Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

pues eso pasar un buen verano todos ,tener cuidado con la carreteras mas vale llegar tarde que nunca y aqui os quiero ver cada mes ,aportando vuestra simpatia ,vuestros conocimientos de la caza ,que ya pronto llega la media veda y que este año promete muy buena caza gracias a estas lluvias de verano que son geniales para el campo ,pues eso que lo paseis bien todos ,nos veremos x aqui como siempre , los que somos de barcelona y alrededores haber si hacemos alguna quedada entre nosotros para lo que sea vale petardos,y los animos arriba ,y alos que han sido papis hace poco cuidar bien las mamis y alos bebes okey ,xao famili un abrazo sois geniales que lo sepais.
A tomar viento!! y espero que llueva más!! que hace falta, esta todo seco!! calla calla! que fumas algo malo, o mucho chorizo comes tu! venga melón! a cuidarse!!



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
Igualmente, que paseis buen verano y cuidarse todos a ver si llega pronto mañana que a las 14,30 empiezo las vacaciones.
pues yo asta la segunda quincena de agosta nada de vacaciones, los que las tengais ya o pronto, espero que lo paseis bien.
pues yo estoy cansado de tantas vacaciones desde abril jaja y mantenido
a todos los que os vayais de vacaciones pasadlo bien.!!!
Pues yo este año no tengo, toy castigao, así que, para los que las ya las tenéis, o estay apunto de hacerlas, puess........... que os den por el saco ca....!!!



Nooooooo, ahora en serio, que las desfrutéis mucho, mas de lo que esperáis y os cundan muchísimo, ala, a gozarlas. smileys with beer
yo las trabajo pero todo sea x acabar de pagar mi rifle nuevo, que ya queda menos leches jajajaja,que el año que biene biene uno mas en la familia y gastos no faltaran jajajajaja un abrazo famili
Hombre ke noticia Carlos mi enhorabuena hombre,preparate preparate.
Pues yo hasta septiembre nada!!!asi que a los que las disfruteis antes que vaya muy bien y cuidadinnnnnnnn!!!!!!que hay que volver!!!!thumbs upthumbs up
yo en agosto he engañado a la señora para coger una casa al lado del coto para la media jeje lo malo es que viene mi suegro y lo bueno que la paga el jaja
Cita
jadriangar
yo en agosto he engañado a la señora para coger una casa al lado del coto para la media jeje lo malo es que viene mi suegro y lo bueno que la paga el jaja


Joer, tu si que sabes!!! thumbs up
Cita
jadriangar
yo en agosto he engañado a la señora para coger una casa al lado del coto para la media jeje lo malo es que viene mi suegro y lo bueno que la paga el jaja

de malo nada jejejeje así la señora no se queda sola cuando estes cazando the finger smiley le dices que para que no se aburra mientras tu cazas jejejeje y si te llevas bien con yu suegro fijo que él te apoya y te da covertura winking smiley






Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2012 17:17 por kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: