Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Por Fin llego la Crio Confort
01-04-2012 23:00
Hola compañeros comentaros que el sabado 31 me entregaron la Benelli Crio confort despues de 5 meses de espera ya que el pedido se realizo en Noviembre pero como soy Zurdo y la queria con caño de 66cm,pero bueno el mismo sabado estuve tirando unos platos y la impresion fue francamente buena el tacto del material de la culata y el pasamanos es muy bueno,sube con mucha facilidad y el encare es perfecto.Creo que la madera es muy bonita en las escopetas pero para cazar las escopetas sinteticas se llevan el gato al agua.Haber si tengo un año normalito de codornices y puedo disfrutar con ella a todos aquellos que tengais una crio si acepto todo tipo de consejos.Gracias de antemano
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
01-04-2012 23:02
No veo la foto!!
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
02-04-2012 00:09
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
02-04-2012 14:49
Eso, haber, a que esperas, fotosssss!!! que tenemos que babosear todos mirandolas, bueno y tambien tenemos que buscarle defectillos, claro está, (llamalo envidea cochina) hot smiley
Re: Por Fin llego la Crio Confort
02-04-2012 23:37
Agustin,que disfrutes de tu escopeta,y a ver si nos pones alguna foto...
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
03-04-2012 19:41
Queremos fotossss!!queremos fotosssss!!Estirate ya agustin!!thumbs up
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
03-04-2012 21:50
Jejeje Agustín esa fotooo!!!
Enhorabuena por la adquisición, me alegro que estés contento con tu nueva Benelli Crio Confort.
Re: Por Fin llego la Crio Confort
03-04-2012 22:17
Gracias estamos en plena semana santa y mañana dia 4 me marcho para Leon a un pueblecito que esta lleno de Cochinos,Corzos y Ciervos pero en cuanto venga prometo unas cuantas fotos de ese juguetillo que me echao pa casar.Saludos
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
04-04-2012 18:38
Cita
agustin
Gracias estamos en plena semana santa y mañana dia 4 me marcho para Leon a un pueblecito que esta lleno de Cochinos,Corzos y Ciervos pero en cuanto venga prometo unas cuantas fotos de ese juguetillo que me echao pa casar.Saludos

Qué mamónnnnnn!!!!!
Que te diviertas!!!
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
08-04-2012 19:03
Buen escopeton, a mi me habria gustado comprarme el argo sintetico, pero en escopeta me sigue gustando mas el tacto de la madera, ademas de que las sinteticas las he visto "afearse" jaja en una temporada, no se porque, pero me parece que no son tan indestructibles y si las dejas en el suelo o se rayan da la impresion de ser un juguete maltratado (depende del dueño digo yo). Pero sin duda un buen hierro......
Re: Por Fin llego la Crio Confort
10-04-2012 21:51
ya verás qué magnífica compra has hecho...yo la tengo en 70 cm y es una pasada en todo
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
10-04-2012 22:03
Si,si, pero el jodio no pone las fotos!!!! the finger smiley
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
10-04-2012 22:05
pon las yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te pareces ha JABALIMAS jejejejejejej
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
10-04-2012 22:29
¿que ? ¿estas agustín?
este pájaro, ahora que ya tiene la crio confort pasa de nosotros, estará entrenando para la Q III
Re: Por Fin llego la Crio Confort
12-04-2012 00:15
Haber si pal finde las puedo poner se os va a caer la babilla es un puñetero juguetillo,veo que Browming intenta acercarse a la crio con la nueva que acaban de sacar pero Benelli se lo ha puesto muy Dificil.GRACIAS A TOOS
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
12-04-2012 11:16
Que asqueroso eres!!! eso, encima danos denterea!!!!! the finger smiley
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
12-04-2012 12:42
Cita
agustin
Haber si pal finde las puedo poner se os va a caer la babilla es un puñetero juguetillo,veo que Browming intenta acercarse a la crio con la nueva que acaban de sacar pero Benelli se lo ha puesto muy Dificil.GRACIAS A TOOS

Browning intenandose acercar a la Crio? que yo sepa la nueva de browning es la Maxus y no tiene nada que ver con la crio... confused smiley
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
12-04-2012 14:29
Rugi, Agustin habla de la Maxus sporting, que es nueva en el mercado, y yo digo que como BENELLI no hay nadagrinning smiley











Bueno y BERETTAgrinning smileygrinning smileygrinning smiley
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
12-04-2012 15:05
Cita
rpcvlc
Rugi, Agustin habla de la Maxus sporting, que es nueva en el mercado, y yo digo que como BENELLI no hay nadagrinning smiley











Bueno y BERETTAgrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Pues ya me diras en que se parecen, porque para empezar son distintos funcionamientos mecancos...
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
12-04-2012 15:08
yo en ningun momentoo he dicho que se parecenthe finger smiley
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
12-04-2012 22:06
siempre pasa, y eso es buena señal


La mia es la mejor



eso indica que estamos conformes con ella,





muchas veces con lo que no estamos conformes, es con lo que lleva adjunto, adherido e imposible de separar, vamos como los siameses













me imagino que ya sabéis a que me refiero







la suegra jeejejejejejeje
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
13-04-2012 00:19
Jajajaj MKII por las suegras yo creo que muchos cambiarian de escopeta, marca y lo que hiciese falta para que se callaran una buena temporadita! jajaja
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
13-04-2012 08:11
Estamos locos o que!!???Me estáis diciendo que la maxus Sporting se parece a la Crio súper sport !!!drinking smileydrinking smileyVamos,vamos...tienen el mismo parecido que un huevo y una castaña.
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
13-04-2012 13:08
La benelli es mucho mas bonita!!!!!
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
13-04-2012 13:50
Cita
rpcvlc
La benelli es mucho mas bonita!!!!!

Sabes que si se pareciese esteticamente la benelli con la browning, benelli se quedaria sin clientes the finger smiley
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
13-04-2012 22:14
Cita
Centro
Estamos locos o que!!???Me estáis diciendo que la maxus Sporting se parece a la Crio súper sport !!!drinking smileydrinking smileyVamos,vamos...tienen el mismo parecido que un huevo y una castaña.

vamos Centro no me digas que no se parecen,
las dos tiene culata para apoyarla en el hombro
las dos tienen un solo cañón
las dos tiran hacia adelante
las dos el sistema de carro es hacia atrás


jejejejeje
se parecen o no jejejeej
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
13-04-2012 22:21
Ahora fuera coñas, la escopeta esta esta muy bien Agustín, espero que no veas los mensajes como desprecio alguno a Benelli, siempre vamos en el buen humor que ronda el foro.

Pasando a la opinión "seria" mia, creo que es una gran escopeta, tiene miles de tiros en su futuro, lo que pasa es que yo no me gastaria nunca 2500 euros que es lo que vale ese arma, creo que hay otras semis a menor precio (hablamos de 800 euros menos) que cumplen igual, mejor no lo puedo decir porque por todos es sabido que benelli cumple muy bien, pero pagar ese precio por un sistema inercial, lo veo excesivo.
Re: Por Fin llego la Crio Confort
13-04-2012 23:45
Hola Rugi los comentarios de este foro son y seran siempre de buen royo,en cuanto alos 2500 mira tengo 46 años llevo desde los 17 años trabajando estudiando en fin buscandome las habichuelas,llevo 21 años con la misma escopeta y la voy a conservar por si acaso mi mayor pasion es la caza, en la vida que vivimos que estamos hoy aqui mañana quien sabra ,yo creo que ya es hora de darme un caprichito,hombre siempre que las condiciones lo permitan y tal y tal ,no veas las ganas que tengo que llegue agosto manga corta,buen tiempo mi perrito que anda de cine ,las Codornicesy la Crio va a ser la ostia.Saludos
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
14-04-2012 08:03
Cita
agustin
Hola Rugi los comentarios de este foro son y seran siempre de buen royo,en cuanto alos 2500 mira tengo 46 años llevo desde los 17 años trabajando estudiando en fin buscandome las habichuelas,llevo 21 años con la misma escopeta y la voy a conservar por si acaso mi mayor pasion es la caza, en la vida que vivimos que estamos hoy aqui mañana quien sabra ,yo creo que ya es hora de darme un caprichito,hombre siempre que las condiciones lo permitan y tal y tal ,no veas las ganas que tengo que llegue agosto manga corta,buen tiempo mi perrito que anda de cine ,las Codornicesy la Crio va a ser la ostia.Saludos


Tu di que si, si se puede y las circunstancias lo permiten bien echo!!!, jejejeje, ademas otros se gastan mas en un coto para la temporada, o el triple en una bici etc. etc. que la disfrutes como minimo otros 21 años thumbs up
avatar Re: Por Fin llego la Crio Confort
14-04-2012 14:36
Haber!vamos por partes:Rugi no se si es por mi mensaje cuando dices que alguien menosprecie a Benelli y si no es por mi también quiero matizar el mensaje.Es cierto que ahora mismo poseo una Beretta A400 Xplor(que ni he estrenado),pero si leéis mi mensaje en el foro"escopetas de los foreros"podéis deducir que yo soy de Benelli y creo sin menospreciar ninguna marca que actualmente no hay ninguna semiautomática en su versión Sporting que supero a la Crio Supersport de Benelli, ni técnicamente y mucho menos en los materiales con la que esta hecha.
Otro punto que quiero resaltar es el sistema inercial de Benelli y es que sencillamente por mas que le doy vueltas no veo nada mas sencillo y eficaz que este sistema.Sin fallos,sin mantenimiento...que es mas pegon que las de gases eso es discutible si tienes en cuenta que la Crio comfort posee el sistema comfortech eliminando cualquier diferencia que tengan el resto de las semis(Xplor,maxus,xlr5....)acionadas por gases.Asi que Agustín disfruta de esa maquina de matar que te as comprado.Rugi solo es mi opinión!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: