Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Franchi Varilite
15-06-2012 19:39
Hola decidme que opinais de esta escopeta...
Me cambian una por la plana y la verdad esque la plana no la uso pa ná
Re: Franchi Varilite
15-06-2012 22:16
Haber que plana es? Que hay veces que uno tiene una joya en casa y no sabemos lo que tenemos y llega un "espavilao" y se la lleva por menos de un duro.

Saludos.
avatar Re: Franchi Varilite
16-06-2012 01:11
Es una aramberri, pero vamos q esta nueva cañones a espejo por dentro cosa rara en planas antiguas, no habra tirado en su vida unos 500-700tiros
Re: Franchi Varilite
16-06-2012 07:26
A buen seguro que la plana vale más dinero que la Franchi, es expulsora, pon alguna foto que podamos evaluar el cambio.

Saludos.
Re: Franchi Varilite
16-06-2012 11:37
Buenas, yo hace algun tiempo fui propietario de una franchi variite 610, a mi me fue genial y estoy aun muy arrepentido de haberla vendido. El sistema es muy pero que muy parecido a la xplor 400, me refiero al despiece. El plomeo y funcionamiento impecables, y resistente hasta no poder más. Tiene cabezal giratorio y es de gases. Choques intercambiables y recamara no magnum. El cromado del cañon era muy bueno y resistente, escopeta muy ligera y bien equilibrada. Recuerdo que la vendi para comprar la benelli super sport, "mal palo me pegen por el lomo".

Saludos.
avatar Re: Franchi Varilite
16-06-2012 12:08
















Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2012 12:11 por Senik.
Re: Franchi Varilite
16-06-2012 13:36
No haces mal cambio, por lo que he visto, ahora asegurate que la Franchi funciona correctamente.

Saludos.
Re: Franchi Varilite
01-06-2014 18:39
olaa, me preguntava si la franchi varlite esa que vos tenia era de muelle o de gas??
avatar Re: Franchi Varilite
01-06-2014 19:26
Cita
mataor
olaa, me preguntava si la franchi varlite esa que vos tenia era de muelle o de gas??
lee un mijita miarma dos post mas arriba el de montero



Que triste está la perra cuando el perro le falta.
Pero más triste está el perro cuando la perra es muy alta.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: