Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Jabe
08-07-2012 11:14
Esta es la escopeta que llevare de caza este año, tambien sacare la Lanber repetidora que tengo pero llevar esta me sabe mejor.








Es de mi padre, pero dejo de cazar hace bastantes años, con esa escopeta hemos aprendido mis hermanos y yo y este año he decidido que sera la escopeta "titular"
avatar Re: Jabe
08-07-2012 16:50
Jesuscs tu eres de los míos jejeje a las planas les decimos por aqui las deportivas jajajaja



avatar Re: Jabe
08-07-2012 16:52
Buena elección, si señor...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Jabe
08-07-2012 19:11
Jajajaja las deportivas, no lo habia oido nunca. sera porque hay que hacer deporte para que el hombro no sufra.
Re: Jabe
08-07-2012 19:12
Cita
josepc
Buena elección, si señor...
thumbs up
avatar Re: Jabe
08-07-2012 19:24
Jabe es la marca? Nunca la había oído. De todas formas si estás contento con ella, es la TUYA.. Disfrútala a tope!!
Re: Jabe
08-07-2012 22:59
Cita
Javier_C
Jabe es la marca? Nunca la había oído. De todas formas si estás contento con ella, es la TUYA.. Disfrútala a tope!!
Si Jabe es la marca, de las tipicias de Eibar, las siglas Jabe creo que corresponden a Juan Antonio BElategui. pero esto ultimo no afirmo.
A mi me gusta bastante.
avatar Re: Jabe
09-07-2012 10:35
Cita
Jesuscs
Jajajaja las deportivas, no lo habia oido nunca. sera porque hay que hacer deporte para que el hombro no sufra.

no lo habias oido tu ni ninguno jajajaja
avatar Re: Jabe
09-07-2012 11:31
Yo creía que la más deportiva,se les dice ha las del calibre 20.
avatar Re: Jabe
09-07-2012 11:44
si esto son cosas de kampesino jajaja
Re: Jabe
09-07-2012 14:15
Cita
carloscsg1979
si esto son cosas de kampesino jajaja
Es que con la nueva paternidad....jajaaja
avatar Re: Jabe
09-07-2012 16:13
Cita
carloscsg1979
si esto son cosas de kampesino jajaja

Pero yo cuando digo la deportiva sabes a que escopeta me refiero ¿no? jejejejeje



avatar Re: Jabe
09-07-2012 18:15
como no lo voy a saber, si eres el unico que lo dice.
Re: Jabe
09-07-2012 19:28
Oye oye que soy el nuevo y no me entero jajajaj
Que marca es la escopeta?
avatar Re: Jabe
09-07-2012 20:53
Jajajj, lo de deportiva es porque con la paralela (a la que llama deportiva) no le da a un cerro jajaja. POr eso dice que es más deportiva jajaj. Cosas de Kampesino jajaja.
Yo también estrenaré seguramente el domingo la paralela que me ha regalado mi abuelo y que restauré hace poco.
Sobre la marca JABE de escopeta no la conozco.
Re: Jabe
09-07-2012 22:30
Cita
montero
Jajajj, lo de deportiva es porque con la paralela (a la que llama deportiva) no le da a un cerro jajaja. POr eso dice que es más deportiva jajaj. Cosas de Kampesino jajaja.
Yo también estrenaré seguramente el domingo la paralela que me ha regalado mi abuelo y que restauré hace poco.
Sobre la marca JABE de escopeta no la conozco.
Siempre se aprende algo nuevo thumbs up
Estrenala bien!!!
Re: Jabe
10-07-2012 01:34
Cita
montero
Jajajj, lo de deportiva es porque con la paralela (a la que llama deportiva) no le da a un cerro jajaja. POr eso dice que es más deportiva jajaj. Cosas de Kampesino jajaja.
Yo también estrenaré seguramente el domingo la paralela que me ha regalado mi abuelo y que restauré hace poco.
Sobre la marca JABE de escopeta no la conozco.

Juas, juas, juas, juas.
Yo no sabia como darle caña al jefe.
No se llevaron sorpresa los conejos de La torreta, cuando el de la deportiva no aparecio por alli. the finger smiley
avatar Re: Jabe
10-07-2012 16:36
Cita
montero
Jajajj, lo de deportiva es porque con la paralela (a la que llama deportiva) no le da a un cerro jajaja. POr eso dice que es más deportiva jajaj. Cosas de Kampesino jajaja.
Yo también estrenaré seguramente el domingo la paralela que me ha regalado mi abuelo y que restauré hace poco.
Sobre la marca JABE de escopeta no la conozco.

Cuando quieras nos hacemos otra tirada como en la quedada the finger smiley



Re: Jabe
10-07-2012 17:36
Cita
kampesino
Cita
montero
Jajajj, lo de deportiva es porque con la paralela (a la que llama deportiva) no le da a un cerro jajaja. POr eso dice que es más deportiva jajaj. Cosas de Kampesino jajaja.
Yo también estrenaré seguramente el domingo la paralela que me ha regalado mi abuelo y que restauré hace poco.
Sobre la marca JABE de escopeta no la conozco.

Cuando quieras nos hacemos otra tirada como en la quedada the finger smiley

Vale, cuando quieras repetimos tirada, que yo me apunto.the finger smiley
avatar Re: Jabe
10-07-2012 18:19
Perdona he dicho MONTERO no Rubio, ahora no te tengo miedo y cuando quieras smoking smiley



Re: Jabe
10-07-2012 20:07
Cita
kampesino
Perdona he dicho MONTERO no Rubio, ahora no te tengo miedo y cuando quieras smoking smiley

Je, je, je.
Menuda sorpresa se llevaron los conejos de la torreta.
Juas, juas, juas.

Los lagomorfos pensaban que estaría allí, "El Señorito" , y se encontraron con tiradores de verdad. juas, juas, juas que sorpresa
Tiramos a 10 conejos y abatimos 9 con 12 cartuchos, haber si lo supera vuecencia. the finger smiley

Un abrazo.
avatar Re: Jabe
10-07-2012 22:10
Madre mía, Jorge no te dejes
avatar Re: Jabe
10-07-2012 23:18
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Perdona he dicho MONTERO no Rubio, ahora no te tengo miedo y cuando quieras smoking smiley

Je, je, je.
Menuda sorpresa se llevaron los conejos de la torreta.
Juas, juas, juas.

Los lagomorfos pensaban que estaría allí, "El Señorito" , y se encontraron con tiradores de verdad. juas, juas, juas que sorpresa
Tiramos a 10 conejos y abatimos 9 con 12 cartuchos, haber si lo supera vuecencia. the finger smiley

Un abrazo.

Este es un cabronazo de los buenos jeejeje a ver si tienes huevos y te vienes el Domingo otra vez que te voy a hacer un video que nos vamos a descojonar de como te van a torear los conejillos, jajajja enda echale huevos y vente winking smiley



avatar Re: Jabe
11-07-2012 00:29
Los conejos estaban acojonaos, por eso no salieron más. Se corrió la voz pronto de que el que estaba allí no era kampesino y se quedaron todos encerrados jajaj.
Re: Jabe
12-07-2012 01:24
Cita
montero
Los conejos estaban acojonaos, por eso no salieron más. Se corrió la voz pronto de que el que estaba allí no era kampesino y se quedaron todos encerrados jajaj.
smileys with beer

Juas, juas, juas, juas, juas. Como diria mi consuegro..................... Me meo toa...............
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: