Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Choques briley
14-05-2012 17:48
Bueno que opináis de estos choques? Alguien los tiene? son más eficaces, sacan el mejor rendimiento a tu escopeta?
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 17:54
yo tengo uno y es un lujo, preguntale a Toni que tiene el mismo que yo y te dira tambien que tal le va.
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 17:59
por lo k he leido no vale la pena, uno vale 69 y el normal 25 y milagros no creo k haya
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 18:05
pues con el, los milagros existen, te lo asegro, yo he tirado perdices muy muy largas, y cuando las he desplumado llevaban muuuucho plomo dentro, para tiros largos me va de lujo, yo si que te lo recomiendo.
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 18:13
bueno,bueno que yo es de oidas lo k he puesto jejejeje
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 18:20
Que escopeta tienes? que choke tiene? que tipo de caza vas a practicar? que cartuchos vas a emplear?
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 18:23
Calos mira si es bueno que Carlos ya casi ni falla jajajja, yo quise comprarme uno pero a la Lamber Victoria no le vale



avatar Re: Choques briley
14-05-2012 18:24
Cita
rpcvlc
Que escopeta tienes? que choke tiene? que tipo de caza vas a practicar? que cartuchos vas a emplear?

Tengo una caesar guerini tempio light , practico caza migratoria, al paso. Cartuchos 32 gramos del 9º 10º, y 7º
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 18:26
Me gustaría para practicar tiros largos, donde podría adquirirlo? a lo mejor me paso por la armeria de mollet del valles.
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 18:28
Cita
adrian
Me gustaría para practicar tiros largos, donde podría adquirirlo? a lo mejor me paso por la armeria de mollet del valles.

Creo que el Corte Ingles es distribuidor y si no en tu armeria de confianza



avatar Re: Choques briley
14-05-2012 18:33
Cita
kampesino
Cita
adrian
Me gustaría para practicar tiros largos, donde podría adquirirlo? a lo mejor me paso por la armeria de mollet del valles.

Creo que el Corte Ingles es distribuidor y si no en tu armeria de confianza

oohh! casualidad la parienta trabaja alli! gracias tio! spinning smiley sticking its tongue out que me apliquen el descuento!!! jijiji
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 18:34
yo en el corte ingles lo compre
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 18:36
Cita
adrian
Cita
kampesino
Cita
adrian
Me gustaría para practicar tiros largos, donde podría adquirirlo? a lo mejor me paso por la armeria de mollet del valles.

Creo que el Corte Ingles es distribuidor y si no en tu armeria de confianza

oohh! casualidad la parienta trabaja alli! gracias tio! spinning smiley sticking its tongue out que me apliquen el descuento!!! jijiji

Entonces has triunfado tio, lo normal es que no lo tengan pero te lo piden y punto



avatar Re: Choques briley
14-05-2012 18:36
gracias!! esta semana iré ya mismo! que me deben regalo de cumpleaños! jajaja thumbs up
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 18:37
Cita
kampesino
Cita
adrian
Me gustaría para practicar tiros largos, donde podría adquirirlo? a lo mejor me paso por la armeria de mollet del valles.

Creo que el Corte Ingles es distribuidor y si no en tu armeria de confianza
Armusa es el distribuidor oficial, otra cosa es que en el CI lo vendan
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 18:38
Cita
kampesino
Cita
adrian
Cita
kampesino
Cita
adrian
Me gustaría para practicar tiros largos, donde podría adquirirlo? a lo mejor me paso por la armeria de mollet del valles.

Creo que el Corte Ingles es distribuidor y si no en tu armeria de confianza

oohh! casualidad la parienta trabaja alli! gracias tio! spinning smiley sticking its tongue out que me apliquen el descuento!!! jijiji

Entonces has triunfado tio, lo normal es que no lo tengan pero te lo piden y punto

ya ves!! jaajaja hoy me voy contento a la cama! y con tan poco soy feliz! y con una buena invitacion de tirada de zorzal por la mancha o donde sea y más aun! jajaja gracias compis!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2012 18:41 por adrian.
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 18:39
Cita
rpcvlc
Cita
kampesino
Cita
adrian
Me gustaría para practicar tiros largos, donde podría adquirirlo? a lo mejor me paso por la armeria de mollet del valles.

Creo que el Corte Ingles es distribuidor y si no en tu armeria de confianza
Armusa es el distribuidor oficial, otra cosa es que en el CI lo vendan

Armusa efectivamente es distribuidor pero para comprarlo tienes que hacerlo en tienda



avatar Re: Choques briley
14-05-2012 18:48
Cita
kampesino
Cita
rpcvlc
Cita
kampesino
Cita
adrian
Me gustaría para practicar tiros largos, donde podría adquirirlo? a lo mejor me paso por la armeria de mollet del valles.

Creo que el Corte Ingles es distribuidor y si no en tu armeria de confianza
Armusa es el distribuidor oficial, otra cosa es que en el CI lo vendan

Armusa efectivamente es distribuidor pero para comprarlo tienes que hacerlo en tienda

Juraría que a mí me lo vendieron directamente... yo les llamé, pregunté, y me lo vendieron sin problemas...

De ir bien.. van muy bien, pero los Invector Plus que llevan las browing no les tiene nada que envidiar... (almenos bajo mi punto de vista), yo ahora, sabiendo como van unos y otros.. no me hubiera gastado los casi 70€ que me costó cada uno.
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 19:15
Cita
santi_1979
Cita
kampesino
Cita
rpcvlc
Cita
kampesino
Cita
adrian
Me gustaría para practicar tiros largos, donde podría adquirirlo? a lo mejor me paso por la armeria de mollet del valles.

Creo que el Corte Ingles es distribuidor y si no en tu armeria de confianza
Armusa es el distribuidor oficial, otra cosa es que en el CI lo vendan

Armusa efectivamente es distribuidor pero para comprarlo tienes que hacerlo en tienda

Juraría que a mí me lo vendieron directamente... yo les llamé, pregunté, y me lo vendieron sin problemas...

De ir bien.. van muy bien, pero los Invector Plus que llevan las browing no les tiene nada que envidiar... (almenos bajo mi punto de vista), yo ahora, sabiendo como van unos y otros.. no me hubiera gastado los casi 70€ que me costó cada uno.
thumbs upthumbs upthumbs up
Re: Choques briley
14-05-2012 20:01
Kampesino creo que para la Lanber no tienes briley sin embargo Lanber tiene unos choques que se suelen utilizar en competición y te aseguro que funcionan muy pero que muy bien, te aseguro que mejoran bastante el plomeo incluso el retroceso parece menor con ellos. Te dejo el enlace por si te hace gracia verlos, además a unos precios super-competitivos, creo recordar que sobre 33 euros cada choque. Son los denominados Lanberchokes interiores y sobresalen 2,5cm del cañon, se pueden comprar directamente a Lanber y puedes comprar los que únicamente se requieran, vamos que no es necesario adquirir todo el juego de choques.

[www.lanber.net]

Saludos.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/05/2012 20:05 por Alirojo.
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 20:29
Kampesino, si deseas conseguir uno de esos lanberchokes exteriores, no hace falta que llames a lanber jeje
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 21:56
Yo necesito para la caesar guerini, pero a ese precio en 33 € o por ahí.. esta perfecto!!
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 21:59
Cita
Alirojo
Kampesino creo que para la Lanber no tienes briley sin embargo Lanber tiene unos choques que se suelen utilizar en competición y te aseguro que funcionan muy pero que muy bien, te aseguro que mejoran bastante el plomeo incluso el retroceso parece menor con ellos. Te dejo el enlace por si te hace gracia verlos, además a unos precios super-competitivos, creo recordar que sobre 33 euros cada choque. Son los denominados Lanberchokes interiores y sobresalen 2,5cm del cañon, se pueden comprar directamente a Lanber y puedes comprar los que únicamente se requieran, vamos que no es necesario adquirir todo el juego de choques.

[www.lanber.net]

Saludos.

¿Qué me estás diciendo MALO? jajajajajajaja

A mi no me va mal la Lamber, lo que pasa que últimamente salgo siempre con la DEPORTIVA jajaja, Para el que no lo sepa la deportiva le digo a mi paralela, que es más deportiva.the finger smiley






Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2012 22:02 por kampesino.
Re: Choques briley
14-05-2012 22:37
No hombre, no me malinterpretes, simplemente que he visto que has hecho un comentario sobre la Lanber, y por si no sabias que existian choques de este tipo para ella, desde luego no seré yo quien juzge a nadie en esto del tiro, entre otras cuestiones porque yo mismo debo corregir muchos errores.

Saludos.
avatar Re: Choques briley
14-05-2012 22:46
Cita
Alirojo
No hombre, no me malinterpretes, simplemente que he visto que has hecho un comentario sobre la Lanber, y por si no sabias que existian choques de este tipo para ella, desde luego no seré yo quien juzge a nadie en esto del tiro, entre otras cuestiones porque yo mismo debo corregir muchos errores.

Saludos.

jajajajaja es coña hombre jajajja yo soy lo peor al plato y dirá el mamonaso de turno y lo que no es el plato jejejje maricosones como dice Rubio jejejejeje



avatar Re: Choques briley
15-05-2012 05:16
Haber Adrian en el campo de tiro de Mollet los tienen por lo menos la ultima vez los vi alli no se so tendras el ke buscas tu.Yo el unico ke he comprado se lo compre a un chico de Albacete me parece ke era ke se llama Eugenio y bueno mejor dr precio esosegun el mod. ke buskes si te lo kierrs mirar dimelo y te paso el telf. ok.
Re: Choques briley
15-05-2012 11:28
Hay por ahí ya algún tema abierto en el que se habla de los brileys,con opinones encontradas sobre la diferencia con chokes llamados de serie,por lo visto y analizando las diversas opniniones van bien en berettas y escopetas de medio pelothe finger smiley,no marcando diferencias en escopetas realmente buenas como las benellis.
De todas maneras aquí te dejo un enlace con buenos precios por si te decides
[pshqspain.com]
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: