Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar polichokes
24-06-2012 14:42
un compañero mio tiene un problema no le puede quitar el polichok ala es copeta la escopeta es una lamber victoria y no hay manera a provado metiendola en aceite, gasoil, gasolina, calentandola un poco y nada de nada alguno le a pasado lo de una armeria tambien lo a provado pero le cuesta mas que la escopeta si alguien save como hacerlo se lo agradeceria
avatar Re: polichokes
24-06-2012 16:12
Iros al monte, pegar unos cuántos tiros y desaflojarlo inmediatamente
avatar Re: polichokes
24-06-2012 19:34
y eso da resultado la verdad que en la cancha de tiro se pone el coñon al rojo vivo
Re: polichokes
24-06-2012 21:34
Calentarlo es lo mejor.un saludo a todos.
avatar Re: polichokes
24-06-2012 21:46
yo tenía clavado, pero bien clavado, el de mi fn. Puse el cañon en un tornillo de banco, protegido para no rayarlo ni chafarlo. Cogí un soplete de gas de tipo fontanero y puse la zona a parir. Cogí la llave de apriete de los choques, y con un par de cojones pude desbloquearlo. Ten cuidado al aflojarlo si te ayudas con otra llave o palanca porque puedes doblar el cañón, ya que esa zona tiene menos pared y es más frágil. Si tienes un punto de fibra, retíralo. La temperatura lo destruirá. El mío se quedó como si álguien se lo hubiera metido por el culo. Me di cuenta tarde. Espero haberte ayudado.
avatar Re: polichokes
24-06-2012 22:23
¿el choque es interno o externo?
si es interno al darle con el soplete mira que no le dé calor al choque
pero si el choque es externo que sea al contrario que le de el calor al choque

siempre mirando que el que dilate sea la pieza externa, para que coja holgura y así afloje
te todas maneras preparaste con un mazo de nylon para darle algun golpe a la hora de desenroscarlo ya que un golpe seco suele ser mas efectivo que nada.
suerte Lince

no quiero pensar que intentando aflojar y confundiendo el sentido de giro no lo haya apretado mas he dicho no quiero pensar que no se malinterprete
avatar Re: polichokes
25-06-2012 00:09
gracias
eso fui yo el primero que lo penso MKII y se lo dije a mi amigo no lo abras apretado mas y me dijo que dices loco pero es muy facil equivocarse yo con las radial muchas veces con las prisas me pasa eso
lo peor es que de tanto rarle tiene ya las estrias del polichok casi comidas a el le da igual sacrificar el polichok pero que salga y no hay huevos
si lo calienta no pierde propiedades el cañon? pregunto que no lo se
Re: polichokes
25-06-2012 10:35
Cita
lince
gracias
eso fui yo el primero que lo penso MKII y se lo dije a mi amigo no lo abras apretado mas y me dijo que dices loco pero es muy facil equivocarse yo con las radial muchas veces con las prisas me pasa eso
lo peor es que de tanto rarle tiene ya las estrias del polichok casi comidas a el le da igual sacrificar el polichok pero que salga y no hay huevos
si lo calienta no pierde propiedades el cañon? pregunto que no lo se


Si se calienta el cañon con exceso pierde todas las propiedades que Tu dices si, ya que según la forma de enfriarlo puede ir a mas duro o quedarse dulce es decir blando, sabiendo la función al hacer el disparo mas aun con bala, el cañón sufre un ensanchamiento y con el temple adecuado debe de volver al lugar de origen y en el caso que varié la dureza el comportamiento del material podía variar, existen unos extractores cónicos denominados de rosca izquierda pero no son aconsejables por el escaso material del cañón, pero hay otros cilíndricos que son los idóneos pero el polichok lo sacrificas y quedaría inservible,
Re: polichokes
26-06-2012 17:22
Antes de girar en direccion de aflojarlo,dale en direccion de aprete,es una contradicion pero suele funcionar,suerte.
Re: polichokes
26-06-2012 18:06
Igual os vais a reir de mi, pero algunas veces cuando una tuerca o un tornillo no afloja bien, yo le pongo un poco de mantequilla y como funde muy rapido librica muy bien, y a veces funciona.
avatar Re: polichokes
26-06-2012 20:27
si el problema es hacer yegar el lubricante a la rosca pues por mucho que le eches no entra dentro de la rosca
gracias a todos por buestros consejos
Re: polichokes
26-06-2012 21:46
Cita
lince
si el problema es hacer yegar el lubricante a la rosca pues por mucho que le eches no entra dentro de la rosca
gracias a todos por buestros consejos


Si te vienes por aquí, te lo saco en un momento. busca ese extractor cilindrico con unas aletas que se clavan al tirar hacia atrás con en cañón bien sujeto y a este no hay nada que se le resista.
avatar Re: polichokes
26-06-2012 22:57
nose como es
donde lo puedeconseguir eso?
un saludo
avatar Re: polichokes
26-06-2012 23:17
En el trabajo utilizamos aflojatodos industriales de la marca Krypton y aflojamos tuercas y tornillos que han estado sumergidos en agua de mar!!!!asi que si pudieras consegfuir algo parecido.....
Re: polichokes
26-06-2012 23:21
Cita
lince
nose como es
donde lo puedeconseguir eso?
un saludo

Donde venda herramienta para talleres mecánicos,
avatar Re: polichokes
27-06-2012 00:26
Cita
lince
nose como es
donde lo puedeconseguir eso?
un saludo

según la descripción creo que es un extractor
avatar Re: polichokes
27-06-2012 11:51
se les suele llamar macho rosca invertido
Re: polichokes
27-06-2012 13:54
Cita
MK II
se les suele llamar macho rosca invertido

Esos son cónicos y te pueden dejar la punta del caño, como la de un trabuco.
avatar Re: polichokes
27-06-2012 15:06
Cita
Angel Mari
Cita
MK II
se les suele llamar macho rosca invertido

Esos son cónicos y te pueden dejar la punta del caño, como la de un trabuco.
siento discrepar pero no es cónico,es de punta reducida que las 2/3 primeras vueltas está rebajado para ayudar a la entrada pero es totalmente cilíndrico
ahora bien para el calibre 12 tendría que ser un macho de 18,3 que por la pasta que te va a cobrar ferretería voy a armería que me lo hagan ellos bien y con una mínimo de garantía.
Re: polichokes
27-06-2012 15:22
Cita
MK II
Cita
Angel Mari
Cita
MK II
se les suele llamar macho rosca invertido

Esos son cónicos y te pueden dejar la punta del caño, como la de un trabuco.
siento discrepar pero no es cónico,es de punta reducida que las 2/3 primeras vueltas está rebajado para ayudar a la entrada pero es totalmente cilíndrico
ahora bien para el calibre 12 tendría que ser un macho de 18,3 que por la pasta que te va a cobrar ferretería voy a armería que me lo hagan ellos bien y con una mínimo de garantía.


Puedes discrepar todo lo que quieras majote, pero nunca ha existido un extractor de rosca izquierda que sea cilíndrico, precisamente lo que le hace clavarse para sacarlo es la conicidad y solamente se pueden usar cuando en la pared exterior tenga suficiente material que le haga resistencia para no deformarla.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: