Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Duda sobre prismáticos.
05-06-2012 22:06
Para los espertos, preguntaros que tal son los Nikon de 8x40 waterproof, yo los útilizo muy poco sólamente para ver la berrea y poco más. No sé si con esos tendré suficiente o me sobra. Me los han regalado, ya me contareis que puedo cambiarlos. Gracias y un saludo
Re: Duda sobre prismáticos.
05-06-2012 23:08
, A caballo regado, no le mires al diente, pero el NIKON impermeables, el precio ronda por algo mas de cien euros y a juzgar por el precio, no creo que sean buenos, si eres Tu el que los tiene, Tu mismo tienes que ver, la claridad, lo que te acerca, a mil metros los metros que reduce a la vista y tus necesidades de uso, había que verlos y probarlos, pero eso es lo que hay.
avatar Re: Duda sobre prismáticos.
06-06-2012 00:11
Cita
jrmh
Para los espertos, preguntaros que tal son los Nikon de 8x40 waterproof, yo los útilizo muy poco sólamente para ver la berrea y poco más. No sé si con esos tendré suficiente o me sobra. Me los han regalado, ya me contareis que puedo cambiarlos. Gracias y un saludo

Nikon es garantia así que lo tienes claro



avatar Re: Duda sobre prismáticos.
06-06-2012 00:30
El que sabe de prismáticos es Serratole. A ver si nos dice algo.
avatar Re: Duda sobre prismáticos.
06-06-2012 12:43
Cita
Angel Mari
, A caballo regado, no le mires al diente, pero el NIKON impermeables, el precio ronda por algo mas de cien euros y a juzgar por el precio, no creo que sean buenos, si eres Tu el que los tiene, Tu mismo tienes que ver, la claridad, lo que te acerca, a mil metros los metros que reduce a la vista y tus necesidades de uso, había que verlos y probarlos, pero eso es lo que hay.

Hombre esta claro que buenos como unos que cuestan 1000 € no son, lo que pregunto es que dentro del precio que tienen estos, que si son regulares, buenos o muy malos, lo pregunto porque si hay algun modelo dentro de la categoria que tienen estos, mejor o igual que sea más fiable, pues cambiarlos.
Re: Duda sobre prismáticos.
06-06-2012 14:37
Cita
jrmh
Cita
Angel Mari
, A caballo regado, no le mires al diente, pero el NIKON impermeables, el precio ronda por algo mas de cien euros y a juzgar por el precio, no creo que sean buenos, si eres Tu el que los tiene, Tu mismo tienes que ver, la claridad, lo que te acerca, a mil metros los metros que reduce a la vista y tus necesidades de uso, había que verlos y probarlos, pero eso es lo que hay.

Hombre esta claro que buenos como unos que cuestan 1000 € no son, lo que pregunto es que dentro del precio que tienen estos, que si son regulares, buenos o muy malos, lo pregunto porque si hay algun modelo dentro de la categoria que tienen estos, mejor o igual que sea más fiable, pues cambiarlos.


Esto todo esta en Ti, si te satisface o no a las necesidades que para ti sean las idóneas, si buscas algo bueno, vete al zeiss o docter, son los mejores pero el precio buffff, por ejemplo un 8/56, 15x60, 20x60, de esto me empapo bastante y aunque ahi no llego, no por el precio se muy bien el que es bueno y el que no lo es siempre guiándome por sus carecteristicas.
Re: Duda sobre prismáticos.
06-06-2012 14:40
Simplemente, si cuando observas con ellos largo periodo de tiempo y no te coges un mareazo pues adelante, pero si te mareas con solo ponertelos a la cara cuidadinnnnn estas jugando con tu vista y eso es sagrado, es preferifle ahorrar un poquillo y coger unos mejores, ara los recechos yo aconsejo un 10 x 42 ves mas con menor tiempo encarandolos y te colocas menos, un saludo thumbs up
avatar Re: Duda sobre prismáticos.
06-06-2012 17:31
delante, pero si te mareas con solo ponertelos a la cara cuidadinnnnn estas jugando con tu vista y eso es sagrado, es preferifle ahorrar un poquillo y coger unos mejores, ara los recechos yo aconsejo un 10 x 42 ves mas con menor tiempo encarandolos y te colocas menos, un saludo thumbs up[/quote]
Probare mañana a ver que tal y si no noto mareo, pues me quedo con ellos, porque hoy lo poquito que he probado se ve bien, y para lo que los quiero bien.
Y Angel Mari, a eso me referia cuando abri el post, a preguntar que si dentro de las carecticas de estos hay otros de otra marca o modelo que se sepa que son mejores, y mas o menos el mismo precio claro. Pero vamos que como tu dices a caballo regalado no le mires el diente
Re: Duda sobre prismáticos.
06-06-2012 23:36
Cita
jrmh
delante, pero si te mareas con solo ponertelos a la cara cuidadinnnnn estas jugando con tu vista y eso es sagrado, es preferifle ahorrar un poquillo y coger unos mejores, ara los recechos yo aconsejo un 10 x 42 ves mas con menor tiempo encarandolos y te colocas menos, un saludo thumbs up
Probare mañana a ver que tal y si no noto mareo, pues me quedo con ellos, porque hoy lo poquito que he probado se ve bien, y para lo que los quiero bien.
Y Angel Mari, a eso me referia cuando abri el post, a preguntar que si dentro de las carecticas de estos hay otros de otra marca o modelo que se sepa que son mejores, y mas o menos el mismo precio claro. Pero vamos que como tu dices a caballo regalado no le mires el diente[/quote]




Pues si los hay, Como te digo, los mejores son los zeiss y tienes los 7x50, 10x50, a un precio. parecido.
avatar Re: Duda sobre prismáticos.
06-06-2012 23:39
Lo mirare y si los hay los cambio ya os contare.
avatar Re: Duda sobre prismáticos.
07-06-2012 18:26
Cita
serratole
Simplemente, si cuando observas con ellos largo periodo de tiempo y no te coges un mareazo pues adelante, pero si te mareas con solo ponertelos a la cara cuidadinnnnn estas jugando con tu vista y eso es sagrado, es preferifle ahorrar un poquillo y coger unos mejores, ara los recechos yo aconsejo un 10 x 42 ves mas con menor tiempo encarandolos y te colocas menos, un saludo thumbs up

Sabía yo que tenías que andar por ahí jejej.
Re: Duda sobre prismáticos.
08-06-2012 14:43
Que tal hombre , estoy un poco desconectado ahora pues se me da muy mal escribir con la izquierda pero que sepais que os leo todos los dias jejejej, thumbs up un saludothumbs up
avatar Re: Duda sobre prismáticos.
08-06-2012 15:02
pero va la cosa bien?
avatar Re: Duda sobre prismáticos.
08-06-2012 15:07
Cita
carloscsg1979
pero va la cosa bien?
.

Eso. la cosa va bien? the finger smileythe finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Duda sobre prismáticos.
08-06-2012 23:17
Bueno ayer me hicieron la resonancia de la mano y ya os contare, pero no pinta bien , un saludo
avatar Re: Duda sobre prismáticos.
08-06-2012 23:22
A ver si te llamo y me cuentas
avatar Re: Duda sobre prismáticos.
09-06-2012 09:43
Cita
serratole
Bueno ayer me hicieron la resonancia de la mano y ya os contare, pero no pinta bien , un saludo

Joder macho te llamare para mandarte un poco de amor y me cuentas, al final el huesecillo de los cojones es el que esta jodio?



Re: Duda sobre prismáticos.
09-06-2012 14:10
buenas famili que tallllllllllllll, eso de que miras x los prismaticos y te mareas solo puede ser x dos cosas que te has bebido 4 cervezas o que llevas gafas con una graduacion muy fuerte lechessssssssssssssssss,un abrazo petardos,ajajajajaj
avatar Re: Duda sobre prismáticos.
14-06-2012 14:50
saludos SERRATOLE no sabia que estubieras fastidiado recuperate
un abraso



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
Re: Duda sobre prismáticos.
14-06-2012 15:00
Gracias y un abrazothumbs up
avatar Re: Duda sobre prismáticos.
14-06-2012 19:36
A ver si sale la cosa bien ya nos contaras.
avatar Re: Duda sobre prismáticos.
15-06-2012 11:11
Que tal Serratole, estoy viendo ahora esto y veo que estas fastidiado, espero que vaya todo bien y ya nos contaras.

Un abrazo.
avatar Re: Duda sobre prismáticos.
15-06-2012 11:29
Serratole te di un toque hace unos dias y no me lo cogiste, me imagino que esta todo bien, ya hablaremos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: