Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Usuario anónimo
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 17:07
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:07 por BRACO GORKA.
Usuario anónimo
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 17:19
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:07 por BRACO GORKA.
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 19:10
Cita
Pretel
Cita
BRACO GORKA
Hola a todos ya esta abierto tiempo. A mi mi veterinario me da unas pastillas cada 3 meses que son desparasitacion interna. Pulgas y garrapatas. Solo valen 14 € para perro de mas de 25kgEl mio con 16 meses no a cojodo nunca es mas me e quitado yo una garrapata un dia despies de pasear y el nada. Y a un amigo desesperado que ya no sabia que hacer las probo y fue darselas y a las 2 horas limpio.

¿Qué pastillas son? ¿La famosa Bravecto que te meten con calzador por un dineral u otra?

Yo les doy otra marca que me dio el veterinario y me quedé de piedra cuando la descubrí por internet a 3,65€ la misma pastilla, y él me la cobrada a 10€. Zippiran Plus XL.

Por aca lo mismo, mi mujer encontró las pastillas que toman los perros por internet y el veterinario nos zampaba 4 veces mas!! yo entiendo que tengan que ganar algo...pero se pasan!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Usuario anónimo
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 19:25
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:07 por BRACO GORKA.
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 20:40
Cita
BRACO GORKA
NEXGARD SPECTRA
Desparasitacion interma y externa.

Ok, ¿y cada cuánto tienes que darles la pastilla?

Más que nada para comparar porque se la tienes que dar cada mes o dos meses no sé yo si no será más barato la que te digo yo que dura 3 meses y aparte comprar el Scalibur que te dura 6.
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 20:43
En Castilla y León hemos pasado de que no era obligatorio a que ahora te tienen que sellar la cartilla de desparasitacion interna cada 6 meses.
Yo sigo dándoselas cada 3 meses, como siempre se las he dado, pero se ha acabado poder comprarlas por internet, porque si no, a ver quien te sella la cartilla.

Solo las internas, no sabía que valían también para los parásitos externos, nunca lo había oído. Y mira que mi cuñado tiene un perrillo muy delicado con los collares y pipetas anda loco siempre porque le producen alergia la gran mayoría.
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 20:47
Cita
Pretel
Cita
BRACO GORKA
NEXGARD SPECTRA
Desparasitacion interma y externa.

Ok, ¿y cada cuánto tienes que darles la pastilla?

Más que nada para comparar porque se la tienes que dar cada mes o dos meses no sé yo si no será más barato la que te digo yo que dura 3 meses y aparte comprar el Scalibur que te dura 6.
Yo hago igual, pastillas y collar y decirte scalibur ya caduco su patente y ahora hay muchas marcas que lo copian descaradamente y valen mucho menos, yo ya llevo dos de las otras marcas y muy bien. Me los recomendó la veterinaria. 100% la misma composición, contrastado uno al lado del otro, y misma duración.
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 20:50
Cita
plumas
En Castilla y León hemos pasado de que no era obligatorio a que ahora te tienen que sellar la cartilla de desparasitacion interna cada 6 meses.
Yo sigo dándoselas cada 3 meses, como siempre se las he dado, pero se ha acabado poder comprarlas por internet, porque si no, a ver quien te sella la cartilla.

Solo las internas, no sabía que valían también para los parásitos externos, nunca lo había oído. Y mira que mi cuñado tiene un perrillo muy delicado con los collares y pipetas anda loco siempre porque le producen alergia la gran mayoría.

Joder, pues ya lo que faltaba. No hacen nada más que sacar todo el dinero que quieren.

Que digo yo que veo bien la obligación de sellar la de la rabia, ya que es una enfermedad de declaración obligatoria, o las primeras vacunas cuando son pequeños, pero de ahí a que le tengas que poner por obligación otras cosas, pues eso, un sacadineros de la industria veterinaria. Como lo del análisis nuevo de la triquinosis, que vale un dineral.
Usuario anónimo
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 20:51
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:08 por BRACO GORKA.
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 20:53
Cita
Pretel
Cita
plumas
En Castilla y León hemos pasado de que no era obligatorio a que ahora te tienen que sellar la cartilla de desparasitacion interna cada 6 meses.
Yo sigo dándoselas cada 3 meses, como siempre se las he dado, pero se ha acabado poder comprarlas por internet, porque si no, a ver quien te sella la cartilla.

Solo las internas, no sabía que valían también para los parásitos externos, nunca lo había oído. Y mira que mi cuñado tiene un perrillo muy delicado con los collares y pipetas anda loco siempre porque le producen alergia la gran mayoría.

Joder, pues ya lo que faltaba. No hacen nada más que sacar todo el dinero que quieren.

Que digo yo que veo bien la obligación de sellar la de la rabia, ya que es una enfermedad de declaración obligatoria, o las primeras vacunas cuando son pequeños, pero de ahí a que le tengas que poner por obligación otras cosas, pues eso, un sacadineros de la industria veterinaria. Como lo del análisis nuevo de la triquinosis, que vale un dineral.

Hombre a mi el ir a los 6 meses no me cuesta, no me lo cobran porque les compro las pastillas, que tampoco se suben tanto como comentáis.
Cual es el nuevo análisis de triquinosis y cuánto cuesta??
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 20:54
Cita
plumas
Cita
Pretel
Cita
BRACO GORKA
NEXGARD SPECTRA
Desparasitacion interma y externa.

Ok, ¿y cada cuánto tienes que darles la pastilla?

Más que nada para comparar porque se la tienes que dar cada mes o dos meses no sé yo si no será más barato la que te digo yo que dura 3 meses y aparte comprar el Scalibur que te dura 6.
Yo hago igual, pastillas y collar y decirte scalibur ya caduco su patente y ahora hay muchas marcas que lo copian descaradamente y valen mucho menos, yo ya llevo dos de las otras marcas y muy bien. Me los recomendó la veterinaria. 100% la misma composición, contrastado uno al lado del otro, y misma duración.

Ok, no lo sabía, pues si quieres puedes decir qué otras marcas llevan lo mismo para comparar, aún así he sacado cuentas respecto al que dice Gorka y me sale más barato el Scalibur, porque lo saco a 17€, pero bueno es saberlo.

Ya tienes suerte de que te lo diga tu veterinario, a mí del Scalibur o el Seresto, que es aún más caro, no salen los jodíos.
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 21:01
Cita
plumas
Cita
Pretel
Cita
plumas
En Castilla y León hemos pasado de que no era obligatorio a que ahora te tienen que sellar la cartilla de desparasitacion interna cada 6 meses.
Yo sigo dándoselas cada 3 meses, como siempre se las he dado, pero se ha acabado poder comprarlas por internet, porque si no, a ver quien te sella la cartilla.

Solo las internas, no sabía que valían también para los parásitos externos, nunca lo había oído. Y mira que mi cuñado tiene un perrillo muy delicado con los collares y pipetas anda loco siempre porque le producen alergia la gran mayoría.

Joder, pues ya lo que faltaba. No hacen nada más que sacar todo el dinero que quieren.

Que digo yo que veo bien la obligación de sellar la de la rabia, ya que es una enfermedad de declaración obligatoria, o las primeras vacunas cuando son pequeños, pero de ahí a que le tengas que poner por obligación otras cosas, pues eso, un sacadineros de la industria veterinaria. Como lo del análisis nuevo de la triquinosis, que vale un dineral.

Hombre a mi el ir a los 6 meses no me cuesta, no me lo cobran porque les compro las pastillas, que tampoco se suben tanto como comentáis.
Cual es el nuevo análisis de triquinosis y cuánto cuesta??

No te cuesta porque ya lo haces, pero sí te obliga a que tengas que comprar esas pastillas al veterinario, que te las cobra a precio de cuerno de unicornio, porque dudo mucho que las puedas comprar por internet, llevárselas de fuera, y que acceda a sellártelo, si es así porque tienes confianza pues mejor. Pasa igual que los talleres, si no les compras a ellos las piezas no te cogen el coche, lo veo estúpido pero bueno.

Salió el año pasado o hace dos, no recuerdo, es una simulación de una digestión, dicen que es más segura que el clásico análisis de las muestras mirándolas al microscopio y por eso te cascan 50 o 60 euros. Creo que lo querían hacer obligatorio solo esa fórmula, aunque me consta que la tradicional también la hacen, pero ya no en todos los sitios.
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 21:04
No recuerdo la marca en concreto, a ver si lo pone en el collar, si no al mes que viene me toca sellar y cambiar y te lo digo
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 21:15
Cita
plumas
No recuerdo la marca en concreto, a ver si lo pone en el collar, si no al mes que viene me toca sellar y cambiar y te lo digo

Gracias thumbs up
Usuario anónimo
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 21:50
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:08 por BRACO GORKA.
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 23:16
Cita
BRACO GORKA
Vale ya me acuerdo. El collar taberdog tiene mas fuerza ante el mosquito que el scalibur tambien cubre pulgas y garramatas. Y cuesta 8 o 9 euros

Bastante mejor de precio thumbs up
Usuario anónimo
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
03-12-2019 21:06
Estaba leyendo este hilo pues también he probado de todo con los perros y tenía uno que no paraba de rascarse por los ácaros, he probado con permetrina,collares e incluso zotal y no conseguía limpiarlo del todo.
Hace años la supona si era efectiva pero a día de hoy ya no se fabrica y es difícil de conseguir.
Hace como 50 días que estoy utilizando un producto fuerte de veterinaria ganadera pero que también se utiliza para la sarna, antiacaricida, elimina las pulgas y las garrapatas.
Encontré el producto al consultar con una tienda que venden productos para la ganadería (pero en el prospecto también pone claramente su uso antiparasitario en perros), he estado bañando el perro durante 5 semanas una vez a la semana y al final he podido eliminarle los ácaros que le producián un escozor terrible.El perro al ser un setter tiene un pelo tupido y era difícil de controlar el tema y con este producto tras mucho tiempo lo he conseguido.
El producto se llama Sarnacuran 0,5 g/ml y ya me decís. Y lo mejor es que no es muy caro, 250 ml 23 euros y puede durarte para 15 o 20 baños.
Saludos.
debes esperar hasta que eclosionen para matarlas. Se necesitan de 14 a 21 días para completar el ciclo de vida.
imidacloprid mata las pulgas adultas,fipronil,selamectina protege durante un mes,Nitenpyram, tomado en forma de pastilla. bueno es lo que yo he aprendido por que tengo y he tenido siempre muchos perros smiling smiley. aqui lo detellan mejor como deshacerse de las pulgas en cachorros y perro



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2021 20:28 por kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: