Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
28-01-2013 18:54
Cita
serratole
El martes pasado compre un bote para una amiga de 250cc y me costo 8,15 euros ,lo compro en la A.P.A.G, de guadalajara y los veterinarios te hacen la receta en las propias istalaciones y te aconsejan sobre su uso,

Mira que tienes amigas raras.
¿No pueden tomar coca-cola como casi todas? the finger smiley
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
04-02-2013 09:33
oveca o supona, funcionan muy bien
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
11-02-2013 19:40
RUBIIIIIO la colaloca se la comen no se bebe,jajajajajajajathe finger smiley
cazar= matar asesinos que es lo que sois unos asesinos hay os mateis tos a balazos. hijos de puta
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-03-2014 09:23
Cita
federico lorca
cazar= matar asesinos que es lo que sois unos asesinos hay os mateis tos a balazos. hijos de puta
.

Si tu cultura es como tu escritura, no nos preocupa tu opinión. Imbecil.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-03-2014 14:01
En serio entran para esto....que de tiempo libre tienen algunos..en fin....
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-03-2014 15:25
Hola Toni, perdonar mi incultura, pero......., yo siempre he tenido y tengo perros, y lo que mejor me ha funcionado es "la pipeta", la que se coloca en el pelo del animal y va actuando, ademas ultimamnete ya las fabrican con mucha mas duracion que las primeras...., o eso ¿no sirve..?, yo si te digo que las mias se meten por todos los sitios y no pillan nada.....
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-03-2014 15:27
Cita
federico lorca
cazar= matar asesinos que es lo que sois unos asesinos hay os mateis tos a balazos. hijos de puta

No merece la pena ni perder tiempo contigo, pero.....como eres un payaso, vete al circo y dejanos en paz...........
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-03-2014 16:41
Cita
toni de vilanova
Cita
federico lorca
cazar= matar asesinos que es lo que sois unos asesinos hay os mateis tos a balazos. hijos de puta
.

Si tu cultura es como tu escritura, no nos preocupa tu opinión. Imbecil.

Jajaja. ..ahi le has dao..jajaja. ..
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-03-2014 16:53
Cita
federico lorca
cazar= matar asesinos que es lo que sois unos asesinos hay os mateis tos a balazos. hijos de puta

Este es un infiltrao del "hormigas"....y como todos que son como el, unos verdaderos valientes. ..tiran su flor y desaparecen como verdaderos valientes...que pena no te encuentres una bala perdida de esas que deseas que nos tiremos entre nosotros......animo y a ver si tienes suerte de encontrartela.. Un saludo.
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-03-2014 19:35
vaya otro capullo que no no sabe que hacer,,,,,, debería haber un filtro para evitar este atajo de gilipolllas,,, a ver si te estampas contra un jabalí,, ah lo sentiría por el jabalí
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-03-2014 21:03
Mejor ignorar la falta de cultura de algunos energúmenos y su falta de educación.



avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-03-2014 21:37
este que era, defensor de las pulgas? pues todas para él.
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
27-03-2014 21:51
este subnormalllllll e hijo,,,,,,,,de su p,,,ta mdre tos sus..................+..........mal c.........r cojas c..........ON.....
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
30-03-2014 17:07
yo para las garrapatas y las pulgas gasto el effipro que es el mismo componente que el frontline pero el bote en relación tamaño precio sale mucho más barato y es debido ( me explicaron que el frontline fue el primero y también gastó mas en publicidad) si te interesa lo compro en una tienda on line que ya te diría por privi.
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
30-03-2014 18:02
porque tiene que ser por privi?,smoking smiley, ponla y la gente que le interesa que mire , a lo mejor nos interesa a todos, el producto activo es el fipronil?
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
30-03-2014 22:57
si el principio activo es fipronilo, la pagina donde lo compre se llama tujilguero.com y compré eso y pienso de gatos y así me salió gratis el envío y lo de privi lo decía porque no quería que pensarais que tngo nada que ver con la pagina..
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
30-03-2014 23:15
El supona o las pipetas
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
01-04-2014 21:14
es mejor el fipronil,, los he probado los dos
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
04-04-2014 09:02
yo estoy utilizando ahora un collar que tambien sirve para el mosquito, vale 16€ i la cajetilla es morada i negra, dura 4 meses, yo se lo cambio alos 3, una maravilla, 0 garrapatas ni pulgas por este año
Hola podrias decirme como se llaman esos polvos?
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
29-05-2017 13:35
Buenas a todos,

yo gasto el collar SERESTO (8 meses de duracion) y pipetas cada 2-3 meses. Este es el cuarto año que lo uso y durante estos años no ha cogido nada de nada.

Espero os ayude.

Saludos.
Ni se os ocurra utilizar el supona para gatos !!!! mi gato murió por eso mismo eso ...está totalmente contraindicado en gatos mucho cuidado.!!!
Incluso en perros se intoxican ! eso se utiliza para las patas de caballos y vacas principalmente y supona ha tenido muchas muertes a cuenta de usarlo en gatos porque no lo indicaba en el producto
El supona o zotal está totalmente contraindicado en gatos, de hecho el mío murió por eso y los perros que hemos lavado con supona se intoxican pero no mueren, se pasan unos dias intocicados, así lo habían hecho siempre en mi familia pero terminan intoxicados, esos productos se utiliza para animales grandes como vacas o caballos, no pongáis supona o zotal en vuestros animales!!!
Javier1992
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
24-06-2018 23:14
Hola muy buenas yo recorrido todo y me dicen q el supona no lo fabrican ya. Yo siempre lo utilizaba y era mano de santo pero ahora me he hartado a comprar liquidos y no soy capaz de quitarme de las pulgas
Hola a todos/as, hace tiempo que está este debate abierto pero querría saber qué producto utilizar y la dosis contar garrapatas pulgas y mosquitos en mis perros.
Grácias por la ayuda.
Usuario anónimo
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 00:22
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:05 por BRACO GORKA.
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 00:43
Cita
BRACO GORKA
Hola a todos ya esta abierto tiempo. A mi mi veterinario me da unas pastillas cada 3 meses que son desparasitacion interna. Pulgas y garrapatas. Solo valen 14 € para perro de mas de 25kgEl mio con 16 meses no a cojodo nunca es mas me e quitado yo una garrapata un dia despies de pasear y el nada. Y a un amigo desesperado que ya no sabia que hacer las probo y fue darselas y a las 2 horas limpio.

¿Qué pastillas son? ¿La famosa Bravecto que te meten con calzador por un dineral u otra?

Yo les doy otra marca que me dio el veterinario y me quedé de piedra cuando la descubrí por internet a 3,65€ la misma pastilla, y él me la cobrada a 10€. Zippiran Plus XL.
Usuario anónimo
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 00:54
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:06 por BRACO GORKA.
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-11-2019 11:37
Primera vez que lo escucho.
Explícate mejor, las pastillas que yo le doy para desparaditacion interna no tienen nada que ver con la externa, para la externa collares o pipetas.
Pero si es verdad que con unas pastillas hacemos todo sería estupendo
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: