Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

OS PRESENTO A MI NIÑA.
26-04-2012 16:27
Esta es mi niña, morena fina y guapa donde las haya, la marca y modelo es winchester 99, cañones de 71 ctm con 4 y 2 estrellas, pesa 3,150 kg, esta y otra gemela fueron adquiridas en Madrid por un armero de aquí, en una feria de muestras, creo que hasta podían ser únicas, un amigo mio tiene una y yo tengo la otra, su retroceso llega a ser muy agradable porque apenas se nota, la pena es que le doy muy poco uso, la otra me va muy bien y no soy amigo de cambiar de arma, por favor esperar un poco, que luego van las fotos,























Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/04/2012 23:22 por kampesino.
avatar Re: OS PRESENTO A MI NIÑA.
26-04-2012 18:06
Angel Mari la historia es muy bonita,pero todos nos preguntamos lo mismo"DONDE C..O ESTÁN LAS FOTOS"hot smiley
avatar Re: OS PRESENTO A MI NIÑA.
26-04-2012 18:08
fotos fotos fotos fotos ................................
avatar Re: OS PRESENTO A MI NIÑA.
26-04-2012 18:10
ESO ESO eye popping smiley
Re: OS PRESENTO A MI NIÑA.
26-04-2012 20:18
hay ya hay, acabo de recibir un correo del pentagono, o alga así, diciéndome que el arma muy bonita pero que no les interesa, he mandado las fotos pero no se a donde, lo intento por otro lado.
avatar Re: OS PRESENTO A MI NIÑA.
26-04-2012 20:27
Angel Mari subelas a la galeria, esta chupado y despues si quieres yo te la paso a los foros.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: OS PRESENTO A MI NIÑA.
26-04-2012 23:22
avatar Re: OS PRESENTO A MI NIÑA.
26-04-2012 23:26
Ángel Mari y cual es la otra??
Re: OS PRESENTO A MI NIÑA.
26-04-2012 23:35
Cita
rpcvlc
Ángel Mari y cual es la otra??


la otra es como si te pongo a doña Rogelia, con la diferencia que esta tira. ya la vereis.


Tener cuidado con la cuarta foto, tengo el dedo en el gatillo y es seguro quitado.
avatar Re: OS PRESENTO A MI NIÑA.
28-04-2012 12:04
esa escopeta plomea un poco desviado a la izquierda ¿no? jejejej
Re: OS PRESENTO A MI NIÑA.
28-04-2012 16:24
Oh! mi querida moreneta,
vámonos hacer puñetas
que como NO eres beretta
flores no te van a echar,
que por aquí hay mucha gente
que son unos inocentes y no saben apreciar
ni tu precioso tipazo ni tu inmensa calidad
dime tu como lo ves, que siendo una winchester
pases desapercibida, porque guapa eres de sobra
y de sobra, bien parida. ahí queda eso.
Re: OS PRESENTO A MI NIÑA.
28-04-2012 16:45
Dí que si, Angel Mari, tienes una buena arma sin duda es una copia de Browning, bueno porque digo copia si tanto Winchester como Miroku son filiales de Browning, tienes arma para la eternidad, el que tenga una Beretta con el tiempo que tiene esta Winchester que mande fotos y vereis como el estado de conservación en general y de los mecanismos de cierre en particular no tiene punto de comparación.

Saludos y disfrutala que sin duda tienes un arma formidable para la caza en general.
avatar Re: OS PRESENTO A MI NIÑA.
28-04-2012 17:27
Qué niña más guapa Ángel Mari!!
Re: OS PRESENTO A MI NIÑA.
28-04-2012 20:11
Paisano, preciosa.

Un saludo.
Re: OS PRESENTO A MI NIÑA.
28-04-2012 20:46
Cita
RUBIO
Paisano, preciosa.

Un saludo.

Si lo sabre yo, pero si alguno no le gusta, que esta en su derecho, o le ve defectos, que no se calle, aquí se admite todo, todo,
avatar Re: OS PRESENTO A MI NIÑA.
30-04-2012 18:05
Para mi es perfecta!!!(me la ragalasssss??????spinning smiley sticking its tongue out)
avatar Re: OS PRESENTO A MI NIÑA.
30-04-2012 18:56
Bonita arma, amigo. Y muy fiable. Que la disfrutes muchos años.
Saludos.



IN BENELLI VERITAS
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: