Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar madreee como la liais!!!
08-07-2012 21:30
Jajajaj!!! pues eso chicos! después de un mes entero sin ver el sol estudiando todo el dia, puedo decir que ya llevo unos dias de vacaciones al 100%, jajaja, los exámenes además me han ido bastante bien, me quedan unas cuantas asignaturas optativas, el proyecto final de carrera y ya tendréis a un ingeniero industrial dandos por el culo! jejejeje

Madre mia! lo que llegáis a liarla en un mes! necesitare un termo de café y unas cuantas horas para ponerme al dia de tantas cosas que habéis publicado jejeje, asi me gusta!

A disfrutar del verano!!!! smileys with beersmileys with beerthumbs up



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Re: madreee como la liais!!!
08-07-2012 22:26
Me alegro "yogurin" de que todo te haya ido bien en los estudios, a buen seguro que si tus conocimientos industriales son como en la caza, nuestro pais cuenta con un gran ingeniero, ahora falta que alguien vea tu talento y deje que lo desarrolles.¡¡¡Felicidades campeon!!!!!!!!!

Un abrazo.
avatar Re: madreee como la liais!!!
08-07-2012 23:12
Felicidades, lo tienes ya hecho thumbs upthumbs upthumbs up

Recuerda que nos debes una foto con tu polo beretta y con las tortolillas allí revoloteando...

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: madreee como la liais!!!
08-07-2012 23:23
Cita
josepc
Felicidades, lo tienes ya hecho thumbs upthumbs upthumbs up

Recuerda que nos debes una foto con tu polo beretta y con las tortolillas allí revoloteando...

Saludos,

The party just start!!! jajajajaja, la colgaré! me faltan un par de dias de playa y a salir a darlo todo jejeje
avatar Re: madreee como la liais!!!
08-07-2012 23:24
Cita
Alirojo
Me alegro "yogurin" de que todo te haya ido bien en los estudios, a buen seguro que si tus conocimientos industriales son como en la caza, nuestro pais cuenta con un gran ingeniero, ahora falta que alguien vea tu talento y deje que lo desarrolles.¡¡¡Felicidades campeon!!!!!!!!!

Un abrazo.

Gracias Alirojo!!! jejeje, haber si es verdad y cambia un poco el panorama!!! que ya toca.
avatar Re: madreee como la liais!!!
09-07-2012 00:01
Eres un crack Rugi si señor un último tironcillos y lista la carrera y después lo más interesante y apasionante trabajar de lo que te gusta



avatar Re: madreee como la liais!!!
09-07-2012 09:39
madre mia.. que fantasmonn!! si estas todo el día en la piscina y gimnasio!! que ni con los amigos quieres salir!!! thumbs down seguro que te pongo un conejo delante y sales antes tu que tus podencos.. angry smiley



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: madreee como la liais!!!
09-07-2012 10:32
enhorabuena por los examenes, ahora a disfrutar del verano que se acaba pronto
avatar Re: madreee como la liais!!!
09-07-2012 11:35
Muy bien,me alegro que haya ido bienthumbs up
Re: madreee como la liais!!!
10-07-2012 01:45
Pues se bienvenido de nuevo.

Haber si te pones al dia rapido.

Un saludo.
avatar Re: madreee como la liais!!!
10-07-2012 03:49
yo acabo de volver de mis merecidas vacaciones de la playa y las guiris guarris smileys with beer

ahora toca estudiar un poquete pa septiembre jooo


[www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/07/2012 00:31 por montero.
avatar Re: madreee como la liais!!!
10-07-2012 23:20
Hala nene ha disfrutar se ha dicho!!smileys with beerdrinking smileysmiling bouncing smileyhot smiley
avatar Re: madreee como la liais!!!
11-07-2012 00:32
Cita
Senik
yo acabo de volver de mis merecidas vacaciones de la playa y las guiris guarris smileys with beer

ahora toca estudiar un poquete pa septiembre jooo


[www.youtube.com]

Vaya temazo!!!!

Espero que hayas aprovechado el tiempo en esas vacaciones de playa y chicas de otro país ligeras de cascos.
avatar Re: madreee como la liais!!!
11-07-2012 21:39
Cita
Senik
yo acabo de volver de mis merecidas vacaciones de la playa y las guiris guarris smileys with beer

ahora toca estudiar un poquete pa septiembre jooo


[www.youtube.com]



Ese coto............................. donde esta????? hot smiley
Re: madreee como la liais!!!
11-07-2012 22:06
Joder como se empiecen a poner temas de estos me juego el internet, como me cojan viendo estothe finger smiley
avatar Re: madreee como la liais!!!
11-07-2012 22:48
hay mama como esta el veranito de cargado jajajaja
Re: madreee como la liais!!!
12-07-2012 12:03
rugiiiiiiiiiiiiiiiii,mas conocido x mi como madelman jajajajjaj, me alegro que los estudios te ayan ido bien,ahora a buscar xoxos locos jajajaja y a pasar un buen verano vale, un abrazo famili que paseis un buen verano todos ,cuidado con el alcohol ,el sexo,y las drogas eeeeeeeeee jajajaja
avatar Re: madreee como la liais!!!
12-07-2012 16:10
Cita
montero
Cita
Senik
yo acabo de volver de mis merecidas vacaciones de la playa y las guiris guarris smileys with beer

ahora toca estudiar un poquete pa septiembre jooo


[www.youtube.com]

Vaya temazo!!!!

Espero que hayas aprovechado el tiempo en esas vacaciones de playa y chicas de otro país ligeras de cascos.
me he pasado una semana en Benidorm sin probar el agua (de beber) ahora estoy limpiando el higado a base de sopitas the finger smiley y las guiris un show, i mas cuando llevan 2 copas de más
avatar Re: madreee como la liais!!!
14-07-2012 10:56
Cita
JABALIMAS
rugiiiiiiiiiiiiiiiii,mas conocido x mi como madelman jajajajjaj, me alegro que los estudios te ayan ido bien,ahora a buscar xoxos locos jajajaja y a pasar un buen verano vale, un abrazo famili que paseis un buen verano todos ,cuidado con el alcohol ,el sexo,y las drogas eeeeeeeeee jajajaja

Jajajaj!!! yo alcohol poco, drogas nada de nada! no ves que soy un chico muu sano jajajajja, y lo otro..lo de buscar xoxos locos de to un poco, hay algunos que ya vienen sin decirle naa! jajajajaj the finger smileythe finger smiley
avatar Re: madreee como la liais!!!
14-07-2012 11:00
Cita
rugi
Cita
JABALIMAS
rugiiiiiiiiiiiiiiiii,mas conocido x mi como madelman jajajajjaj, me alegro que los estudios te ayan ido bien,ahora a buscar xoxos locos jajajaja y a pasar un buen verano vale, un abrazo famili que paseis un buen verano todos ,cuidado con el alcohol ,el sexo,y las drogas eeeeeeeeee jajajaja

Jajajaj!!! yo alcohol poco, drogas nada de nada! no ves que soy un chico muu sano jajajajja, y lo otro..lo de buscar xoxos locos de to un poco, hay algunos que ya vienen sin decirle naa! jajajajaj the finger smileythe finger smiley

Eso sera la edad no? porque de esos yo no he visto ninguno por aqui jajajaja
avatar Re: madreee como la liais!!!
17-07-2012 18:25
Cita
Senik
Cita
montero
Cita
Senik
yo acabo de volver de mis merecidas vacaciones de la playa y las guiris guarris smileys with beer

ahora toca estudiar un poquete pa septiembre jooo


[www.youtube.com]

Vaya temazo!!!!

Espero que hayas aprovechado el tiempo en esas vacaciones de playa y chicas de otro país ligeras de cascos.
me he pasado una semana en Benidorm sin probar el agua (de beber) ahora estoy limpiando el higado a base de sopitas the finger smiley y las guiris un show, i mas cuando llevan 2 copas de más

jajajaja qué envidia cochina
avatar Re: madreee como la liais!!!
18-07-2012 00:20
Cita
Dagom
Cita
Senik
yo acabo de volver de mis merecidas vacaciones de la playa y las guiris guarris smileys with beer

ahora toca estudiar un poquete pa septiembre jooo


[www.youtube.com]



Ese coto............................. donde esta????? hot smiley
Perdices no tiene pero conejos va sobrao hot smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: