Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
03-08-2012 13:58
PUES ESO CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS, ABSTENERSE OPINIONES SI NO SON CONTRASTADAS CON LA EXPERIENCIA DEL PRODUCTO, NO EMPECEMOS A HABLAR DE LO QUE PONE LA REVISTA TAL Y O EL FABRICANTE CUAL.
perdon por las mayusculas pero ya no lo borro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
03-08-2012 14:00
La supona, propia experiencia con ella.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
03-08-2012 14:03
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
03-08-2012 15:37
toni, el mejor frontline,,, producto activo fipronil,,,,,,,, precio de 25 a 35 euros el cuarto de litro,, supona, barricade , neocidol, mas economicos, usados por ganaderos, el producto activo en la mayoria son piretrinas,,,,,precio cuarto de litro alrededor de 10 euros,,, yo gasto deltametrina, y no tengo pulgas ni garrapatas, es lo que uso para fumigar el huerto,,, alguna duda mas, lo diceshot smiley
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
03-08-2012 16:00
Para mi FRON LAIN
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
03-08-2012 16:24
Supona, que huele algo fuerte pero va muy bien
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
03-08-2012 16:39
SUPONA,
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
03-08-2012 21:20
Donde consigo la supona y en que dosis, el fronline nada de nada para las pulgas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
03-08-2012 21:27
el supona, yo lo compraba en una tienda de piensos de animales, lleva piretrinas, mas un producto que huele fatal,,, si no lo encuentras, prueba cualquier piretrina, vas donde vendan productos quimicos de jardineria,,, y le pides deltametrina, cipermetrina,, es decir cualquier piretrina,,,, yo los compro a litros, pero si quieres probar, hay unos envases que van 10 cc,,, que tendras para hacer 20 litros de producto, y vale como mucho 4 o 5 euros,, pruebalo y luego me dices
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
03-08-2012 21:35
Yo lo compro en la ferreteria de aqui del pueblo, a lo mejor en una clinica veterinaria no lo encuentras, pero en un almacen para agrucultores puedes encontrarlo mas facil. La dosis te la indica en el botecito.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
04-08-2012 00:18
pues mi miky y el lince que le di a conejero venian infestados de pulgas y los polvos blancos fue mano de santo un buen labado y muchos polvos y como nuevos
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
04-08-2012 00:21
Supona con diferencia,Toni si al final no lo encuentras yo te compro un bote y me das tu direccion y te lo mando



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
04-08-2012 01:16
Mirare a ver si lo encuentro por aqui, pero el problema es que aqui de agricultura na de na.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
04-08-2012 18:25
Toni,yo siempre tengo de seis a diez podencos, y la supona da buen resultado con las garrapatas, pero para las pulgas uso Confidor20,es un producto para los arboles frutales, para los insectos chupadores, y me va muy bien para los perros, les echo diez o doce gotas con una jeringuilla en el lomo(desde el cogote hasta el rabo), donde no se puedan lamer y me olvido de pulgas en dos o tres meses. Saludos.



Dime de lo presumes y te dire de lo que careces.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2012 18:26 por manolo el Mellizo.
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
04-08-2012 23:26
Cita
manolo el Mellizo
Toni,yo siempre tengo de seis a diez podencos, y la supona da buen resultado con las garrapatas, pero para las pulgas uso Confidor20,es un producto para los arboles frutales, para los insectos chupadores, y me va muy bien para los perros, les echo diez o doce gotas con una jeringuilla en el lomo(desde el cogote hasta el rabo), donde no se puedan lamer y me olvido de pulgas en dos o tres meses. Saludos.

y donde lo compras Manolo



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
05-08-2012 01:11
Hola Toni, pues lo compro en la cooperativa olivarera de mi pueblo, por ahi me parece que podrias buscarlo en almacenes donde vendan abonos, sulfatos, insecticidas para los arboles y las hortalizas... en fin toda esa serie de productos.Lo hay en dos tamaños: un bote como un botellin de cerveza para el que tenga muchos perros y unos botecitos un poco mas chicos que un cartucho, que vienen bien si tienes un perro o dos y vale tres euros y medio o por ahi, ya no me acuerdo bien. Saludos



Dime de lo presumes y te dire de lo que careces.
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
05-08-2012 18:29
toni el confidor es una marca de bayer, el producto activo es el imidaclopid,,, el de la bayer es muy caro, aqui compramos el mismo producto pero de marca generica, lo venden en cooperativas agricolas, mucho mas barato,,,, es un producto sistemico, es decir actua a traves de la savia de las plantas, por eso es tan bueno con los pulgones, que aunque no los toque se mueren cuando chupan la sabia..... yo lo uso mucho................... manoloelmellizo ,, no seas bestia,,,, con dos o tres gotas basta, vas a contaminar a tu perro,, pues se absorve por la piel, y es un producto muy venenoso,,,,, tambien usado en el blindado de semillas,, y segun estudios de fedenca, ,, muy malo para las especies que comen dichas semillas,,envenena a las perdices, eso está en la revista federcaza de hace 2 o 3 meseshot smiley
Yo he usado Acaritrón y me ha ido de lujo.
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
06-08-2012 00:32
Supona power!! the finger smiley
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
06-08-2012 15:32
pajarito , tienes acciones del producto?,, yo me decanto por otros productos con la misma materia activa , pero menos olorosos, pues huele muy mal
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
07-08-2012 00:10
Yo alucinoooooooooo con los inventos que haceis con los perros, ya que no son un jugete y los tenemos que tener como se merecen porque no usais cosas que sean para los perros y os dejais de hacerles PERRERIAAAAAAAAAS ,JAJAJAJAJAJAJAJA,que les echais cualquier cosa hooooobre
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
07-08-2012 12:50
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
07-08-2012 14:22
Toni yo he probado la supona, confidor, barricade y zotal, Pero hay que ser muy constante, y fumigar bastante cada semana una vez, para matar los huevos, yo esta primavera empecé a utilizar unos polvos para las patatas que se llama Cypermor 0,5 PE es cipermetrina, con Eso me echo un poco en las manos y se los froto por todo el cuerpo y no se les enganchan ni pulgas ni garrapatas y es Lo que menos faena lleva aplicarselo
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
07-08-2012 15:25
vamos a los mias, lo unico que mata bichos son insecticidas,,,serralote, si deseas pagar por lo mismo diez veces mas, aya tú, pero los insecticidas hacve muchos años que se inventaron,,,, igual da que lo comercialize quien sea,,,,,,,,,,,,el polvo que dice rpcvlc, es otra piretrina,, pero los polvos no me gustan porque luego se lame el perro, o tú mismo no `puedes tocar el perro sin guantes unos dias, y ponte mascarilla, `pues son toxicos
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
07-08-2012 16:14
EL BUTOX 7,5, es el que usamos nosotros con los perros de jabalí, lo consulte y el tratamiento es un poco largo de seguir por lo de los huevos, pero me dijeron que es uno de los mas efectivos, de todas formas en google esta el producto, hay varios comentarios y los puedes ver,
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
08-08-2012 00:12
Supona bote de un litro 25 eurazos si lo necesitas dime algo toni
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
11-08-2012 03:01
Cita
lobezno
toni el confidor es una marca de bayer, el producto activo es el imidaclopid,,, el de la bayer es muy caro, aqui compramos el mismo producto pero de marca generica, lo venden en cooperativas agricolas, mucho mas barato,,,, es un producto sistemico, es decir actua a traves de la savia de las plantas, por eso es tan bueno con los pulgones, que aunque no los toque se mueren cuando chupan la sabia..... yo lo uso mucho................... manoloelmellizo ,, no seas bestia,,,, con dos o tres gotas basta, vas a contaminar a tu perro,, pues se absorve por la piel, y es un producto muy venenoso,,,,, tambien usado en el blindado de semillas,, y segun estudios de fedenca, ,, muy malo para las especies que comen dichas semillas,,envenena a las perdices, eso está en la revista federcaza de hace 2 o 3 m
es eshot smiley[/q
uote]Lobezno, yo no entiendo tanto de productos como tu, pero llevo ya cuatro años echandole el confidor 20 y nunca he intoxicado a ningun perro, sera que los podencos son muy duros, yo siempre les echo esa cantidad. Saludos.



Dime de lo presumes y te dire de lo que careces.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2012 03:03 por manolo el Mellizo.
un litro de supona 25€?? spinning smiley sticking its tongue outa mi m interesa serratole xfavor dime como puedo conseguiro? grazias.sheila
avatar Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
25-01-2013 20:12
Cita
sheila
un litro de supona 25€?? spinning smiley sticking its tongue outa mi m interesa serratole xfavor dime como puedo conseguiro? grazias.sheila

Si es un litro es hasta barata!!! Si no recuerdo mal me costo 20 euros uno que era de 500
Re: CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA LAS PULGAS
26-01-2013 20:16
El martes pasado compre un bote para una amiga de 250cc y me costo 8,15 euros ,lo compro en la A.P.A.G, de guadalajara y los veterinarios te hacen la receta en las propias istalaciones y te aconsejan sobre su uso,
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: