Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar nuevo rifle
05-04-2010 15:24
Que os parece el sauer S303 en 30.06, jejeje lo pregunto por que le he dado un vistazo y mal se tienen que poner las cosas para que la temporada que viene no tenga uno preparado,jejeje.
avatar Re: nuevo rifle
05-04-2010 15:44
Que fino tienes el morro, lo he visto y es precioso, creo que eswta rondando los 2000 euros, no tienes mal ojo pajarito.
avatar Confirmame si es este Toni
05-04-2010 16:57
Confirmame si es este Toni









Modelos: Classic, Elegance, Individual (most expensive)
Barrel length: 510 / 560 mm – 20″ / 22”
Total length: 1065 / 1115 mm – 41.9″ / 43.9”
Weight: 3.25 / 3.35 kg (7.16 / 7.38 lbs)
Calibres: 7×64mm, .30-06, 8×57mm IS, 9.3×62mm, .300 Win. Mag.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2010 17:01 por kampesino.
avatar Re: Confirmame si es este Toni
05-04-2010 17:01
Tiene una pinta muy buena



avatar Re: Confirmame si es este Toni
05-04-2010 20:58
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Tiene una pinta muy buena

pozi,ete ez,si lo miras por el otro lado tiwene la carrillera babara.
rugi
Re: nuevo rifle
06-04-2010 10:11
Bonito rifle, aunque algunos daban problemas con la alimentación-expulsión de algunos cartuchos americanos. El 303 se supone que no los tiene que dar ya que subsanaron algunos problemas del antiguo modelo, pero aun asi, han dado alguno.

No deja de ser un gran rifle, y no es por ser tocapelotas, pero me gusta a veces buscarle tres patas al gato, jajaj!

Saludos!
avatar Re: nuevo rifle
06-04-2010 13:11
Toni tuu eres un experto en el tema de armas pero rugi tampoco se queda atras jeje por cierto bienvenido rugi por si no te he recibido antes!!
avatar Re: nuevo rifle
06-04-2010 13:26
Con estos dos se acabaron las dudas, tenian que estar como las teleoperadoras jajajaja
avatar Re: nuevo rifle
06-04-2010 13:47
son pocos los rifles saut que no dan una vez u otra,problemas de encasquillamientos,en los cuales el mayor factor que los produce es el fallo humano,quiero decir con esto,que nunca probamos que balas son las que le van mejor a nuestro rifle, a pesar que el fabricnte normalmente siempre aconseja unas marcas en particular, (por algo sera), despues a veces achacamos el encasquillamiento al arma,nunca decimos que es posible que nos hayamos quedado "engatillados",pero lo que quiero decir es que si un rifle da un problema,bien sea por las aletas del cargador,recamara,falta u exceso de gases,etc,tendriamos que tener en cuenta que ese es un problema que tendriamos que poder subsanar nosotros mismos,por que nadie mejor que nosotros puede ver de donde le viene el problema a nuestra arma,en fin que de todas formas es un arma preciosa,aunque agradezco el comentario de rugi,por supuesto,tambien decir que los que mas problemas han dado ha sido en calibre 300,pero me reitero en que hay mucho dueño de rifle que solo sabe que si metes la bala en la recamara y aprietas el gtatillo normalmente sale el tiro.jajajajajajajaja.
avatar Re: nuevo rifle
06-04-2010 19:39
Si toni, tienes razon, y hay una cosa que a veces, es la ALMA de los encasquillamientos, y se llama limpieza. Porque cuantas veces, se escucha, esque se encasquilla la escopeta, esque el rifle nosequé... y después al abrirlos te encuentras unos pistones de gases, que dan miedo. Yo he visto gente, incluso llegar a "desperdiciar" una escopeta, por problemas de encasquillamiento, y arreglarlo simplemente pasando una lima por el orificio de gases que conecta el cañon con el pistón... si claro, después diras que las benelli eso no les pasa por poseer un sistema inercial de alimentación, pero todos sabemos los problemas que pueden dar después las benelli.

EN fin, que la mayoria de veces, también es culpa nuestra como has dicho, ese Sauer tuyo, sabras de sobra que es de gases y tal y pascual, y pues con un minimo mantenimiento no tiene porque pasar nada, y con el tema de la munición, es otra... No lo se, sera casualidad, pero a mi, mis remington 742 no me han fallado nunca, y hay gente que se los ha encasquillado segun dices y mucho. Pero creo que la gran mayoria de armas, si estan en las condiciones que tienen que estar, no tienen porque dar problemas. Ese Sauer es la ostia y en tus manos, estoy seguro que ira como una seda.

Saludos!
avatar Re: nuevo rifle
06-04-2010 22:09
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> Si toni, tienes razon, y hay una cosa que a veces,
> es la ALMA de los encasquillamientos, y se llama
> limpieza. Porque cuantas veces, se escucha, esque
> se encasquilla la escopeta, esque el rifle
> nosequé... y después al abrirlos te encuentras
> unos pistones de gases, que dan miedo. Yo he visto
> gente, incluso llegar a "desperdiciar" una
> escopeta, por problemas de encasquillamiento, y
> arreglarlo simplemente pasando una lima por el
> orificio de gases que conecta el cañon con el
> pistón... si claro, después diras que las
> benelli eso no les pasa por poseer un sistema
> inercial de alimentación, pero todos sabemos los
> problemas que pueden dar después las benelli.
jajaja,no me digas nada que soy berettero hasta la muerte.
>
> EN fin, que la mayoria de veces, también es culpa
> nuestra como has dicho, ese Sauer tuyo, sabras de
> sobra que es de gases y tal y pascual, y pues con
> un minimo mantenimiento no tiene porque pasar
> nada, y con el tema de la munición, es otra... No
> lo se, sera casualidad, pero a mi, mis remington
> 742 no me han fallado nunca, y hay gente que se
> los ha encasquillado segun dices y mucho. Pero
> creo que la gran mayoria de armas, si estan en las
> condiciones que tienen que estar, no tienen porque
> dar problemas. Ese Sauer es la ostia y en tus
> manos, estoy seguro que ira como una seda.
>
rugi,,,,puedes estar seguro de eso,me hara el tonto una vez, pero te aseguro que si lo hace sera la unica.

un saludo.
avatar Re: nuevo rifle
06-04-2010 23:19
Jajaj, veo que coincidimos en varias cosas jaja! por cierto, el comentario de la benelli no hacia referencia a ti, era como una propia reflexion o un dialogo entre yo mismo jajaja. Estoy un poco tarao!!

Saludos!
avatar Re: nuevo rifle
06-04-2010 23:35
no te preocupes que ya me iras conociendo a mi tambien,jajajajaj.ya veras que prenda,jajajajajaja.
avatar Re: nuevo rifle
06-04-2010 23:37
De eso se enterara prondo jajajaja, enudo prenda estas hecho. Y a ver que caprichito es el siguiente, no tienes desperdicio the finger smiley
avatar Re: nuevo rifle
07-04-2010 00:29
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> De eso se enterara prondo jajajaja, enudo prenda
> estas hecho. Y a ver que caprichito es el
> siguiente, no tienes desperdicio the finger smiley

si no hay nada mas nuevo,la x400 tiene todos los papeles,jejejejejeje.
avatar Re: nuevo rifle
07-04-2010 02:16
QUE NA ESTA PECHOCHO EL RIFLE ANDA DATE EL CAPRICHO
Y MATA ALGUN GUARRO Y ME LO DEDICAS PA MI JI JI JA JA JE JE smileys with beer
Re: nuevo rifle
07-04-2010 11:50
JJAJAJJA JODER TONI
avatar Re: nuevo rifle
07-04-2010 14:05
Toni el arma que no quieras me la vas pasando a mi nombre, que como veo que se te van quedando antiguas....para tirarlas me las regalas ajjajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: