Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Un capricho
10-04-2012 20:37
¿Qué os parece esta escopeta?¿bonita no?.Hasta el berettero de Toni tendrá que reconocerlo
[www.bbi.com.es]
Y aunque como sabes soy de benelli te diré que el arma que me gustaría comprar ahora es esta
[www.bbi.com.es]
¡¡¡Hay que estar abierto a nuevas experiencias
avatar Re: Un capricho
10-04-2012 21:23
si te refieres a la de camuflaje. personalmente nooooooooooooooooooooooooo me gusta
avatar Re: Un capricho
10-04-2012 21:50
Cita
cazado
si te refieres a la de camuflaje. personalmente nooooooooooooooooooooooooo me gusta

A mi tampocooooo me gustaaaaa, pero la benelli no me disgusta nada, ahora la estética de la Beretta A400 XTREME UNICO no pega para nuestros campos, hombre en invierno en zonas de montaña alta vale pero para nuestros campos en general como que no



avatar Re: Un capricho
10-04-2012 21:53
Cita
kampesino
Cita
cazado
si te refieres a la de camuflaje. personalmente nooooooooooooooooooooooooo me gusta

A mi tampocooooo me gustaaaaa, pero la benelli no me disgusta nada, ahora la estética de la Beretta A400 XTREME UNICO no pega para nuestros campos, hombre en invierno en zonas de montaña alta vale pero para nuestros campos en general como que no
como no la uses en la selva, para (made in spain) no la veo no
Re: Un capricho
10-04-2012 21:58
Recuerdo el caso de un amigo que un dia tirando a los zorzales, buscando uno que le cayo bien lejos, que despues de un buen rato nos gritaba: "Killo,Killo veni pa ca que no lo encuentro" y a esto que le contesto a voces "llama al perro" y me contesta "Tu perro coje el rastro de las escopetas". Vente pa ca que lo que no encuentro es la escopeta.

Nos cogio la noche, y es que la puñetera se resbalo y cayó sobre una mata. Y os prometo que yo pensaba que alguien se la habia quitao, mientras buscaba el zorzal.

Por cierto, era una benelli premium camo.

Saludos.
avatar Re: Un capricho
10-04-2012 22:01
Cita
Montero26
Recuerdo el caso de un amigo que un dia tirando a los zorzales, buscando uno que le cayo bien lejos, que despues de un buen rato nos gritaba: "Killo,Killo veni pa ca que no lo encuentro" y a esto que le contesto a voces "llama al perro" y me contesta "Tu perro coje el rastro de las escopetas". Vente pa ca que lo que no encuentro es la escopeta.

Nos cogio la noche, y es que la puñetera se resbalo y cayó sobre una mata. Y os prometo que yo pensaba que alguien se la habia quitao, mientras buscaba el zorzal.

Por cierto, era una benelli premium camo.

Saludos.
jejej eso ya pasa
avatar Re: Un capricho
10-04-2012 23:16
ja,ja,ja, la cara que se le quedaria, que bueno..
Re: Un capricho
11-04-2012 00:03
Si es que lo que no nos pase en el monte...grinning smiley
Re: Un capricho
11-04-2012 19:42
Cita
Montero26
Recuerdo el caso de un amigo que un dia tirando a los zorzales, buscando uno que le cayo bien lejos, que despues de un buen rato nos gritaba: "Killo,Killo veni pa ca que no lo encuentro" y a esto que le contesto a voces "llama al perro" y me contesta "Tu perro coje el rastro de las escopetas". Vente pa ca que lo que no encuentro es la escopeta.

Nos cogio la noche, y es que la puñetera se resbalo y cayó sobre una mata. Y os prometo que yo pensaba que alguien se la habia quitao, mientras buscaba el zorzal.

Por cierto, era una benelli premium camo.

Saludos.
Pues hay está el tema Montero,que pasen totalmente desapercibidas en el campo,a mi estéticamente tampoco me gustan,pero tendríais que ver las posturas que tengo que adoptar en el puesto cuando estoy a palomas o zorzales para intentar disimular el brillo que provoca mi rafaello crio,muchas veces me obligan a hacer tiros incómodos.Y este problema no sólo se da cazando en puestos,¿cuantas veces al ver entrarnos una perdiz o torcaz volada y aunque permanezcamos completamente inmóviles se percatan de nuestra presencia precisamente por esos brillos?
Saludos John Wayne
avatar Re: Un capricho
11-04-2012 22:16
esto como el de la armeria
le pregunta el cliente
tienen traje de camuflaje
si, los trajeron pero no los he vuelto a ver
avatar Re: Un capricho
11-04-2012 23:59
Cita
MK II
esto como el de la armeria
le pregunta el cliente
tienen traje de camuflaje
si, los trajeron pero no los he vuelto a ver

avatar Re: Un capricho
12-04-2012 00:09
Siguiendo el hilo del foro.....

avatar Re: Un capricho
12-04-2012 12:28
Pues nada, otro mas........






Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2012 21:54 por kampesino.
avatar Re: Un capricho
12-04-2012 12:40
Javier C y Dagon, muy buenos los dos!!! aunque para mi Eugenio es el maestro superior jajaja me quedo con lo de "El pato pasa del cuerpo del Aire a la Marina sin enchufe ni recomendación" jajaja
avatar Re: Un capricho
12-04-2012 14:19
Cita
rugi
Javier C y Dagon, muy buenos los dos!!! aunque para mi Eugenio es el maestro superior jajaja me quedo con lo de "El pato pasa del cuerpo del Aire a la Marina sin enchufe ni recomendación" jajaja

Es que Eugenio es mucho Eugenio !!! thumbs up
avatar Re: Un capricho
12-04-2012 21:54
Cita
Javier_C
Siguiendo el hilo del foro.....


Ostia que panzá de reir me pegao con este the finger smiley



avatar Re: Un capricho
12-04-2012 22:23
thumbs up
smileys with beer
voy a seguir riendome un ratito masspinning smiley sticking its tongue out
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: