Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Mi nuevo juguetito
23-04-2010 18:10
Bueno señores hoy he recibido un regalo de mi señora lejos de alejarme de mi pasión la caza y los tiros y tuslances.com jejeje me la está fomentando aún más.

Mi nuevo juguete es la carabina de aire comprimido Gamo Maxima.

Os pongo unas fotos



En esta segunga foto esta la carabina junto con otro regalo que me hizo un buen amigo una funda venator doble



He probado la carabina y a 20 metros sin visor he hecho 97 puntos con 18 tiros, el plomo tiene una penetración en la madera que tenía detras de la diana muy interesante. Las tortolas, ratas y demás va a estar bastante amenazadas con mi nuevo juguete. jejeje

Bueno ahora la pregunta para los expertos en tiro, como observareis en la foto al tirar se me va siempre el tiro un poco a la derecha, ¿Que debo corregir para centrar el tiro?



Re: Mi nuevo juguetito
23-04-2010 20:32
el alza si no hubieras puesto la diana donde la as puesto te lo explicaria jajajja ke asin no se ve el alza
avatar Re: Mi nuevo juguetito
23-04-2010 21:39
alex jejejeje, manda webs, kampesino, pon la diana a la distancia que quieras tirar, haz un disparo apuntando al centro de la diana, despues apuntando otra vez al centro de la diana,sin que se te mueva la escopeta, desplaza la deriva hasta el agujero del disparo anterior.y pruebas a ver que tal.
avatar Re: Mi nuevo juguetito
23-04-2010 22:05
Esta afinada al punto. Mi problema es la desviación, evidentemente se corregir el tiro leche, pero me pregunto no será por la forma de disparar, postura o posición de tiro? no se vosotros direis.



Re: Mi nuevo juguetito
23-04-2010 22:10
Como niño con escopeta nueva,¿ abra que felicitarte por cumpleaños?.........si es asi MUCHAS FELICIDADES ,si no es asi........ pues felicidades tambien ¡JODER!
avatar Re: Mi nuevo juguetito
23-04-2010 22:14
Mi santo jejeje gracias amigo Serratole



Re: Mi nuevo juguetito
23-04-2010 22:18
Estooo,eres malo de cojones,ni deriva ni na,mueve la diana una cuarta hacia la derecha.....o apuntale al borde izquierdo......the finger smiley
avatar Re: Mi nuevo juguetito
23-04-2010 22:51
jejeje que mamones que sois jejejeje



Re: Mi nuevo juguetito
23-04-2010 22:58
No me acordaba que hoy era san " KAMPESINO "jajaajajaaja,felicidaaaaaaaadeeeeeessssss,jajaajajaaja.
avatar Re: Mi nuevo juguetito
23-04-2010 23:01
Gracias Gracias jejejeje



avatar Re: Mi nuevo juguetito
23-04-2010 23:10
Yo mire en el calendario pero no ponia san KAMPESINO......Ya en serio FELICIDADES.
avatar Re: Mi nuevo juguetito
23-04-2010 23:19
jejeje Gracias Conejero



avatar Re: Mi nuevo juguetito
23-04-2010 23:23
Esa misma tengo yo, pero la sintética! y contra ratas, ratones, tortolas, urracas, y algo mas... es mano de santo! el punto de mira esta muy logrado la verdad.

Saludos!
avatar Re: Mi nuevo juguetito
24-04-2010 08:48
La verdad es que tiene muy buena potencia me ha sorprendido gratamente.



avatar Re: Mi nuevo juguetito
24-04-2010 13:01
FELICIDADES Kampesino, que cumplan un monton mas y nosotros los veamos.

La desviacion puede ser que por ser nueva el gatillo este aun muy duro, solucion facil pues tendra un tornillito junto al gatillo normalmente detras de este que deberas aflojar poco a poco e ir probando. Esto te provoca que des el gatillazo y lo desvies hacia tu derecha, tiene toda la pinta. Si no es eso pues con el alza deberas arreglar esa leve desviacion y punto, despues debes procurar apretar el gatillo despacio tan despacio que el propio tiro te sorprenda y asi evitar el gatillazo., Por lo demas la concentracion de los tiros es buena, tambien prueba con tipos distintos de balines que parece que no pero se nota el cambio.
Bueno chico a disfrutarla y ha hacerle un buen rodaje.
avatar Re: Mi nuevo juguetito
24-04-2010 16:02
felicidades Jorge, ayer estuve muyyyyyyyyyy ocupado , he terminado a las 10.30 de la mañana de hoy,espero que san Jorge no me lo tenga en cuenta y me suelte el dragon,jejejejej.
avatar Re: Mi nuevo juguetito
24-04-2010 16:07
Gracias Toni, jejeje ni te pregunto que has estado haciendo hasta las 10:30 jejeje



avatar Re: Mi nuevo juguetito
24-04-2010 16:17
pa què, eso mismo.
avatar Re: Mi nuevo juguetito
24-04-2010 19:52
!FELICIDADES!!!!!!!!!!!, ya te pagaras algo el dia de la quedada jajajaja
avatar Re: Mi nuevo juguetito
24-04-2010 23:20
FELICIDADES CAMPEON
EN CUANTO AL TIRO ES COMO DIJO TONI
LO OTRO PUEDE SER EL DEDO QUE JALAS MUY FUERTE Y TE MUEVE EL ARMA , CREO

Y CUIDADO CON LOS REGALOS DE CAZA , ¿ NO SERA PARA QUE SALGAS ...?the finger smileyhot smiley

JE JE , CON TODO RESPETO CLARO
avatar Re: Mi nuevo juguetito
25-04-2010 16:25
Con retraso pero muchas felicidades.
avatar Re: Mi nuevo juguetito
25-04-2010 16:51
Gracias a todos por las felicitaciones.

Ya se ha hecho la prueba de fuego jejejeje raticidio efectivo 100% jejeje joder que leñazos les mete jejeje



avatar Re: Mi nuevo juguetito
25-04-2010 18:19
has hecho lo que te dije de afinar el disparo?
Re: Mi nuevo juguetito
25-04-2010 19:28
Que va, fijo que ha movido la diana......jajajajajajajajajajaja the finger smiley
avatar Re: Mi nuevo juguetito
25-04-2010 21:38
jejejeje esta vez he usado dianas moviles tipo roedor jejejeje



avatar Re: Mi nuevo juguetito
25-04-2010 21:43
Te cuento el alza está un pelín alta pero solo un pelín no la he rectificado porque suelo tirar largo, que son además los tiros que me gustan. El problema de la desviación es el gatillo que esta un poco duro tal y como me apuntaba Paco, lo he probado apollado y a 20 metros letal. Los tiros de la foto fueron todos de pie y sin apoyo.

Ahora que juguete macho!!! como tira de bien, estoy encantado de verdad.



Re: Mi nuevo juguetito
25-04-2010 22:25
llevas gafas?
puede ser la graduacion de las gafas<
avatar Re: Mi nuevo juguetito
25-04-2010 23:05
no pasé por aqui, y no me enteré FELICIDADES Jorge.
al final el para la quedada llevamos las balineras
avatar Re: Mi nuevo juguetito
26-04-2010 11:52
jejeje gracias MKII



Re: Mi nuevo juguetito
26-04-2010 18:46
la que tienes es la de cartuchitos no<??? jjajajaj que cabron con esa si que caen bien las cagonas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: