonado, vaya una p...mierda de chip, cartillas y de su p...., sad smiley
avatar Re: Perro Robado sad smiley
08-11-2012 01:58
Cita
CristianR
Bueno ya no me hago a la idea, hace casi un mes, y ni rastro, espero que no me llamen algun dia para decirme que esta por ahi tirado abandonado, vaya una p...mierda de chip, cartillas y de su p...., sad smiley

Desgraciadamente cuando te roban los perros, eso no vale para nada compañero...
Re: Perro Robado sad smiley
09-11-2012 18:37
joder que mal royo ... olle as puesto un anuncio de perro ROBADO en el facebookk , twiter tuenti y demas redes sociales ....e stas cosas pueden dar resultado ... aqui como cuando roban un perro son los gitanos puesss .. ya se sabe , pero son irrecuperables , aunque al año pasado controle a un cabron de estos que llevava 2 labradores de un mes y medio , y claro los pobretes le seguian , bueno pues un dia por la noche cuando acababa de currar , pase por donde vive el cabron este ,. y habia dejado a los perretes fuera ,,, con que ME LLEVE LOS 2 aajajja , me fui al cuartel para a ver si alguien habia denunciado , lo puese en la redio local y en el peridico y como nadie dijo nada se los regale aun amigo , y estan DE LUJOOO pobretesss,,,, ubieran sido carne de perro de presa ...aki por lo menos


bueno te deseo suerte
avatar Re: Perro Robado sad smiley
29-11-2012 05:38
Lo siento compañero,pena de no encontrar a los sujetos en plena faena para darles lo que merecen
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: