Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: REMINGTON 7400
30-07-2012 19:31
avatar Re: REMINGTON 7400
30-07-2012 22:29
Jajja, te has acordao tío. A la primera.
avatar Re: REMINGTON 7400
30-07-2012 23:15
Esta guapo!!! saca alguna foto por el otro lado



avatar Re: REMINGTON 7400
30-07-2012 23:34
te alegraras de tenerlo, el 7400, a mi me ha ido genial. Y con esos extras a ese precio está muy bien.
avatar Re: REMINGTON 7400
31-07-2012 10:39
Hola buenas yo e adqquirido uno en 7400 calibre 3006 con visor monturas y cargador de 3 y 5 balas y mi pregunta es como le meteis el cargador a golpe o aprentado el boton hasta que haga clic
Re: REMINGTON 7400
01-12-2015 00:10
alguien me puede indicar como solucionar problemas de expulsion i alimentacion en el 7400, recamara limpia y hasta el muelle de accion recortado para que haga menos fuerza, despues de probar todo sigo igual , o no me alimenta la bala despues de expulsarla o queda la ventana de expulsion sin abrir completamente y hay que tirar de la manija hasta atrs para expulsarla y alimentar la nueva bala, uso municion remington.
avatar Re: REMINGTON 7400
01-12-2015 00:25
La recámara superlimpia y ni una gota de aceite.
Aprieta el cargador (sus laterales) antes de meterlo, a ver si así lo solucionas.
Por lo que comentas el problema lo tienes con los cargadores.
avatar Re: REMINGTON 7400
01-12-2015 00:28
Cita
oscardiazmalagon
Hola buenas yo e adqquirido uno en 7400 calibre 3006 con visor monturas y cargador de 3 y 5 balas y mi pregunta es como le meteis el cargador a golpe o aprentado el boton hasta que haga clic

Hola,
Lo primero, decirte que el cargador de 5 no está permitido para la caza.
Y lo segundo, yo el cargador a golpe. Lo cargo de munición le doy unos golpes en la parte trasera para que las balas lleguen al tope, aprieto los laterales y adentro, con un golpe para encajarlo debidamente.
Re: REMINGTON 7400
01-12-2015 08:07
Cita
carlosdiaz50
alguien me puede indicar como solucionar problemas de expulsion i alimentacion en el 7400, recamara limpia y hasta el muelle de accion recortado para que haga menos fuerza, despues de probar todo sigo igual , o no me alimenta la bala despues de expulsarla o queda la ventana de expulsion sin abrir completamente y hay que tirar de la manija hasta atrs para expulsarla y alimentar la nueva bala, uso municion remington.

comprueba tambien la vaina despues de disparada y mira a ver si tiene alguna pequeña hinchazon o imperfeccion en alguna parte , recuerda , despues de disparada , si es asi y notas algun tipo de imperfeccion deberia de mirar la recamara un profesional pero...... entonces ya tendrias el temido daño en recamara y solo un pulido o escariado de la misma y el uso de vainas mas duras te solucionaria por un tiempo el problema

saludos
avatar Re: REMINGTON 7400
01-12-2015 16:19
Cita
L.I.G.
Cita
oscardiazmalagon
Hola buenas yo e adqquirido uno en 7400 calibre 3006 con visor monturas y cargador de 3 y 5 balas y mi pregunta es como le meteis el cargador a golpe o aprentado el boton hasta que haga clic

Hola,
Lo primero, decirte que el cargador de 5 no está permitido para la caza.
Y lo segundo, yo el cargador a golpe. Lo cargo de munición le doy unos golpes en la parte trasera para que las balas lleguen al tope, aprieto los laterales y adentro, con un golpe para encajarlo debidamente.


Y el de tres tambien.
avatar Re: REMINGTON 7400
01-12-2015 16:27
Cita
lupus
Cita
L.I.G.
Cita
oscardiazmalagon
Hola buenas yo e adqquirido uno en 7400 calibre 3006 con visor monturas y cargador de 3 y 5 balas y mi pregunta es como le meteis el cargador a golpe o aprentado el boton hasta que haga clic

Hola,
Lo primero, decirte que el cargador de 5 no está permitido para la caza.
Y lo segundo, yo el cargador a golpe. Lo cargo de munición le doy unos golpes en la parte trasera para que las balas lleguen al tope, aprieto los laterales y adentro, con un golpe para encajarlo debidamente.


Y el de tres tambien.

supongo que cuando dice 3 y 5 se refiere a 2 más la de la recámara y 4 más recámara
casi todo el mundo dice cargador de 3 y cargador de 5, aunque no sea lo correcto
Re: REMINGTON 7400
01-12-2015 21:23
la vaina sale pèrfecta, los cargadores probados en otro rermington 7400 y los tres perfectos, el cañon lo mismo, probado en otro rifle perfecto, solo me queda por cambiar y comprobar el muelle expulsor del cerrojo, lo demas lo he comprobado todo, aver si alguien me puede decir como se cambia, lo demás creo k está todo comprobado.
Re: REMINGTON 7400
02-12-2015 15:12
me gustaria que tony de villanova me explicara los que hay k hacer cuando falla el rifle y está la recamara limpia, gracias de antemano.
Re: REMINGTON 7400
02-12-2015 15:53
En este rifle, creo que el mayor problema de encasquillamiento venia después de realizar el tercer tiro y ultimo disparo, el cerrojo chocaba y descansaba sobre el cardador engrosando y deformándolo, si corriges y buscas la forma que en el ultimo disparo vaya el cerrojo hasta adelante, ahí se acaban los problemas, en mi fn bar lo tengo corregido,
Re: REMINGTON 7400
02-12-2015 16:00
Cuando esiste este problema, a ser posible hacer la prueba con un cargador nuevo, sin tirar el ultimo tiro para evitar el choque,
avatar Re: REMINGTON 7400
02-12-2015 23:11
Cita
carlosdiaz50
me gustaria que tony de villanova me explicara los que hay k hacer cuando falla el rifle y está la recamara limpia, gracias de antemano.
.

Toni de vilanova. smileys with beer pues lo siento mucho amigo mio, pero lo que yo creo que es, no te lo puedo aconsejar que lo hagas tu, es un tema tan delicado que te podria reventar el rifle en las manos si lo intentaras hacer tu sin tener los conocimientos necesarios, o que ni siquiera llegara a cargar la siguiente bala, pero si te dire que el tema como yo lo veo va por un tornillo que hay debajo del guardamanos que es le que regula la presion del rifle. Si conoces un armero que sea armero, no vendeescopetas comentale a ver que te dice



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: REMINGTON 7400
02-12-2015 23:51
gracias toni, me imagino que te refieres al tornillo de gase, ya pensé en pedir la bola y el tornillo nuevo pero dudo que así se solucionara, seria lo mas facil.
Ya mandé a reparararlo a armeria alvarez y a otra armeria en oviedo pero sigo igual por lo cual ya me resisto a que me saquen mas dinero a lo tonto. El rifle ya lo desarmo completa mente casi con los ojos cerrados, lo unico que no he desmontado completamente es el cerrojo , lo saque para afuera pero me dan miedo a estropear las uñas de extraccion. Como funcionando así no lo puedo vender ya pensé hasta en tapar la regulacion de gases y convertirlo en cerrojo rectilineo, el problema es que tendria que aumentar el tamaño de la manija extractora para tirar hacia atras mas facilmente, , dime que te parece , gracias.
Re: REMINGTON 7400
03-12-2015 07:43
no se porque me parece que conozco tu rifle , ese rifle creo que llego a vidal a traves de junquera y creo recordar que posiblemente lo adquirieses en lieres o por esa zona?, si es ese ya te digo que la averia es fijo de recamara , y si no es ese, por lo que cuentas al 99% seguro de que tambien es de recamara

saludos
avatar Re: REMINGTON 7400
03-12-2015 10:03
Que tipo de municion usas en ese rifle?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: REMINGTON 7400
03-12-2015 15:41
remington accutip de 180 grain y el rifle se lo compré a un particular ( montero) de la zona
de nueva de llanes.
Re: REMINGTON 7400
03-12-2015 17:06
entonces no creo que sea el que yo digo , de todas las maneras vamos a ver , esos rifles son como el queso , son o muy buenos o muy malos , todo depende que quien sea su dueño pero desde el primer dia , si esos rifles se mantienen con uan limpieza adecuada desde el primer momento son idestructibles , pero si el en algun momento se descuida la limpieza y la recamara se oxida es igual que despues se limpien que no , el daño ya esta echo y no tiene vuelta atras , lo unico impedir que avance , pero el tuyo me parece que ya esta en el punto que es igual limpiarlo que no limpiarlo
esos rifles vinieron con un ... no se si llamarlo defecto y no se si llamar de cromado o de ausencia del mismo , el caso es que si la reacamara no se limpia muy bien y desde el primer dia se oxida y el oxido la deforma de tal manera que las vainas despues al dilatarse no lo hacen de forma homogenea por lo que se hace muy dificil el extraerlas , por eso al rifle le cuesta mas trabajo del que viene capacitado para hacer y la extraccion de la vaina es incompleta , y en esos casos es igual que cambies cargador que le recortes el muelle del cerrojo (por cierto , algo que nunca haria pues el muelle como cualquier elemento mecanico ya de por si va a perder fuerza con el tiempo y mas si encima le recortamos) o que le reces a la virgen de lourdes , la unica solucion es usar municion con la vaina lo mas dura posible y si los daños en recamara no son demasiado profundos realizar un escariado con un escariador con la forma de la vaina pero media decima mas amplio y a partir de entonces ser tremendamente escrupùloso con la limpieza del arma
y otro detalle , nunca limpiar el arma , al menos la recamara, con el aceite 3 en uno o similar que lleve agua en su comoposicion , pues a la minima humedad en recamara ya tenemos el oxido instalado en ella

asi que si tu rifle era de llanes pues mira , juntamos , la humedad de nuestra tierra , la salitre de la costa y estoy casi seguro que una limpieza no muy escrupulosa como por desgracia tenemos tanta costumbre en esta zona y el resultado es ......el que tienes

saludos
Re: REMINGTON 7400
03-12-2015 17:10
por cierto , para que no gastes mas dinero haz lo siguiente , busca una varilla de madera de unos 4 mm de gruesa , (las de carpintero de hacer tornos para unir madera son ideales) y comprate un rollo de lana de acero del doble cero (muy importante no comprarla mas agresiva ) enrollas un pegote de lana de acero en la punta de la varilla de madera y muy despacito vas puliendo la recamara poniendo siempre mas enfasis en la parte trasera o sea la mas cercana al cerrojo que en la delantera, cuando veas que la recamara brilla como un espejo prueba el arma , si tienes suerte y no son muy profundos los daños igual te llevas una agradable sorpresa

saludos de nuevo
Re: REMINGTON 7400
04-12-2015 23:11
gracias jamin lo probaré por si acaso, el problema es que no siempre hace lo mismo , he matado unos cuantos jabalis y corzos y perfecto, lo malo es la inseguridad de tener que tirar el 2ª tiro y al fallar tener que cerrojear para subir la bala, otras veces se queda la vaina a la mitad de la ventana de expulsión y lo mismo. Sino lo soluciono rapido le anulo la regulacion de gases y le dejo como si fuera de cerrojo lineal, solo tengo que expulsar la bala y se recarga la siguiente. el mayor problema es el tamaño de la manija de extraccion pero cuando dispare se que no me fallará..
Explicarme bien si podeis el tema de los cargadores por si acaso, ya que no descarto nada, y en referencia al tema de cambiar el muelle expulsor del cerrojo comentarme algo si podeis, gracias
Re: REMINGTON 7400
04-12-2015 23:51
Insisto que si el cargador esta deformado por los golpes del cerrojo, al coger el cerrojo la bala para introducirla en la recamara, esta sale del cargador en posición incorrecta y se cruza y cuando este problema exista, probar el rifle con un cargador nuevo,
Re: REMINGTON 7400
15-12-2015 23:33
me podria decir alguien la distancia que tiene que haber entre la s aletas latreales en los cargadores para comprobar si los mios están correctos? gracias de antemano.
avatar Re: REMINGTON 7400
20-09-2017 15:12
Cita
jamin
no se porque me parece que conozco tu rifle , ese rifle creo que llego a vidal a traves de junquera y creo recordar que posiblemente lo adquirieses en lieres o por esa zona?, si es ese ya te digo que la averia es fijo de recamara , y si no es ese, por lo que cuentas al 99% seguro de que tambien es de recamara

saludos


Hola, ya se que el post es antiguo, pero me podría decir jamin, si ese rifle al que se refiere, era de madera o sintético?
Gracias
Re: REMINGTON 7400
23-12-2017 22:21
El 280 se encasquilla el 30 06 lo compre. De segunda mano y perfecto tengo los dos y un cetme
avatar Re: REMINGTON 7400
24-12-2017 00:20
Cita
Hunter Boar
El 280 se encasquilla el 30 06 lo compre. De segunda mano y perfecto tengo los dos y un cetme

Pos mu bien. y???????



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: REMINGTON 7400
16-01-2018 21:38
Cita
toni de vilanova
Cita
Hunter Boar
El 280 se encasquilla el 30 06 lo compre. De segunda mano y perfecto tengo los dos y un cetme

Pos mu bien. y???????

No sabe no contesta jajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: