Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: Problema con cobro
24-11-2012 10:25
JEJEJE ...claroo que sii hombree .... pero cuando osea que te cobro 7 jejej eso ya no es casualidad ehhh ....

pero con los otros 7 que paso ?? no los encontro o no los quiso traer ? y lo que es mas importate ¿tu que hiciste entonces ??
Re: Problema con cobro
27-11-2012 13:45
Buenos dias postras y compañia pues mira postras algunos de los 7 ke no lo hizo bien los encontraba pero no me los cobraba y otros buscaba pero kon la sensacion mia de ke no buscaba el zorzal creo ke buscaba para hacer la muestra es verdad ke estaba un poko desorientada xk estaban pegando tiros x todos lados y de los ke me cobro bien 2 de ellos los vio caer y no dudo en ir a cobrarlos.Lo ke yo hice con los ke no me los cobro, me fui yo a buscarlos kon la perra x supuesto le cogia yo el zorzal y se lo tiraba con la mano y le mandaba al cobro y asi si me lo traia unas veces le daba premio es decir comida y otras no pienso ke ha mejorado espero ke me corrijas si he exo algo mal ya ke veo ke entiendes de perros muxo mas ke yo un saludo y hasta pronto
Re: Problema con cobro
27-11-2012 18:27
cuando noo le des comida PREMIALA CON LA VOZ O CON UNA CARICIA ¡¡

Bueno pues muy bienn poco a pocoo jjeje,.pues lo que le hace falta es mas picardia de ver el tiro ....pero eso es a base de tirar y tirar y tirar y que la perra vea bajar la caza ... ya veras como poco a pocoo tira palantee jejejj ...
Re: Problema con cobro
12-12-2012 19:16
Buenas tardes a todos.Hola ke tal postras?me he tirado unas semanas sin escribir para darle tiempo a mi braca con el tema de los zorzales ,te explico....en las 2 o 3 veces ke he ido a zorzales es verdad ke me progresaba pero no lo suficiente sentia de k algo no estaba haciendo bien xk no veia los resultados deseados para esta braca unas veces me los traia otras no otras los buscaba otras no otras veces pasaba x lo alto y no lo prestaba atencion otras veces me caia alicortado y jugaba con el y no me lo traia en fin un lio sin respuestasy se los tiraba en mi casa y me los traia todos como ya te he dixo algo fallaba ke yo no comprendia ,pues bien el sabado pasado hable con el adiestrador y se la lleve para saber ke es lo ke estaba pasando ya me comento ke lo de tirarle los zorzales en la casa era relativo xk en la casa no va a cazar el perro y no era la mejor forma mejor hacerle esos ejercicios en el campo pero claro como nos pasa a muxos nos hace falta sitio y sobre todo tiempo,pues bien se la entregue el sabado pasao es decir hace 11 dias este lunes de esta misma semana kede en llamarlo y me estuvo comentando ke estuvo trabajando toda la semana a base de caricias y buen rollo con la braca le tiraba el zorzal con la mano a un sitio limpio y se lo cobraba ,en una mata se lo cobraba asi muxas veces muy bien es decir COBRA,APOR, AKI ,SIT Y DAME TODO PERFECTO se lo tira en una mata complicada es decir tiene ke meterse entre las ulagas ke pinchan y no le gusta y la braca le dice ke se meta el, me comenta ke el lunes ya despues de todo esto komo sabe ke es una perra muy glotona se lo hace todo igual pero dandole un premio de una sola bola de pienso de caxorro ke huele de lujo es una golosina para ella le tira el zorzal en otra mata complicada llena de ulagas ke pinchan y se mete sin pensarlo y se lo recupera al instante se kedo pasmao a todo esto el me comento ke el zorzal era una pieza ke ella no la relacionaba como caza xk lo ke es el conejo la perdiz y la liebre me la caza perfectamente me dijo en tema de broma ke era una perra muy interesada y ke no era el uniko perro kon ese problema ke ya conocia otros me dijo ke ojala todos los problemas ke tuviera la perra fuera ese ke no tenia importancia.UN SALUDO. CUAL ES TU OPINION?????????????????
avatar Re: Problema con cobro
12-12-2012 23:47
Yo opino que le va a cojer dolor de cabeza al postras cuando lea el post. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Problema con cobro
13-12-2012 18:05
esta muy bien ... pero ¡¡ jejeje

si no le gustan las aliagas , , , , que mas da ¿o en tu pueblo caen siempre dentro de sitios punchantes ? jajaja

Luego si el conejo lo caza y se mete al las aliagas SIN PREMIO ...¿sera que las aliagas le dan igual ?

¿no sera que el perro sabe que en las aliagas no HAY ZORZALES MUERTOS , que estos van volando ? jajajajaja

, No me cuadra ... unas veces si y otras no ... hay algo que falla Y LAS PUTAS ALIAGAS NO SON jajajaj,


esta es mi modesta opinion , seguro que tu adiestrador es un carck , pero yo por metodus normandis creo o pienso estas cosas jajajaj
Re: Problema con cobro
13-12-2012 18:06
Cita
toni de vilanova
Yo opino que le va a cojer dolor de cabeza al postras cuando lea el post. the finger smileythe finger smiley

no Toni para nada ....me encantaaannn los perros y darle vueltas a todo este tipo de cosas y aprender de ellas todo lo que pueda ... si no tubiera perro no me habria hecho cazador jhajajajj y eso que cazo con un PA jajajja
Re: Problema con cobro
13-12-2012 19:47
como siempre muxisimas gracias por atender mi mensaje y darme tu opinion el sabado recojo a mi braca y hablare largo y tendido con el adiestrador ke la verdad siempre se porto bien conmigo y me atendio en todo momento y ya te contare como va la cosa y ke me explike bien cual era el problema xk la verdad es ke yo estoy exo un lio hasta pronto y un saludo.
Re: Problema con cobro
13-12-2012 23:15
Tan solo que te explique el por que ? ...

Yo no puedo ver al perro ... Ni por mucho soy cesar Millán jajaja ... El adiestrador es el y el tiene que saber como hacer que la perra cobre los zorzales ...
Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro y despues de leer los comentarios agradeceria si alguien me puede ayudar con el problema que tengo con mi nueva bretona.
Hace dos meses que tengo una nueva bretona con pedigri de tres años de edad, al hombre que se la compre me dijo que la perra la habia cazado pero siempre con otra perra enseñada que tenia y que tenia muy buenas formas pero habia que trabajar con ella.
La cuestion es que la perra busca el rastro de maravilla, para la muestra y cuando le abato la pieza (siempre pluma) sale corriendo a traerle pero se queda oliendola y no la coge.
En casa le he hecho lo mismo con piezas congeladas, con una pelota y con un palo y con todo me hace lo mismo.
No se que tengo que hacer con ella por que he probado a motivarla con piezas vivas alicortadas y con conejos pequeños por si le diera asco la pluma pero me hace con todo lo mismo.
Por favor si alguien tiene algun consejo que darme lo agradeceria enormemente.
Gracias y un saludo
Re: Problema con cobro
26-02-2016 12:23
Ya somos dos. Aunque en casa mi braca sí que me lo trae.
avatar Re: Problema con cobro
26-02-2016 12:33
Habés probado que hace si os dáis la vuelta y andáis en dirección contraria a dónde está la pieza?.

El que tuve anteriormente lo hacía a veces.. dejaba la pieza a medio camino, pero al ver que yo me daba la vuelta y no iba hacia la pieza, volvía a buscarla y me la traía... la de ahora, que todavía es cachorra, le cuesta coger la piezas, pero si ve que no la cojo yo.. la coge ella y me la trae.
La mia no hace ni caso.
Lo he probado todo, hasta restregarle una loncha de chorizo a una pelota para provar si por la olor le atrae y por lo menos la coje aunque no me la traiga y poder motivarla dandole un premio y que ella asimile que cuando la coje lo esta haciendo bien, pero ni por esas.
Ni dandome la vuelta, ni bailandole un flamenco...
Estoy desesperado con la perra, ya no se que hacerle...
De todas formas gracias por intentar ayudarme.
Si alguien ha podido solucionar este problema con su perro o puede darme algun otro consejo, se lo agradecere enormemente, por que ya estoy pensando en darme por vencido.
Un saludo
Re: Problema con cobro
26-02-2016 20:55
un adiestrador te diría el cobro forzado, pero eso solo lo dominan ellos
Re: Problema con cobro
27-02-2016 19:21
La mía sólo trae las piezas si hay otros perros que se la puedan coger. Cobra por celos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: