Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

csc
Re: REMINGTON 7400
17-01-2018 12:55
Cita
jamin
Cita
carlosdiaz50
alguien me puede indicar como solucionar problemas de expulsion i alimentacion en el 7400, recamara limpia y hasta el muelle de accion recortado para que haga menos fuerza, despues de probar todo sigo igual , o no me alimenta la bala despues de expulsarla o queda la ventana de expulsion sin abrir completamente y hay que tirar de la manija hasta atrs para expulsarla y alimentar la nueva bala, uso municion remington.

comprueba tambien la vaina despues de disparada y mira a ver si tiene alguna pequeña hinchazon o imperfeccion en alguna parte , recuerda , despues de disparada , si es asi y notas algun tipo de imperfeccion deberia de mirar la recamara un profesional pero...... entonces ya tendrias el temido daño en recamara y solo un pulido o escariado de la misma y el uso de vainas mas duras te solucionaria por un tiempo el problema

saludos

Me permito recuperar este tema, porque tengo un 7400 en 35 whelen. Por si le sirve a alguien, mi problema no era de extracción-expulsión, sino de alimentación. La solución fue abrir un poco la pestaña delantera izquierda (según el sentido de disparo) del cargador, pues me di cuenta de que ahí tropezaba (a veces) la bala y le impedía subir del todo. El cargador de este rifle es el mismo para todos los calibres, y creo que para el 35 whelen (el más grande) ya va muy justo. Medio milímetro en esa pestaña no afecta a ningún otro calibre, pero a este sí.
avatar Re: REMINGTON 7400
18-04-2018 13:27
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2018 21:16 por Dagom.
Re: REMINGTON 7400
27-12-2018 22:04
Yo he tirado con el porque mi abuelo lo tiene y es un gran rifle yo lo compraria sin pensarlo y no tira para tras ni nada ni se encasquilla , espero q t haya servido
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: