Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

ALA mirar esto y me dais vuestra opinion famili.................................................El juez archiva la investigación sobre el accidente de Froilán



Enviado por mcavadas el Mié, 18/04/2012 - 10:44.

en Armas y Cartuchería

Versión para impresiónEnviar a un amigo


La juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Soria ha archivado provisionalmente el proceso abierto a Jaime de Marichalar por el accidente ocurrido en la finca familiar de Garray (Soria) en el que resultó herido su hijo.




Así lo han informado hoy fuentes jurídicas, que han señalado que la juez ha ordenado el archivo del procedimiento al no apreciar imprudencia grave en los hechos.

El procedimiento, en cualquier caso, podría ser reabierto si en los próximos seis meses el perjudicado -el propio Froilán-, sus representantes legales o el Ministerio Fiscal presentan denuncia.

Una información de 20minutos.es
pues eso, no hace falta opinar, queda todo dicho con la sentencia, esto es jauja



www.jolumara.es
Si no hay indicios no hay indicios. Lo que si es cierto que tenemos que darle la educación y formación necesaria a nuestros hijos, que sepan lo que hay en casa, como se usa y que no sea una novedad y se evitará el juego con armas. Y por supuesto no tener el arma junto con la munición



kampesino pareces el padre apeles hablando jajajaja un abrazo
Cita
JABALIMAS
kampesino pareces el padre apeles hablando jajajaja un abrazo

Si quieres te podrás confesar en la kedada de tus pecados jajajajajaja



ajajjja vale ya veras ya jajajja un abrazo petardo
A mi me parece bien.Bastante castigo tiene con lo del hijo para que encima se le eche la ley al cuello.


Saludos
Eso estaba cantado que iba pasar y se sabia, de aqui a pocas semanas queda en el olvido.



Sinceramente, también lo veo bien... ya lo dije en su día y es lo mismo que Xmen, bastante castigo tendrá él con lo que le pasó a su hijo.

Lo que sí que puede estar muy contento, porque la madre no sea una anti-armas, ni ninguna exmujer de esas que hacen la vida imposible a los exmaridos.. porque si le hubiera denunciado... seguro que le quitan la posibilidad de volver a tener a su hijo.

Creo que si a alguien le pasa lo mismo con las mismas condiciones que él... le haría más daño la exmujer.. que el juez.
Cita
santi_1979
Sinceramente, también lo veo bien... ya lo dije en su día y es lo mismo que Xmen, bastante castigo tendrá él con lo que le pasó a su hijo.

Lo que sí que puede estar muy contento, porque la madre no sea una anti-armas, ni ninguna exmujer de esas que hacen la vida imposible a los exmaridos.. porque si le hubiera denunciado... seguro que le quitan la posibilidad de volver a tener a su hijo.

Creo que si a alguien le pasa lo mismo con las mismas condiciones que él... le haría más daño la exmujer.. que el juez.

thumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: