Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Jac
Re: Bereta 390 ast
30-05-2012 21:28
Bueno, ya no os doy más el coñazo.
Eso si prometo estar atento a lo que se mueve por aquí.
Cuando vaya a limpiar y/o poner apunto la escopeta lo preguntare para estar seguro del todo
Gracias y saludos
avatar Re: Bereta 390 ast
30-05-2012 21:59
Cita
Jac
Bueno, ya no os doy más el coñazo.
Eso si prometo estar atento a lo que se mueve por aquí.
Cuando vaya a limpiar y/o poner apunto la escopeta lo preguntare para estar seguro del todo
Gracias y saludos

No das el coñazo para nadea, asi qeu no se te ocurra desaparecer que eu si tiu pego, a mi vose me mataaaaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Bereta 390 ast
30-05-2012 23:36
Cita
toni de vilanova
Cita
Jac
Bueno, ya no os doy más el coñazo.
Eso si prometo estar atento a lo que se mueve por aquí.
Cuando vaya a limpiar y/o poner apunto la escopeta lo preguntare para estar seguro del todo
Gracias y saludos

Que cantarín esta el Toni jejejeje

Jac no molestas tu pregunta todo lo que quieras y partipa hombre que te lo vas a pasar bien



avatar Re: Bereta 390 ast
30-05-2012 23:40
Bienvenido jac!!y cuida tu hombro y no tires esas burradas de magnun que para lo que tenemos aqui con 36gr sobraoooo!!
avatar Re: Bereta 390 ast
30-05-2012 23:47
Cita
mgallar
Bienvenido jac!!y cuida tu hombro y no tires esas burradas de magnun que para lo que tenemos aqui con 36gr sobraoooo!!

Sobradíiiiisimo diría yo



avatar Re: Bereta 390 ast
01-06-2012 23:40
Cita
toni de vilanova
Cita
rpcvlc
toni, en italiani no, en ingles!the finger smiley
Tienes razon nenem es que me estoy haciendo viejo y el alzheimer me tiene frito. the finger smileythe finger smileysmoking smiley
jo tio te juntas con cualquiera
avatar Re: Bereta 390 ast
02-06-2012 19:15
Hola Jac, bienvenido al foro de caza de tuslances.com.
Pásate por el foro de nuevos foreros y presentaciones y nos cuentas algo de ti para que el personal te vaya conociendo.

Foro: Nuevos foreros y presentaciones

Un saludo!

P.D. Prueba a subir fotos, es muy fácil. Si tienes alguna duda dínos dónde te quedas atrancado.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: