Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar BERETTA DT 11
20-07-2012 13:40




Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/07/2012 15:51 por kampesino.
avatar Re: BERETTA DT 11
20-07-2012 14:10
que morro mas fino tenemos jajaja, no eres tonto CUMBA, los ojos siempre a lo mejor jajaja
avatar Re: BERETTA DT 11
20-07-2012 14:26
A ver, es una gozada, imposible de describir, el cierre es maginifico, al igual que los cañones... Mejor me callo que me pongo sentimental
Re: BERETTA DT 11
20-07-2012 17:17
Haber el cierre no deja de ser como el de la DT10 y los cañones no discuto que no sean buenos pero nada que ver con los de acero Boehler que llevan las ASE, o sea que creo que innovación poco o más bien nada, la linea azul que le han dibujado a la báscula y poco más.

Saludos.
avatar Re: BERETTA DT 11
20-07-2012 17:30
Alirojo, parece igual que la 10, Pero no Lo es
avatar Re: BERETTA DT 11
20-07-2012 19:39
Yo con cualquiera me conformo.

A ver tambien tenemos que ver la gama de la que hablamos, si son de la misma gama tendrá que demostrar a priori que la calidad es igual al menos que la Ase Gold.

También está claro que una marca como Beretta no puede dejar de innovar, las innovaciones muchas veces pueden fracasar pero innovando llegan al éxito. Extrapolarlo a la F1 se pasan el día innovando cosas , muchas veces no les vale pero cuando encuentran el santo grial como lo hizo red Bull con el difusor llegó el éxito



avatar Re: BERETTA DT 11
20-07-2012 19:40
Cita
Alirojo
Haber el cierre no deja de ser como el de la DT10 y los cañones no discuto que no sean buenos pero nada que ver con los de acero Boehler que llevan las ASE, o sea que creo que innovación poco o más bien nada, la linea azul que le han dibujado a la báscula y poco más.

Saludos.

Mucha gente no sabe que la Ase Gold se dejo de fabricar por que a Beretta le salia antieconomica su fabricaciòn, por algo seria. thumbs upthumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BERETTA DT 11
20-07-2012 19:43
Cita
toni de vilanova
Cita
Alirojo
Haber el cierre no deja de ser como el de la DT10 y los cañones no discuto que no sean buenos pero nada que ver con los de acero Boehler que llevan las ASE, o sea que creo que innovación poco o más bien nada, la linea azul que le han dibujado a la báscula y poco más.

Saludos.

Mucha gente no sabe que la Ase Gold se dejo de fabricar por que a Beretta le salia antieconomica su fabricaciòn, por algo seria. thumbs upthumbs upthumbs up

habéis oido la caducidad de los productos? pues eso



avatar Re: BERETTA DT 11
20-07-2012 19:46
confused smileyconfused smileyconfused smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BERETTA DT 11
20-07-2012 19:47
Si vieras la ase que tiene un amigo Toni, se te caen las babas, 300 en el mundo
avatar Re: BERETTA DT 11
20-07-2012 19:55
Cita
rpcvlc
Si vieras la ase que tiene un amigo Toni, se te caen las babas, 300 en el mundo

Nada te lo traes a la IV Kedada en Badajoz que peguemos tiros con ella a ver si merece la pena que hayan 300 en el mundo o son 300 hierrazos jajajaja



avatar Re: BERETTA DT 11
20-07-2012 20:04
Jajajajajajajajajajaja, buena idea, Pero si la hicierais a partir de septiembre que tenga coche mejor
avatar Re: BERETTA DT 11
20-07-2012 20:54
Cita
rpcvlc
Si vieras la ase que tiene un amigo Toni, se te caen las babas, 300 en el mundo
..



y esa cual es? a ver a ver, eso quiero verlo yo. fotos fotos de la bascula y tal y tal. y modelo exacto a ver a ver, que creo que te has caido con todo el equipo, jajajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2012 20:57 por toni de vilanova.
avatar Re: BERETTA DT 11
20-07-2012 21:19
Cuando coja el ordenador,.por que con el movil es un conazo
avatar Re: BERETTA DT 11
20-07-2012 21:30
Conectate al Facebook y te las Paso y el que se Va a caer no Voy a ser yo
avatar Re: BERETTA DT 11
20-07-2012 22:54
Cita
rpcvlc
Conectate al Facebook y te las Paso y el que se Va a caer no Voy a ser yo

picones the finger smiley



avatar Re: BERETTA DT 11
20-07-2012 22:59
Kampesino, tenéis que inventar algo para los que usamos el movil, que es un coñazo
avatar Re: BERETTA DT 11
21-07-2012 00:19
Cita
rpcvlc
Conectate al Facebook y te las Paso y el que se Va a caer no Voy a ser yo
.

y que diferencia hay en conectarse al facebok o a tus lances?, algun problema con el tlf.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BERETTA DT 11
21-07-2012 00:36
Eso digo yo, déjate de Facebook y pon fotos aquí para babear con esa beretta
avatar Re: BERETTA DT 11
21-07-2012 00:40
Que Como no me quedan megas las fotos no llegan a cargarse, y por el face enseguida se envían sin tener que cargarse
avatar Re: BERETTA DT 11
21-07-2012 01:38
La Ase L aun siendo de edicion limitada, no tiene nada que ver con la Ase Gold aunque no deja de ser una Ase y el precio es mas o menos como el de la Ase Gold, Sin ser esta ultima una edicion limitada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/07/2012 12:30 por toni de vilanova.
avatar Re: BERETTA DT 11
21-07-2012 12:12
Dejarse de facebook ni historias. Las fotos por aquí que las veamos todos.
avatar Re: BERETTA DT 11
21-07-2012 13:59
Una pregunta , para TONI ESTA BERETTA ES BUENA O NO ????
avatar Re: BERETTA DT 11
21-07-2012 15:03
Cumba esa misma pregunta se la hice yo el día de la quedada y sabes cual fue su contestación!?Que la Ase Gold ya tiene y tendrá su reputación ganada,ya a demostrado lo que es.Encambio la DT11 todavía tiene que demostrar lo que vale.
Es asi Tony !?
avatar Re: BERETTA DT 11
21-07-2012 15:43
Cita
Centro
Cumba esa misma pregunta se la hice yo el día de la quedada y sabes cual fue su contestación!?Que la Ase Gold ya tiene y tendrá su reputación ganada,ya a demostrado lo que es.Encambio la DT11 todavía tiene que demostrar lo que vale.
Es asi Tony !?

thumbs upthumbs up, exactamente, ahi estamos, es como la Ase L que me esta comentando rpcvlc, mucho edicion limitada, mucho babear, pero no he visto ninguna que haya hecho nada en ninguna competición,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BERETTA DT 11
21-07-2012 15:45
Cita
CUMBA
Una pregunta , para TONI ESTA BERETTA ES BUENA O NO ????
.
siendo beretta seguro que es buena, espero no pase como con la DT10, que esta el mercado de segunda mano lleno de ellas, a ver cuantas Ase Gold con recamara 18-4 18-4 ves a la venta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BERETTA DT 11
21-07-2012 17:12
Toni, y cuantas Dt10 ves en los campos de tiro?
avatar Re: BERETTA DT 11
21-07-2012 20:43
algunas si que veo, no muchas para la cantidad que se han vendido, pero es que son escopetas de mucha pasta y cualquier trabajador no puede darse el capricho de comprarlas, optan mas por la 682 y la 686, el precio es definitivo al comprar un arma normalmente, aunque a cualquiera le gustaria tener una.
En mi campo de tiro hay cinco ase gold. la mia, la de noel, la de el antonio gonzalez, la del luisito santos, y la de otro señor que no se como se llama. Y dt 10 no hay ninguna.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BERETTA DT 11
22-07-2012 19:19
Cita
rpcvlc
Kampesino, tenéis que inventar algo para los que usamos el movil, que es un coñazo

Yo tengo una Samsung Galaxy SII y se sube perfecto y desde la BB Torch se suben también perfectas, tu que eres mu malo jajajjaja



avatar Re: BERETTA DT 11
23-07-2012 17:45
Cita
kampesino
Cita
rpcvlc
Kampesino, tenéis que inventar algo para los que usamos el movil, que es un coñazo

Yo tengo una Samsung Galaxy SII y se sube perfecto y desde la BB Torch se suben también perfectas, tu que eres mu malo jajajjaja

Tú que eres mu perro. Para los que usáis el móvil existe una cosa que se llama ordenador jejej. Le tiras la foto con el móvil a lo que sea y te descargas las fotos al ordenador. Y del ordenador a la web está chupao. Desde el teléfono también se puede, yo tengo un Nokia y he subido muchas fotos. Es igual de fácil que desde el ordenador.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: