Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
24-05-2012 19:30
Pues eso, busco este cartucho, trust zorzal, soy de alrededores de Barcelona, y a ver si alguien caza con el y si sabe por que armería puedo localizarlo, en Mataró no lo tienen. Muchas gracias!!



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
24-05-2012 19:34
en el decatlon has mirado, yo compro los de 7ª alli
avatar Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
24-05-2012 19:36
si cazado y trust zorzal el de la vaina azul no lo tienen. Ese no, solo tienen trust caza, y ese no es! Ese lo uso para media veda. gracias cazado!!!



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
24-05-2012 20:23
adrian, buscate un cartucho de 30 gramos, como mucho 32 y plomo de los numeros 9 y 8, un cartucho que no sea caro, pero que te de confianza, tipo SAGA EXPORT (para mi un cartucho excelente) y dejate de que por que en un cartucho ponga zorzal ya tiene que ser excelente para el zorzalthumbs up
avatar Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
24-05-2012 21:18
Cita
rpcvlc
adrian, buscate un cartucho de 30 gramos, como mucho 32 y plomo de los numeros 9 y 8, un cartucho que no sea caro, pero que te de confianza, tipo SAGA EXPORT (para mi un cartucho excelente) y dejate de que por que en un cartucho ponga zorzal ya tiene que ser excelente para el zorzalthumbs up

Gracias, por tu ayuda, no es por que ponga zorzal será el mejor del mundo, simplemente que para mi, es muy bueno, y no lo cambio, lo busco por que lo tengo que comprar por tarragona, el saga export lo he usado y no me convence,.. no cambio ninguno más.. gracias de todas formas por tu recomendación.smiling smiley



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
24-05-2012 21:34
Adrian,yo es el cartucho que compro cada temporada por si me sale alguna tirada o para cuando me da por ir tirandolos al salto si cazando en mano paso por alguna zona de olivar,y la verdad es que va muy bien.Este año no he comprado,aun me queda alguna caja del cajón que compré la temporada pasada,y hasta esta en 32 gr la vaina era de plástico blanco translúcido,si la han cambiado este año es otra cosa.
Con el zorzal ya digo que a mi al menos me cumple de maravilla,pero al final lo termino utilizando cuando me meto en zonas cerradas para los conejos,funcionando a distancias normales (tiro 9ª) perfectamente e incluso dejando más de una perdiz e incluso liebre secas a distancias razonables mientras voy intentando colgarme algún zorzal por los olivares y alguna de estas dos piezas se arraca inesperadamente,¡¡¡y es que tiene cojones que cuando vas a perdices y sientes o sabes que las tienes cerca vas haciendo el mínimo ruido posible,casi andando de puntillas para no delatarte y aun así casi siempre te descubren,y en cambio otras veces vas pegando tiros a todo el zorzal que se menea,ya sea largo o cercano,y sin esperartelo se te arranca la liebre o la perdiz de los pies,.....es lo que tiene la caza.
Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
24-05-2012 22:08
hola adrian en granollers hay una rmeria que tiene trus zorzal yo lo compro hayi. yo para el zorzal tiro 32g del 10 t1. este valia el cajon 60 e si no recuerdo mal y en tarragona en la armeria descarrega sale mas varato
avatar Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
24-05-2012 22:19
Cita
camacho
hola adrian en granollers hay una rmeria que tiene trus zorzal yo lo compro hayi. yo para el zorzal tiro 32g del 10 t1. este valia el cajon 60 e si no recuerdo mal y en tarragona en la armeria descarrega sale mas varato

muuuuchimas gracias camacho!! thumbs up un crack!
avatar Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
24-05-2012 22:38
Los trust de caza del decathlon de 30gr perdigon del 8ª van pero que muy bien para el zorzal y el precio es buenisimo y sinceramente no creo que mucha diferencia con el que comentas.thumbs upthumbs up
Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
24-05-2012 22:51
Yo no tiro otro cartucho que el Trust
El Legia Field es otro cartucho que me enamora, pero ya creo que es hasta mucho.
Cada día tengo mas claro que con 30, 32 gramos va uno sobrado para todo.

Un saludo.
avatar Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
24-05-2012 22:53
exacto yo no paso de 32 gramos.. no necesito más..
avatar Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
24-05-2012 23:01
con 30 vas sobrado, yo el año pasado use cartuchos de 28 gramos y funcionaban muy bien
avatar Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
24-05-2012 23:50
Si te gusta ese cartucho en Tortosa lo tiene bastante bien de precio, es el azul clarito con el culatin más pequeño. He comprado bastantes veces en esa armería y como siempre le compramos bastantes, nos los traen a casa gratis. Este es el tefl de la armeria 977 441 530, pregunta por Antonio
Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
25-05-2012 11:01
adri como compres cartuchos que utiliza cazador,vas apañado no le tocadas a ninguno y esos cartuchos se duermen jajajajajaja
avatar
uge
Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
25-05-2012 13:38
y a como sale la caja de este cartucho?

por cierto q lo paseis muy bien en la kedada,un saludo para todos..
y para el conejo disper
sante de 8 32g sulveja en blanco
avatar Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
12-05-2014 18:15
Cita
casillas_001
Si te gusta ese cartucho en Tortosa lo tiene bastante bien de precio, es el azul clarito con el culatin más pequeño. He comprado bastantes veces en esa armería y como siempre le compramos bastantes, nos los traen a casa gratis. Este es el tefl de la armeria 977 441 530, pregunta por Antonio

Buenas!! ¿Has venido alguna vez a comprar aquí???? me gustaría saber si en esta armería tienen los cartuchos muy caros o baratillos.. yo vivo aquí, en Tortosa y he ido algunas veces a la armería y recuerdo muchos precios de cartuchos, pero el caso es que solo he visto precios de cartuchos en esta armería y en el decatlon, y pues nose, como que uno no puede comparar mucho
Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
13-05-2014 08:47
Cita
RUBIO
Yo no tiro otro cartucho que el Trust
El Legia Field es otro cartucho que me enamora, pero ya creo que es hasta mucho.
Cada día tengo mas claro que con 30, 32 gramos va uno sobrado para todo.

Un saludo.

¿Y has probado el Legia Chasse?
avatar Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
13-05-2014 22:43
Cita
cazadordel98
Cita
casillas_001
Si te gusta ese cartucho en Tortosa lo tiene bastante bien de precio, es el azul clarito con el culatin más pequeño. He comprado bastantes veces en esa armería y como siempre le compramos bastantes, nos los traen a casa gratis. Este es el tefl de la armeria 977 441 530, pregunta por Antonio

Buenas!! ¿Has venido alguna vez a comprar aquí???? me gustaría saber si en esta armería tienen los cartuchos muy caros o baratillos.. yo vivo aquí, en Tortosa y he ido algunas veces a la armería y recuerdo muchos precios de cartuchos, pero el caso es que solo he visto precios de cartuchos en esta armería y en el decatlon, y pues nose, como que uno no puede comparar mucho

He ido unas cuantas veces a esa armeria. Siempre suele tener alguna oferta buena para el zorzal, no es de las caras.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Busco cartucho caza ''Trust zorzal''
14-05-2014 17:07
Cita
casillas_001
Cita
cazadordel98
Cita
casillas_001
Si te gusta ese cartucho en Tortosa lo tiene bastante bien de precio, es el azul clarito con el culatin más pequeño. He comprado bastantes veces en esa armería y como siempre le compramos bastantes, nos los traen a casa gratis. Este es el tefl de la armeria 977 441 530, pregunta por Antonio

Buenas!! ¿Has venido alguna vez a comprar aquí???? me gustaría saber si en esta armería tienen los cartuchos muy caros o baratillos.. yo vivo aquí, en Tortosa y he ido algunas veces a la armería y recuerdo muchos precios de cartuchos, pero el caso es que solo he visto precios de cartuchos en esta armería y en el decatlon, y pues nose, como que uno no puede comparar mucho

He ido unas cuantas veces a esa armeria. Siempre suele tener alguna oferta buena para el zorzal, no es de las caras.

okok, hombre muy cara no puede ser si este año he ido y el trust 30g me costó 5,50
Buenas, si a alguien le interesan los cartuchos del trust 30gr del 9 para el zorzal el cajon de 250ud en descarrega ( tortosa ) estan a 50€ que es muy buen precio.

Saludos
Joan
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: