Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: necesito vuestra opinion
01-07-2012 20:20
Cita
cazado
Me cambian un semi 280 por el marlin 30-30. K hariais,uno por otro ha pelo

Pues yo me quedaba con el 30-30. Yo tengo ese mismo el Marlin 30-30 de palanca. Es el rifle con el que empezé a montear. Me ha dado muchas satisfacciones. Rapidez de encare, de repetición de tiro. A mi me encanta y le tengo mucho cariño, seguramente porque ha sido el primer rifle que he usado. Venados y cochinos han caído perfectamente con este rifle con el 30-30. Como te han apuntado, no le pidas precisión a más de 100 metros. Pero hasta los 100 m va de maravilla. Es un rifle cojonudo para batidas de jabalí o corzo y tiraderos cortos. Si te toca un puesto en un cortafuegos no te arrepentirás de usarlo.
A todo esto decir que no te puede comentar nada del 280 remington porque no lo he usado nunca. Pero vaya, que me daría mucha pena desprenderme de mi marlin 30-30.
avatar Re: necesito vuestra opinion
02-07-2012 00:07
Vale a ver: cuantos de vosotros cazais con un 30.30 siempre? por que es muuy bonito tenerlo en el armero y aconsejarselo a los demas, venga que no tiene nada que ver con un 280. no jodais.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: necesito vuestra opinion
02-07-2012 10:43
Acabo de ver que no tienes más rifles. La cosa cambia, porque el 280 es más versátil. Y lo vas a poder usar en más situaciones que el 30-30. Pero el 30-30 no deja de tener su encanto.
avatar Re: necesito vuestra opinion
02-07-2012 16:34
Cita
montero
Acabo de ver que no tienes más rifles. La cosa cambia, porque el 280 es más versátil. Y lo vas a poder usar en más situaciones que el 30-30. Pero el 30-30 no deja de tener su encanto.

thumbs upthumbs upthumbs up ese es mi hòze zi zeñò.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: necesito vuestra opinion
02-07-2012 16:59
Cita
toni de vilanova
Cita
montero
Acabo de ver que no tienes más rifles. La cosa cambia, porque el 280 es más versátil. Y lo vas a poder usar en más situaciones que el 30-30. Pero el 30-30 no deja de tener su encanto.

thumbs upthumbs upthumbs up ese es mi hòze zi zeñò.

Jeje andalú andalú
avatar Re: necesito vuestra opinion
02-07-2012 21:08
Cazado,

he encontrado este anuncio y quizás te pueda interesar echarle una ojeada:

[www.milanuncios.com]

Saludos,

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: necesito vuestra opinion
02-07-2012 23:29
Si no tiene más rifle es harina de otro costal. Pero aqui el menda ha monteado solo con 30-30 muchos muchos años y va de vicio, ahora esta claro que si es el único rifle que tiene como dice montero el 280 es más versáti que el 30-30 lógicamente



avatar Re: necesito vuestra opinion
02-07-2012 23:31
Yo tengo uno igual que el que pones del anuncio, ya a mi me va de escandalo...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: necesito vuestra opinion
02-07-2012 23:57
Por eso lo digo tengo sólo ese,sí no no me lo kitaba.perdix lo bueno k es un cambio no me cuesta nada
Re: necesito vuestra opinion
08-07-2012 23:53
cazado te lo cambio x un tirachinas ajajajajajaj
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: