Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Superpuesta Benelli
16-05-2012 10:48
Pues eso.Tengo intención de comprarme una superpuesta.que os parece!?
 [www.milanuncios.com]
avatar Re: Superpuesta Benelli
16-05-2012 10:52
No tiene mala pinta, pero me parece muy barata no? habría que verla bien



avatar Re: Superpuesta Benelli
16-05-2012 11:56
Cita
kampesino
No tiene mala pinta, pero me parece muy barata no? habría que verla bien

thumbs up
Re: Superpuesta Benelli
16-05-2012 13:15
¿Una superpuesta marca Benelli?

La primera vez que lo oigo. Creía que Benelli solo fabricaba repetidoras...
avatar Re: Superpuesta Benelli
16-05-2012 14:20
Cita
Duke
¿Una superpuesta marca Benelli?

La primera vez que lo oigo. Creía que Benelli solo fabricaba repetidoras...

Si ha fabricado la que entiendo yo que tu piensas con "benelli"

Porque habia hace años, algunos armeros muy listos que hicieron escopetas "benelli" en españa, de echo el punzon benelli en podrian ser armas de Benelli Garate y Mendibe Española SA.

Con lo que vengo a decir, es que esa escopeta la verdad es que nose si es una benelli de las italianas, o que... la cuestion seria ponerse el contacto con el vendedor y verla de primera mano, aunque el precio tan bajo me hace sospechar un poco.
Re: Superpuesta Benelli
16-05-2012 14:22
El precio está bien, ahora la verdad es que no han salido muy buenas que digamos, es más por lo que tengo entendido son la "OVEJA NEGRA" de la marca puesto que ellos no fabricaban superpuestas y las encargaron a otro fabricante con su nombre y el resultado no ha sido satisfactorio. Ahora provándola en condiciones y demás quizás salgas más de dudas, creo recordar que tenian fallos en los expulsores y alguna otra cosa más. Busca en foros porque se ha escrito alguna que otra vez de esta escopeta. Para mi, si encuentras una Lanber o una Laurona con choques y selector a ese precio comprala mejor que esta.

Saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: